/
Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

Ahora Scivoletto los quiere ver en acción

El técnico de Gutiérrez SC ya tendría agendado tres amistosos. Probará al enganche Emanuel Gómez.

“Sin dudas que es la hora de hacer fútbol. Quiero ver a los jugadores en acción y por eso ideamos un par de amistoso que se confirmarán en las próximas horas, pero ya tenemos todo arreglado”, remarcó el técnico Sergio Scivoletto mientras seguía de cerca a los juveniles que jugaron ante el equipo del CAI en cancha de Luzuriaga.

“El grupo está bárbaro. Trabajan muy metidos y a conciencia lo que es muy importante para todos. Sin dudas que el rendimiento que están teniendo los chicos (por los que juegan en el torneo local) mete presión, pero los refuerzos que hemos conseguido son muy importantes y están en un muy buen nivel. Para eso tendremos esos amistosos donde evaluaremos a cada uno”.

En relación al nuevo refuerzo Emanuel Gómez (enganche y que actuó en las selecciones juveniles nacionales, llega desde El Linqueño, club de la provincia de Buenos Aire. Al respecto, remarcó: “Tengo buena referencias. Es un enganche con mucha explosión y calidad. Lo vamos a probar en estos días”.

En tanto, Scivoletto ya tiene confirmados refuerzos como Leonardo Ramos (Huracán Gob. Gregoris); Javier Colli Arquero de Sarmiento e Junín y atajó ayer en el torneo local), Juan Caro (Ben Hur), Guido Gardeano, Mauricio Arce, ; Franco Hita, además de Osvaldo Gullace, Mauricio Arce y Sebastián Zúñiga.

Riego por aspersión

Ayer, en el terreno de juego de la cancha de Gutiérrez SC comenzaron las obras para instalar la red de riego por aspersión. Los trabajos están muy avanzados y es muy posible que todo se concrete para el inicio del torneo.

Fuente: foto y texto: Diario Los Andes- Mendoza

Miércoles 21 de agosto de 2013, 07:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: