/
Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Guaraní A. Franco (Mis) Sarmiento (Resist.) Argentino A y Argentino B

Guaraní derrotó a Sarmiento en amistoso

En la continuidad de su preparación con vistas al debut en el Argentino “A”, a producirse en Sunchales el domingo 18 frente a Libertad, el conjunto de José María Bianco enfrentará el miércoles a Sportivo Patria y el domingo 11 será el turno de la revancha con los chaqueños.

 

Guaraní formó con Federico Cosentino; Germán Noce, Ricardo Bernay, Tobías Albarracín, Mariano Medrano; Ezequiel Narese, Germán Gamarra, Ramiro Pereyra, Ezequiel Ceballos; Fabián Castillo y Darwin Barreto.

 

Ezequiel Roldán sustituyó a Noce, Cristian Barinaga a Castillo y Pablo Otrowski 

Ingresó por Barreto.

 

Sarmiento lo hizo con Cristian Mazzón; Joaquín Cabrera, Nahuel Iribarren, Pablo Costi, Ricardo Marín; Ariel Godoy, Ariel Perugini, Matías Arce, Mauro Scatularo; Julio Cáceres y José “Patito” Verdún.

 

En el segundo partido, Guaraní formó con Leonardo Cuevas; Ramón Valdez, Alan Vester, Leandro Fernández, Leandro Roldán; Roberto Bonet, José Deffilipi, Young, Marcos Navarro; Cristian Barinaga y Enzo Noir.

 

Después ingresaron Agustín Alvez por Bonet, Héctor Millán por Young, Mauro Gómez por Noir y Ostrowski por Barinaga.

 

El gol del triunfo chaqueño llegó sobre la hora, por intermedio de Agustín Adorni.

Fuente: Canal 6

 

Gonzalo Ponzio Lesionado en una Práctica de ayer

 

En la práctica matutina de ayer el arquero Gonzalo Ponzio se lastimo(fué un golpe en la última costilla pero nada grave ) y por precaución el juvenil Leonardo Cuevas ocupó los tres palos en el segundo partido amistoso  con Sarmiento de Resistencia.

 

Página oficial club Guaraní

 

EN POSADAS, BUEN ENSAYO DEL DECANO ANTE GUARANÍ

 

Triunfo y derrota por la mínima del Decano en Posadas. Un buen ensayo futbolístico el que tuvo Sarmiento en el mediodía de este sábado 3 de agosto en la cancha de Guaraní Antonio Franco. En dos encuentros de 60 minutos cada uno, el elenco dirigido por Pedro Dechat logró una victoria por 1 a 0 y cayó, también por la mínima, ante el conjunto local. En el primer juego, ganaron los locales con gol de Ezequiel Narese; mientras que en el segundo, el festejo fue para el Aurirrojo con tanto de Nicolás Marangoni.

El saldo es positivo para el conjunto chaqueño, ya que el propio entrenador lo señaló antes del viaje: “Es probable que aún no estemos listos para estos encuentros, pero al ser ante un rival de jerarquía, y de otra categoría - Argentino A-, la oportunidad de jugar es buena”.

El detalle en la delegación Aurirroja fue la presencia de Hugo Brizuela, quien decidió volverse a Sarmiento y dejar la prueba en Independiente de Avellaneda, donde al parecer, el cuerpo técnico del equipo bonaerense, lo probó de marcador de punta y no de mediocampista o delantero que son las posiciones habituales del jugador de La Verde.

La jornada de Villa Sarita, se repetirá el próximo sábado 10 de agosto, pero en Resistencia, donde nuevamente franjeados y Decanos se verán las caras.

Sarmiento viajó con 29 jugadores, entre ellos varios chicos de la Liga que subirán a entrenar con el plantel superior. Los que no viajaron fueron Gabriel Mosevich y Mauro Alegre, dos que vienen recuperándose de sus lesiones.

 

LOS PARTIDOS

En el primer partido, antes los posibles titulares de Guaraní, Dechat paró un equipos conformado por Cristian Mazzón; Joaquín Cabrera, Nahuel Iribarren, Pablo Costi, Ricardo Marín; Ariel Godoy, Marcelo Perugini, Matías Arce y Mauro Scatularo; Julio Cáceres y José Verdún. Además, ingresaron Hugo Brizuela, Franco Basso, Ignacio Varela y Gustavo Maidana.

A su vez, el “Chaucha” José Bianco alineó a Federico Cosentino; Germán Noce, Ricardo Bernay, Tobías Albarracín, Mariano Medrano; Ezequiel Narese, Germán Gamarra, Ramiro Pereyra, Ezequiel Ceballos; Fabián Castillo y Darwin Barreto.

El encuentro se jugó en dos tiempos de 30 minutos, con un trámite parejo. El desnivel en el marcador a favor de los locales, se dio recién en el final del partido con gol del mediocampista local, Ezequiel Narese. En ambos equipos, fueron varios los cambios.

Para el segundo juego, Dechat puso en el campo de juego a Adrián Arias; Ramiro Domínguez, Franco Basso, Carlos Córdoba y Cristian Villoldo; Hugo Brizuela, Jonathan Vera, Gustavo Maidana y Francisco Vega; Agustín Adorni e Ignacio Varela.

En ambos encuentros, en Sarmiento también ingresaron: Matías Blanco, Matías Arias, Nicolás Marangoni, Nelson Cabral, Gastón Giménez y Matías Ávalos.

A su vez, el elenco anfitrión formó con Leonardo Cuevas; Ramón Valdez, Alan Vester, Leandro Fernández, Leandro Roldán; Roberto Bonnet, José Deffilipi, Cristian Young, Marcos Navarro; Cristian Barinaga y Enzo Noir.

En este segundo partido, el triunfo fue para el Aurirrojo con gol de cabeza del pibe Nicolás Marangoni.

El saldo de los partidos, es muy positivo para el Decano, teniendo en cuenta que viene realizando duros trabajos físicos hace tres semanas y recién tuvo dos jornadas de fútbol, en tiempo reducido y sin practicar demasiados los esquemas diagramados por el entrenador.

Ahora, el equipo tendrá descanso el domingo, y el lunes, cuando regresen a los entrenamientos, el plantel quedará concentrado durante al menos dos semanas para completar jornadas de triple turno de entrenamiento y encarar la parte más dura de la pretemporada.

 

Dato: las fotografías son gentileza de Julio Velázquez (Prensa-Guaraní)

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

Domingo 04 de agosto de 2013, 14:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 28 de agosto de 2013, 18:51 · Citar
VIVÍS PENDIENTE DE TU PAPI AMARGOOOOOOOOOOOOOO
vamos deca a entrenar duro xq tienen que jugar como 400 partidos para ascender este año.. bbbbbbbbbbbbbbbbb
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Domingo 04 de agosto de 2013, 23:02 · Citar
vamos deca a entrenar duro xq tienen que jugar como 400 partidos para ascender este año.. bbbbbbbbbbbbbbbbb