/
Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza)

Ajustaron las Clavijas

El Lobo alvearense quería un volante zurdo y apuntó a uno de jerarquía: Claudio Clavijo, que ya tiene todo acordado. Y para hacer goles, el apuntado es Javier Villaseca.

por  Denis Rosales

Dos nombres más quería el técnico Miguel Ángel Buxó y ya con eso se retiraba del mercado de pases. Y la dirigencia movió los hilos y todo parece estar listo. Y es que los popes del Sport Club Pacífico no escatimaron esfuerzos y salieron a buscar jerarquía que ya habrían conseguido para los puestos a reforzar. Y hay nombres propios: Claudio Clavijo y Javier Villaseca.

Clavijo es volante izquierda, zurdo, de buen pie y con una importante capacidad goleadora que demostró a lo largo de todo el torneo pasado nada más ni nada menos que en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El contrato del jugador está arreglado de palabra y todo indica que arribará sin problemas al Lobo alvearense.

En tanto, Villaseca jugó en Deportivo Maipú la última temporada y parecía tener todo acordado con Palmira, pero según comentaron fuentes oficiales es potable su llegada. El goleador comenzó su carrera en el Cruzado en 2007 para luego pasar por Argentino, San Martín de Mendoza, Atenas de Río Cuarto, Unión de Villa Krause, Estudiantes de San Luis y nuevamente en Maipú.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 12 de agosto de 2013, 08:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: