/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

San Martín de Tucuman no pudo con un rival entusiasta

SAN MARTíN / LA PRETEMPORADA

El 0 a 0 que marcó el resultado final del partido principal entre San Martín y San Juan califica lo que se pudo observar en los 60 minutos que se jugó en el estadio de La Ciudadela ante buena cantidad de espectadores.

Los "santos" estuvieron lejos de mostrar el juego que sus parciales pretende. Más allá que sólo se trató de un amistoso de pretemporada, las caras de preocupación de los hinchas cuando se retiraban de La Ciudadela, fue un fiel reflejo de lo que pudieron observar en este nuevo ensayo.

DIARIO LA GACETA DE TUCUMAN

En el preliminar, el "santo" goleó a su rival por 5 a 0. Luis Silba -2-, César More, Matías Rinaudo y Guillermo Tambussi anotaron los goles.

La felicidad del "Monito"
En su primer amistoso, Miguel Fernández renovó su idilio con los simpatizantes "santos"

 
COMPLICADO. Miguel Fernández sabe que no será fácil ganarse un lugar en el equipo, pero le sobra confianza para lograrlo.
Volvió una tarde a La Ciudadela y no fueron pocos los que celebraron su regreso. A pesar que sólo jugó unos pocos minutos en el amistoso de ayer contra San Juan que finalizó 0 a 0, Miguel Fernández vivió con alegría el reencuentro con el hincha de San Martín.


Cuando el técnico Carlos Roldán lo mandó a la cancha en lugar de Gonzalo Parisi, desde el sector de plateas altas que estaba colmada, bajaron los primeros aplausos para el delantero que, luego de dos temporadas, volvió a calzarse la camiseta "santa".

"Aunque no sea un partido por los puntos, volver a pisar este césped, donde viví tantas alegrías, es algo que no se puede explicar con palabras, sólo se lo siente", dijo el delantero que fue uno de los más asediados cuando los jugadores abandonaron los vestuarios.

"Monito" -que mantiene firme su espíritu autocrítico- reconoce que todavía le faltan minutos de juego para alcanzar el nivel que espera. "Lo que me deja muy contento es que vengo realizando un trabajo intenso en lo físico para poder ponerme a la altura de mis compañeros. El objetivo es estar en condiciones de ser tenido en cuenta en el debut frente a Juventud Antoniana", dijo el atacante que la temporada pasada jugó en Gimnasia y Esgrima, de Jujuy.

Fernández pretende que con sus goles pueda colaborar para que San Martín consiga el ascenso a la B Nacional. "Lo que pude observar en estos días es que se formó un buen plantel. Hay jugadores de buen pie, lo que potenciará las chances de ser protagonista del certamen", dijo el muchacho de Villa 9 de Julio que hace unos días fue papá.

Dará pelea

Reconoce que en este plantel hay delanteros de categoría, pero se tiene fe. "Desde el mismo momento que acordé mi vuelta al club sabía que tenía que venir a pelear el puesto. Durante la semana pienso hacer méritos para ganarme un lugar", dijo.

El desafío no es nada fácil, pero a "Monito" le sobra confianza para encararlo. El tiempo le indicará si uso el camino correcto para lograr el objetivo deseado.

 

 

Jueves 08 de agosto de 2013, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: