/
Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Morteros)

9 de Julio cerró tres refuerzos para la próxima temporada

Los volantes centrales David Díaz, Ezequiel Lezcano y el delantero Denis Caputo se convirtieron en los nuevos refuerzos del “celeste” para la próxima temporada del torneo Argentino B 2013-2014.

Vale recordar que González, Ferreyra, Mandrile, Montiel, Argañaraz, Wasinger, Carballo y otros juveniles del club ya confirmaron su continuidad. José Figueroa se reunirá este lunes. A 9 de Julio se le fueron más de 40 goles con la partida de Santiago Sánchez, Jonatan Acosta y Federico Acevedo. Otros que no continúan son Luna, Brandán, Cravero, Perrotat y Rebosio.

Los dirigentges no pudieron mantener a las principales figuras como Santiago Sánchez que marcó 89 goles con la camiseta de 9 de Julio en 4 temporadas y se fue a Mitre de Santiago del Estero, Federico Acevedo se fue a Unión Villa Krause, Jonatan Acosta se fue a Hong Kong, Gabriel Luna se cruzó de vereda y pasó a Tiro Federal, Waldo Brandán se fue a Tucumán, Luciano Cravero decidió dejar de jugar el torneo Argentino B para dedicarse a su profesión. Otros que no siguen son, Claudio Gallardo, Alan Peruchini, Agustín Perrotat y Rebosio.

Continuarán en el equipo los arqueros Gonzalo González y Emanuel Ferreyra, los defensores Pablo Mandrile, Néstor Montiel, José Figueroa (se reúne hoy, pero seguiría), los volantes Miqueas Lapalma, Fabián Argañaraz; los delanteros Matías Ludueña, Walter Wasinger, Ezequiel Carballo y varios pibes del club.

En las últimas horas cerraron el delantero Denis Caputo que tiene 23 años y realizó inferiores junto a Walter Wasinger en Racing de Córdoba, pasó por el fútbol chileno y boliviano. También llegarán los volantes Ezequiel Lezcano que viene de jugar en Libertad de Sunchales y el volante David Díaz quien jugaba en Concepción de Tucumán.

Siguen las conversaciones con Ignacio Pratto y Renzo Grasso, además varios clubes están interesados en enviar jugadores de primer contrato para que jueguen en 9 de Julio, pero eso está acotado al presupuesto que todavía no está cerrado.

Fuente: foto y texto: http://www.futbolcordobes.com.ar

Miércoles 07 de agosto de 2013, 16:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: