/
Torneo Regional Amateur Mitre (Salta)

Mitre de Salta finalizo la pretemporada

FINALIZÓ LA PRETEMPORADA EN LA ZONA NORTE
 
De vuelta a casa


En el día de hoy se dió por finalizada la pretemporada en la zona norte de la ciudad de Salta y los jugadores emprendieron el viaje de regreso a sus respectivas casas para continuar en los próximos días con los trabajos de entrenamiento para llegar en optimas condiciones al debut del Argentino B. 
Resta un mes y medio para la incursión en el próximo certamen federal, mañana se sabrá cuales serán los rivales del "Ciclón" y la forma de disputa del campeonato.
En la preparación para el debut, se suspendió el amistoso que se iba a jugar ante Gimnasia y Tiro el sábado ya que se programó para ese día el encuentro por el Torneo Anual ante San Francisco.
En estos días no pudieron formar parte de la práctica de fútbol tanto Cristian Huerta como Luciano Villafañe, ambos jugadores con esguince de tobillo. 
Se esperará en estos días por el último refuerzo que integrará el plantel tras la partida de Pedro Guárez, en caso contrario se contará con los jugadores que pelean el puesto. 

Fuente: http://www.catleticomitre.com/

Martes 06 de agosto de 2013, 21:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: