/
Torneo Federal A Aldosivi (MdP) Unión (MdP)

Union de Mar del Plata jugo un nuevo amistoso frente a Aldosivi

Medida para los dos

Aldosivi y Unión protagonizaron un nuevo encuentro amistoso que terminó con triunfo en el primer juego entre los "Titulares" para el "Tiburón" por 1 a 0, mientras que en la segunda parte de la práctica, fue empate 1 a 1 con goles de Albarracín y Baima.

SIGUE DE PRUEBA. Sebastián Rambert tuvo una oportunidad más de probar el equipo que pondría ante Ferrocarril Oeste. (Foto: Diario El Atlántico)SIGUE DE PRUEBA. Sebastián Rambert tuvo una oportunidad más de probar el equipo que pondría ante Ferrocarril Oeste. (Foto: Diario El Atlántico)

Unión sumó minutos de fútbol de cara a la puesta a punto para el debut en el Argentino A ante juventud de San Luis del próximo 18 en el Minella. El primer partido fue 1-0 para Aldosivi con gol de Malcorra y el segundo 1 a 1 con los goles de Albarracín y Baima. 
 
Fueron dos partidos, en el predio de Cadetes, de 40 minutos. Para el celeste, que tuvo en el equipo denominado titular al paraguayo Villasanti, anotó el gol Wilson Albarracín, en el segundo tramo del partido.
 
En tanto Malcorra, para Aldosivi, había abierto la cuenta para los de Rambert que puso dos equipos al igual que Juan Carlos Pírez para ver en acción a todos los jugadores que tiene disponibles. La buena noticia para los del puerto fue que el arquero Pablo Campodónico no sintió ninguna molestia en el segundo encuentro que disputó como titular y en consecuencia, se espera que pueda debutar ante Ferrocarril Oeste la próxima semana. 
 

FORMACIONES

 

Primer Partido

 
Unión: Pedroso; Espinoza, Cristian González, Villasanti y Seltzer; Amoroso, Alessandroni, Domínguez y Nicolás Castro; Gabriel "Bibi" González y Wilson Albarracín.
 
Aldosivi: Taborda, Modón, Cajaravilla, León y Aguirre; Rearte, Lamberti, Secaffien y Malcorra; Imbert y Vildozo 
 

Segundo Partido

 
Unión: Churrupit; Miralles, Formaggoni, Xamo y Páez; Molina, Jaureguiberry, Beguiristain y Baigorría; Hechalar y Zbrun.
Aldosivi: Campodónico; Martínez, Nasif, Flores y Cardozo; Fredes, Briones, Galván y Baima; Miracco y Chiapello.
 

LICENCIA

 
Cabe señalar que el plantel celeste quedó licenciado, por las elecciones del domingo. Retomará el ritrmo de entrenamientos, ya en la semana previa al debut, el próximo lunes en Marista.
 
MARCA DEPORTIVA DE MAR DEL PLATA
 

Sábado 10 de agosto de 2013, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: