/
Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Las ultimas novedades de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

 

NOVEDADES GRANATES

por gomezjuan a las 00:00, en General - FUENTE: FUTBOL GRANATE
Foto  de archivo: El Mago David Ramirez, transferido a Millonarios de Bogota, Colombia y Franco Olego, tras pasar por Talleres de Cordoba, ha sido vendido a un grupo empresarial. 
           
Pretemporada: 
 
 
              El plantel Granate continua la preparacion con vistas 18 de agostos, fecha en que recibe a Santamarina de Tandil, en la jornada inicial del torneo 2013/14.
 
 Amistosos:
                 El proximo miercoles 7 de agosto, Defensores visita a Tiro Federal de Rosario, jugando 2 partidos en el Bº Ludueña. Desde las 15,00 hs y luego 16,30. El sabado 10  por la tarde (hora a confirmar) se vuelven a enfrentar aqui en Villa Ramallo. 
 
Incorporaciones: 
                         Al momento no hubo nuevos refuerzos, aunque el volante Federico Scoppa, sigue con el plantel, aun con situacion no definida. 
 
Prueba:
                  El delantero, ex Parana de San Nicolas, Gaston Tracchitti, esta siendo evaluado por el tecnico Gabriel Gomez, el amistoso del miercoles, podria definir su incorporacion o no.-
 
Venta:
              Finalmente se llego a un acuerdo, con un grupo empresario, para concretar la venta de Franco Olego, la operacion data del 70 % del pase, quedando un 30 restante, para Defensores, el cual seria beneficioso en una futura transaccion. 

 

Martes 06 de agosto de 2013, 13:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: