/
Torneo Regional Amateur Unión Villa Krause (SJ)

Más nuevos para Unión

Cuando parecía que Unión de Villa Krause ya había completado su plantel y así se retiraría del mercado de pases, en los últimos días la dirigencia cerró la contratación de tres refuerzos más para el equipo de Carlos Enrique. Todos ellos ya se sumaron a la concentración donde se encuentra el plantel que se prepara para afrontar el Argentino B.

Se trata de Pablo Rudici, Nahuel Olivari y Jorge Britez. El primero es un defensor central que proviene de jugar en la reserva de Belgrano de Córdoba. Olivari, por su parte, es un volante que se desempeña por el sector derecho del mediocampo y llega desde Sportivo Belgrano de San Francisco, mientras que Britez es un delantero que viene de jugar en Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Por su parte, otro que se sigue moviendo es Desamparados, que ya concretó la llegada de Fabricio Paz, el volante sanjuanino que jugó la última temporada en Unión. Mientras que Eduardo Sosa y Alan Aciar, ambos ex Unión, se sumarían a los entrenamientos en la jornada de hoy.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Jueves 15 de agosto de 2013, 08:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis · Jueves 15 de agosto de 2013, 16:45 · Citar
mama mia! la de partidos q arregla ENRIQUE pregunten los q arreglo para q juniors pierda con estudiantes de rio cuarto, con la complicidad de algunos jugadores, q garron llevaron ...