/
Torneo Regional Amateur

EVERTON ENTRENA

En la jornada del lunes el Decano se entró en Círculo Policial con un buen ritmo de trabajo. Realizó una exigente rutina física con pelota en espacios reducidos y una tanda de ejercicios tácticos a cargo del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Bianco. Además completó un trabajo de fuerza y potencia bajo las órdenes del profe Walter Minnella.

Julián Bidondo se ausentó de la práctica por el nacimiento de su hija Catalina. Tampoco practicaron Enuel Gómez y Facundo Acha con algunas lesiones, mientras que el capitán auriazul Gastón García trabajo en forma diferenciada. El resto del plantel estuvo a disposición y sin mayores novedades.

El equipo repetirá el entrenamiento éste martes en el mismo recinto, mientras que el miércoles se trasladará a su predio para realizar una práctica con pelota en donde volverá probar a algunos futbolistas. Gustavo Bianco busca una incorporar un nombre por línea, por eso sigue observando ciertos jugadores que respondan a las expectativas del cuerpo técnico.

El primer amistoso será el lunes 19 de Agosto ante Nautico Hacoaj en Tigre, ya que ante la reciente salida de Juan De Mario como entrenador de San Martín, cómo anticipó Pase a la Liga en su fan page de facebook, el Celeste desprogramó el partido pautado para el próximo sábado.

Fuente: foto y texto: http://pasealaliga.com.ar/

Martes 06 de agosto de 2013, 09:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: