/
Torneo Federal C Es de la ciudad de Sierra Colorada, en el interior rionegrino

Deportivo Sierra Colorada de Rio Negro clasifico al Torneo del Interior 2014

 

SIERRA COLORADA AL TORNEO DEL INTERIOR 2014
SIERRA COLORADA AL TORNEO DEL INTERIOR 2014 , Fué Transmisión de Radio Uno, Unicó Medio en VIVO Y EN DIRECTO .

Jacobacci .- En la tarde del Domingo con goles de JORGE CHEUQUEPAL y DIEGO CANUYAN , Sierra Colorada le Ganó como local al Deportivo Jacobacci 2 a 0 y consiguió el pase Al Torneo del interior 2014 , Representando a la Sub - Sede Linea Sur L.R.F , Fué Transmisión EN VIVO DEL EQUIPO DXTIVO, Relatos de Mauricio Garcia, Comentarios de Javier Garcia, Voz Comercial Rosita Jaramillo , por FM SENSACIÓN en Dúplex con FM UNO 105.5 FM www.radiounojaco.com.ar

 

Fuente - www.elsurenlinea.com.ar - Publicación Javier Garcia 

 

 Deportivo Sierra Colorada jugara el torneo del Interior 2014
El Deportivo Sierra Colorada jugará el Torneo del Interior del 2014. Ayer, en su cancha, le ganó 2 a 0 al Deportivo Jacobacci y se adjudicó la plaza de la Sede Región Sur de la Liga Rionegrina de Fútbol.

http://www.diariolapalabra.com.ar/
El equipo dirigido por Miguel Silva volvió imponerse sobre el elenco jacobaccino venciéndolo en su cancha ante más de 700 personas que festejaron la obtención de este nuevo logro hasta altas horas de la noche.

Ambos equipos llegaron a esta instancia definitoria luego de ganar cada uno los dos torneos que se jugaron durante el último año. El Deportivo Sierra Colorada obtuvo el Apertura y el Deportivo Jacobacci el Clausura. Hace una semana, Sierra Colorada goleó como visitante 5 a 1 al elenco jacobaccino dirigido por Jorge "Pato" Rastellini.

Ayer, en su cancha, volvió a mostrar su superioridad. En un partido, que por momentos se tornó chato y aburrido, el Deportivo Sierra Colorada dominó y obtuvo una merecida victoria. Cuando el primer tiempo se iba, el delantero Diego Canuyan encontró boyando una pelota en el área grande y le pego fuerte y seco. Un remate que se le metió abajo al arquero visitante.

Fue a los 42 minutos del primer tiempo. En segundo periodo, el tramite del encuentro no tuvo cambios. El desarrollo fue similar a la etapa inicial. Fue así que el segundo gol llego de una jugada aislada. Iban 24 minutos cuando Jorge Cheuquepal recibió un centro y desde afuera del área grande le pego de aire y la mando a la red. Fue un remate potente y cruzado que dejó prácticamente paralizado al arquero del Deportivo Jacobacci. Fue el 2 a 0 de definitivo.

El pitazo final del árbitro desató la locura en la parcialidad local que festejó la plaza al Torneo del Interior 2014 con una gran caravana que recorrió los distintos barrios de Sierra Colorada. FUENTE: Digital23

 

Sierra Colorada es la localidad cabecera del departamento Nueve de Julio, en la provincia de Río Negro, Argentina. Se encuentra en el km 224 de la RN 23 Perito Moreno. Dista 450 km de la capital provincial ciudad de Viedma. Cuenta con 1542 habitantes.

Historia: El pueblo se habría originado a fines del S. XIX, pero los escritos señalan la fundación en 1911, al llegar el FF.CC. a San Carlos de Bariloche. En 1939, por orden del PEN, se crea Sierra Colorada, formándose una Comisión de Fomento que luego paso a ser Municipalidad Rural y luego Municipalidad.
Geografía: La localidad se encuentra en el centro geográfico de la provincia, sobre la ruta nacional 23 a 400 Km. de Viedma (la capital de la provincia), a 400 km. de San Carlos de Bariloche y a 300 km. de Gral. Roca. Se encuentra rodeada de cerros de piedras rojizas que le dan el nombre a la localidad. Sobre dos de ellos se han emplazado, en uno una cruz y en el restante en monumento en homenaje a los caídos por la patria. Muy cerca de aquí se puede ver la casi evaporación total del lago Munster.
Economía: La actividad económica preponderante es la ganadería ovina y en una proporción muy inferior la extracción de piedra pórfido. La mayor parte de la población son empleados públicos municipales o provinciales. La ganadería en esta zona está sufriendo el proceso de desertificación al que está expuesta la patagonia argentina.
Clima: El clima es árido, con inviernos muy fríos ( las temperaturas suelen disminuir hasta los -10ºC bajo cero con bastante frecuencia), registrando mínimas de hasta -20º C en los meses de Junio y Julio. La temperatura mínimas media anual es de 5º C. Los veranos son muy calurosos ( es común temperaturas cercanas o superiores a los 35 grados). Las lluvias son muy escasas, no superando los 150 mm. anuales y los vientos predominantes provienen del oeste.
Población: Los resultados definitivos del censo 2010 arrojaron que el municipio posee 1542 habitantes1 . La tasa de crecimiento demográfico con respecto al censo 2001 es 1,28%.
Santa Patrona: Santa Teresita, festividad: 1 de octubre
Instituciones Educativas: En la actualidad cuenta con cuatro instituciones educativas: el Jardín Indepediete Nº 82, la Escuela Nº 26, el C.E.M. Nº 82 y la Residencia de Nivel Primario.gimnasio, todas obras realizada por el gobiernos municipales.

FUENTE: WIKIPEDIA.COM

Martes 20 de agosto de 2013, 18:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: