/
Torneo Federal C

Social Rojas se adjudico la plaza al Torneo del Interior 2014

Social Rojas derrotó a Racing de Belén en el Estadio Bicentenario
 

Social Rojas se quedó con el Torneo Provincial tras derrotar a Racing de Belén por 3 a 1 en un partido emotivo jugado en el Estadio Bicentenario. Con este resultado, el conjunto chacarero se adjudicó la plaza al Torneo del Interior 2014.

 

Ayer, el Estadio Bicentenario fue escenario de la gran final del Torneo Provincial que dejó como campeón a Social Rojas tras derrotar a Racing de las 250 Viviendas por 3 a1.
El arranque del primer tiempo fue parejos para ambos equipos, pero a partir de los 24 minutos de juego, las cosas empezaron a cambiar, ya que el jugador chacarero José Cano abría el marcador para poner el 1 a 0. Racing buscaba rápidamente descontar, pero con un contraataque rápido de Social Rojas, Diego Sabio marcó el 2 a 0 a los 32 minutos. Asimismo, “La Academia” comenzaba a sentir el peso de los goles, bajando los ánimos en el juego para darle la posibilidad a los dirigidos por Juan Carlos Gómez de terminar la primera etapa marcando el tercer gol de la mano de Rodrigo Jonathan Fernández sobre los cinco minutos finales de la primera etapa.
Ya en el complemento, Racing salió decidido a todo logrando abrir el marcador a su favor a los 2 minutos, mediante un cabezazo de Mauricio Lasa, superando la reacción del arquero y permitiendo renacer las esperanzas para continuar dando batalla por un lugar en el Torneo del Interior 2014. A partir de ese gol, los dirigidos por César Ortiz pusieron mucha garra, yendo siempre adelante, aunque no consiguió revertir el resultado, y terminó jugando con un hombre menos, ya que  Fabio Ballrosht sufrió la expulsión. La “academia” intentó en varias oportunidades descontar, tuvo acciones claves que podrían haber sido gol, pero la suerte no los acompañó y fue Social quien logró demostrar en cancha su superioridad para adueñarse del  Torneo Provincial.
Finalmente es importante destacar el gran esfuerzo de ambos equipos, ya que fue la primera vez que jugaron en el Estadio Bicentenario en donde el estado físico, fue parte elemental del encuentro, en el que solo Social Rojas pudo manejarlo para salir campeón del certamen que organizó la Federación Catamarqueña de Fútbol. 

FUENTE: http://www.launiondigital.com.ar/noticias/90092-social-rojas-derroto-a-racing-belen-estadio-bicentenario 

Martes 20 de agosto de 2013, 19:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: