/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Los suplentes de Godoy Cruz le ganaron 2 a 1 al Deportivo Maipú

Luciano Cipriani se sumara al Deportivo Maipu

El cordobés, en una charla con el programa Ovación 90 aclaró que “hablé con Omar (Sperdutti) y nos pusimos de acuerdo. Por eso mismo estoy viajando para allá para ponerme a tono con el plantel”.
DIARIOUNO DE MENDOZA

El Deportivo Maipú sigue rompiendo el mercado de pases y ahora se hizo con los servicios del delantero Luciano Cipriani quien ya conoce a Mendoza por sus pasos por Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima.

El cordobés, en una charla con el programa Ovación 90 aclaró que “hablé con Omar (Sperdutti) y nos pusimos de acuerdo. Por eso mismo estoy viajando para allá para ponerme a tono con el plantel”.

“Si Dios quiere voy a estar en Maipú. Estoy muy ilusionado de llegar a este club y de volver a Mendoza”, agregó el atacante.

Respecto de los objetivos que se traza con este desembarco en el Botellero, Cipriani explicó que el Argentino A es “un torneo muy largo” y que “el objetivo final es lograr el ascenso con Maipú ya que este año se le escapó por muy poquito”.

Los suplentes de Godoy Cruz le ganaron 2 a 1 al Deportivo Maipú

 

 

En un encuentro amistoso disputado en el Malvinas Argentinas, el Tomba se impuso ante los Cruzados, que están por debutar en el Argentino A. Galería de fotos.

DIARIO UNO

 
 
 
 
 
1 de 10

 

Fuente: Foto: Nicolás Bordón (UNO).

 

 

Por Diego Astorga
astorga.diego@diariouno.net.ar

Poco después de que el plantel de Godoy Cruz que cayó con Quilmes (1-0) arribara a Mendoza proveniente desde Buenos Aires, el suplentes del Tomba disputaron este viernes por la mañana un amistoso con el Deportivo Maipú, que se encuentra a muy pocos días de debutar en el Argentino A.

Con goles de Juan Fernando Garro y Claudio Aquino, el Expreso se impuso 2 a 1 sobre el Cruzado, que anotó por medio de Sebastián Coria.

En cuanto a las acciones, el encuentro amistoso presentó una primera etapa muy trabada y poca vistosa.

Recién en el complemento llegaron las goles y las emociones, aunque en general no fue un buen partido para ninguno de los dos, ya que reinaron las imprecisiones y las pocas llegadas a los arcos fueron una constante.

La síntesis
Godoy Cruz 2

Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Juan Manuel Barrera, David Achucarro; Diego Rodríguez, Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Fabrizio Angileri; Jonathan Ramis y Cristian García.

Maipu 1
Luis Bonacci; Federico Pomba, Silvio Duarte, Luis Carbajal, Fernando Morán; Víctor Benítez, Leonardo Acosta, Ignacio Anívole, Matías Padilla; Lucas Gamba y Adrián Aranda.

Goles: ST 4’ Garro (GC), 7’ Coria (M) y 17’ Aquino (GC).
Cambios: ST al inicio, Germán Vouilloud por Moyano, Santiago Gallucci Otero por Jerez Silva, Claudio Aquino por Rodríguez y Juan Fernando Garro por Ramis (GC). En Maipú, Santiago Arrachea por Duarte, Mariano Méndez por Morán y Sebastián Coria por Gamba.
Luego entraron: Javier Murcia por Anívole (M), Facundo Reyes por Padilla (M), Fernando Redondo por Aranda (M), 28 Martín Astudillo por Acosta (M) y Pablo Vallejos por Carbajal (M).

Los titulares del Tomba

El plantel titular de Godoy Cruz llegó este viernes por la mañana al aeropuerto mendocino. Directamente se trasladaron al Malvinas Argentinas, donde los jugadores que actuaron ante Quilmes hicieron trabajos regenerativos. Luego quedaron libres hasta el lunes.

Como novedad también, este viernes se juntarán Nicolás Sánchez y José Mansur y el representante del jugador. Allí se cerraría el retorno del defensor al Expreso.

 

Sábado 10 de agosto de 2013, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio · Lunes 12 de agosto de 2013, 11:45 · Citar
Vamos por el buen camino Depo de mi vida!!! Este año el ascenso es nuestro!!!