/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Leonardo Murialdo

Los titulares de Maipu empataron en un amistoso ante Murialdo

Carlos Sperdutti sigue poniendo a punto a sus jugadores para el debut en el torneo Argentino A. Este martes, el Cruzado enfrentó al Canario e igualó 1 a 1. Los suplentes cayeron 1 a 0. Fotos.

 
 
 
1 de 5

 

Fuente: Florencia Manganelli/UNO

 

 

Deportivo Maipú sigue preparándose para el arranque del torneo Argentino A y es por ello que Carlos Sperdutti decidió darles minutos de fútbol a sus dirigidos.

El Cruzado enfrentó a Murialdo en un encuentro amistoso que duró aproximadamente una hora y veinte minutos. En el primer tiempo se enfrentaron los titulares de ambos equipos. El juego finalizó 1 a 1 con goles de Sebastián Coria (a los 39’) para Maipú y de Matías Guardia (a los 42’) para el equipo de Marcelo Gerardi.

Luego llegaron las modificaciones en ambos conjuntos. En esta etapa del encuentro el Canario sacó ventaja gracias al tanto de Dihué Campos.

Los titulares elegidos por Sperdutti fueron: Luis Bonacci; Federico Pomba, Silvio Duarte, Luis Carabajal; Víctor Benítez, Mariano Méndez, Leonardo Acosta, Ignacio Anívole; Matías Padilla; Lucas Gamba y Adrián Aranda.

A medida que corrieron los minutos fueron ingresando Fernando Redondo, Sebastián Coria (gol), Fernando Morán, Santiago Arrechea, Sebastián Riveros, Rodrigo Astudillo, Lucas Rodríguez y Oscar Olguín.

El plantel del Cruzado quedará concentrado hasta el sábado en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui, mientras que el lunes jugará un amistoso ante Andes FC en Alvear. 

Miércoles 07 de agosto de 2013, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio · Miércoles 07 de agosto de 2013, 11:20 · Citar
Ponga huevo mi Glorioso Deportivo...!!!