/
Torneo Regional Amateur America (Gral. Piran)

Los nuevos de América

Miguel “Robinho” López, mediocampista creativo que jugó en Los Ángeles Galaxy y Quilmes ya firmó su incorporación. En las próximas horas, Gabriel Cristovao y Leonardo Tambussi sería nuevas incorporaciones
 

López en su paso por Estados Unidos fue compañero de David Beckham, al respecto, le dijo al Diario El Sol de Quilmes que la experiencia, "fue muy positiva” y aclaró que “es otro ambiente, es otra cosa, se manejan distinto. Fue una experiencia linda, por lo que viví adentro y afuera de la cancha. En lo físico es un país muy difícil, y uno debe adecuarse día a día. Es muy formal, sigue siempre una línea y hay que acostumbrarse rápidamente". 

 
 

Por otra parte, "Robinho" dijo que "la primera vez que vio a David Beckham me quedé. A medida que pasa el tiempo lo tratas de otra manera, como un compañero. Él siempre te hacía sentir bien, siempre te apoyaba. Dentro de la cancha era el que más alentaba". Luego de no tener continuidad en primera división vistiendo la camiseta de Quilmes, López arregló su incorporación con América de Piran.

 

Gabriel Christovao, volante central de 31 años que debutó en la primera de Boca Jr., mañana firmaría su contrato con América. El jugador viene de ser capitán y referente en Alvarado de Mar del Plata. Asimismo, la situación de Leandro Tambussi, de 31 años, quien vistió la camiseta de Racing de Avellaneda y desarrolló su carrera en México y Portugal, es similar y también sería refuerzo desde mañana. 

Fuente: foto y texto: http://www.lagazetamarchiquita.com.ar

Martes 13 de agosto de 2013, 08:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: