/
Torneo Regional Amateur Ferro (Gral. Pico,LP)

La pretemporada verde en Realico

El plantel de Ferro de Pico que jugará el Argentino ‘B’ 2013/14 viajará hoy por la mañana rumbo a la localidad de Realicó, donde estará hasta el sábado que viene haciendo la primera parte de los trabajos de pretemporada.
 

El lugar elegido es el predio municipal de la ciudad de esta localidad norteña mencionada, aprovechando dicha instalación que comprenden alojamiento en 4 espacios amplios con capacidad para 16 jugadores cada uno.

En el mismo lugar se desayuna, almuerza, merienda y cena, el mismo complejo cuenta con mucho espacio libre donde se van a desarrollar los trabajos físicos y con una amplia pileta climatizada para la recuperación y relajación de los jugadores.

También utilizarán la cancha de Ferro de Realicó para trabajos con pelotas buscando técnica individual, físicos técnicos, reducidos, coordinaciones ofensivas, técnico táctico, fútbol.

Listado de jugadores

Matías Boto, Cristian Blanco, Lautaro Guaraglia, Juan Rosales, Marcos Quiróz, Heber Pedernera, Juan Barreña, Martín Bidal, Manuel González, Emiliano Gómez, Matías Narvallo, Guillermo López, Gonzalo Arriola, José Ortellado, Bruno Bazán, Juan Gavotti, Ramiro Formigo Ignacio Brazola, Lisandro Silva, Alexis Ramos, Federico Vasilchick, Emanuel Hermida

Completan el plantel los Juveniles: Enzo Crusat. Mariano Sosa, Adrián Gómez. Claudio Rodriguez y Santiago Rivero

El cuerpo técnico lo encabeza Sergio Priseajniuc, asistente Walter Gonzalo, preparación física Sergio Aguilera, Mauro Bertone (entrenador de arqueros), utilero Gerardo Villegas y delegado: ‘Paco’ Arroyo.

Venta de plateas

A su vez, en la secretaría del club de 17 y 102, hoy se pondrán a la venta los abonos de plateas para la temporada de Argentino ‘B’ y también del Torneo Provincial de Fútbol. El plateísta tendrá partidos de local todos los domingos hasta fin de año, alternando los dos certámenes.

Los interesados deben ir a dicha secretaría o comunicarse con el teléfono local 436072.

Fuente: foto y texto: Diario La Reforma - General Pico

Lunes 05 de agosto de 2013, 07:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: