/
Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN SIGUE REFORZANDOSE

El equipo de la Avenida Madariaga, sigue sumando refuerzos, de acuerdo a los pedidos del  técnico, Juan Manuel Vázquez, esta vez arribaron desde Rosario, el arquero Matías Toneatto y desde Concordia Germán Sampietro, dos muy buenos refuerzos que se suman a los ya incorporado anteriormente. También, hay que mencionar la vuelta de “Kike” Álvarez al conjunto Sabalero, que ya comenzó a entrenar bajo las órdenes del profesor Leonardo Roa. Esta semana seguirán los trabajos fuertes, y a partir del lunes próximo, comenzaran los trabajos con pelota. El ánimo del plantel es bueno, los jugadores que llegaron al conjunto Goyano, están adaptándose sin problema a los trabajos físicos y al grupo que formó parte del último torneo.

Matías Toneatto nació el 13-11-1991 en Rosario (Pcia de Santa Fe), tiene una estatura de 1,85 mts, su posición es arquero y jugo desde 2004 hasta 2012 en Tiro Federal de Rosario, formando parte del plantel del Torneo Argentino A. En el año 2012 jugó en el equipo de Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) en el Argentino B, siendo el guardameta titular del plantel dirigido por Daniel Fagiani y Juan Gómez.

Germán Daniel Sampietro nació en la Ciudad de Concordia (Pcia de Entre Ríos) el 31-12-1980, tiene una estatura de 1,75 mts se destaca como un gran delantero. Jugando desde los 10 hasta los 15 años en el club Libertad de la Ciudad de Concordia, desde esa edad hasta la actualidad pertenece al Club Wanderer, también de la misma Ciudad de donde es oriundo. Integro el Plantel de Salto Grande, Comunicaciones de Concordia y Wanderer en el torneo del Interior. Jugó en el Torneo Argentino B, año 2009, 2011 y 2012-2013 representando a Colegiales de Concordia.

 

FUENTE: PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Jueves 15 de agosto de 2013, 23:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: