/
Torneo Regional Amateur Belgrano (Zarate)

Belgrano de Zarate brindo una conferencia prensa

Detalles y objetivos para un sueño llamado Argentino B
En un cafe céntrico de la ciudad se llevó a cabo ayer una conferencia de prensa en la que los dirigentes y cuerpo técnico del Club Belgrano hablaron sobre la participación del “Indio” en la próxima edición del Torneo Argentino “B”. Todos coincidieron que es un gran desafío el que le toca afrontar al elenco “albiceleste”, pero se mostraron confiados de que harán un buen papel.

Ya estaba confirmada la participación de Belgrano en el Torneo Argentino “B”, pero ayer por la tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa. En la misma estuvieron presentes dirigentes, jugadores y parte del cuerpo técnico quienes hablaron de este lindo proyecto deportivo en el que hoy se encuentra abocado el “indio”.
Así fue como Alejandro Escobín, presidente del club; Raymundo Sánchez, presidente de la subcomisión de fútbol; y Sebastián Farías, entrenador del primer equipo de Belgra-no, hablaron de diferentes temas y explicaron sus objetivos.

Alejandro Escobín
El presidente de la institución habló del desafío que se les presenta señalando que “el objetivo del club es hacer un buen papel en el Campeonato Argentino. Queremos trabajar en forma seria y ordenada y por tal motivo mucha gente se ha sumado para que todo salga bien”.
Al mismo tiempo el propio Alejandro Escobin no dudó en señalar que esta participación de Belgrano en el Argentino “B” es muy importante señalando que los objetivos son “representar a la ciudad como corresponde y también a la Liga, porque es nuestro origen y de donde venimos. Estoy contento con este proyecto y sin dudas que el objetivo es claro ya que queremos jugar de buena manera para mantener la categoría”.

Raimundo Sánchez
“Es algo histórico para nosotros porque nunca hemos llegado a una instancia tan importante como esta. Tenemos muchos merecimiento para estar en este lugar, a partir de los años 80 cuando comenzó a jugarse el Regional, ya que durante dos décadas estuvimos participando en este tipo de torneos”, fue lo primero que manifestó el presidente de la Subcomisión de fútbol, el señor Raymundo Sánchez, quien también agregó: “Estamos trabajando honrosamente a la par del presidente y con toda la comisión directiva en esto que para nosotros es una patriada histórica. Sin dudas que vamos a buscar hacer las cosas lo mejor posible, porque el nombre Belgrano es muy importante ya que tuvimos dos representantes a nivel internacional como lo fueron Ricardo Bochini y Flavio Zandoná”.
Respecto a los trabajos en el estadio “Luis Vallejos”, de cara a esta participación de Belgrano en esta competencia nacional, el propio Sánchez dijo que “en este poco tiempo que nos queda por delante antes del primer partido como local, vamos a tratar de mejorar el campo de juego lo mejor que se pueda, por eso a partir del lunes no se realizarán más actividades. Tenemos un proyecto de correr los vestuarios al sector de las plateas y además tenemos entre 120 y 150 plateas que nos donó la gente de Villa Dálmine para ser colocadas en el estadio. Por otro lado pintaremos el estadio”.

Sebastián Farías
El entrenador del “Indio” hace algunas semanas que ya está trabajando con el plantel que participará del Argentino pero también dio su punto de vista de este presente que vivirá Belgrano a partir del 22 de septiembre.
“Para el club es un desafío bastante importante y por tal motivo el club hizo un cambio muy importante para poder intervenir en este campeonato, se sumaron nuevos futbolistas y se trabaja muy duro”, manifestó el propio DT?del elenco “albiceleste”.
Respecto al plantel y a las metas para esta primera participación de Belgrano en el Argentino B, el propio Farías señaló que “nos hemos planteado tener un plantel competitivo de 30 jugadores, con jugadores que han tenido experiencia en el fútbol de ascenso, por eso confiamos mucho en lo que podemos hacer nosotros como equipo y a partir de allí los resultados irán llegando día a día”.

Fuente: foto y texto: Diario El Debate - Parana

Sábado 17 de agosto de 2013, 10:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: