/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 2 - 0 Atletico Tucuman

Dejó la punta y el invicto en Caballito

El “decano”, que venía con dos triunfos en forma consecutiva, tropezó en Caballito y dejó pasar la chance de ser líder del Torneo Nacional. En la próxima fecha será local de Independiente.

Foto: Olé

By Juan Pablo Alvarez  http://www.tucumansports.com/

No fue una tarde felíz para los “decanos”. En Caballito el “decano”  no la pasó bien y cayó ante Ferro que fue más práctico y pegó en los momentos justo para derrotar a los tucumanos. Atlético no jugó bien, mostró errores en defensa y extrañó notoriamente la ausencia de Luis Rodríguez en la ofensiva.

El primer gol de la tarde lo anotó Renzo Pérez a los 14, quién capturó un rebote de Luchetti y decretó el primer grito en Caballito. El segundo llegaría a los 7 del complemento y sería obra de Marcos Acuña, que de tiro libre y en complicidad con el “uno” decano, puso cifras definitivas en el “Ricardo Etcheverri”.

Una de las figura del partido fue Juan Pablo Pereyra que participó que participó en los goles del “verdolaga” y lastimó constantemente a la defensa “albiceleste”. Sobre el final Diego Barrado vio la roja y será una baja importante para recibir al” rojo” la próxima semana, partido que se jugará el sábado 24 a partir de la 20:30hs.

Con la derrota el “decano” dejó de ser líder y sufrió su primer traspiés luego de los éxitos en forma consecutiva. Los locales en tanto, siguen invicto de local y llegaron a 7 puntos en el torneo Nacional, uno más que el “decano”.

Síntesis del partido
Ferro: Gastón Llosa; Cristian Chimino, Martínez Montagnoli, Javier Páez y Marcos Sánchez; Renso Pérez, Damián Lemos, Israel Coll y Marcos Acuña; César Carranza y Juan Pablo Pereyra. DT: José L. Brown
Atlético: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; César Montiglio, Matías Carabajal, Diego Barrado y Gonzalo Bazán; Fabricio Lenci y Maximiliano Barreiro. DT: Ricardo Rodríguez
Goles: 13′ Renzo Pérez (F) y  51′ Acuña (F).
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Ricardo Etcheverri (Caballito).

Lunes 19 de agosto de 2013, 02:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: