/
Torneo Regional Amateur F.C. Tres Algarrobos

F.C.T.A. COMENZÓ LA PRETEMPORADA

Con una nueva incorporación, una baja, y la ilusión de que Carreras finalmente forme parte de su plantel, los “verdes” comenzaron la pretemporada de cara al Torneo Argentino B en la tarde de ayer.

La jornada se basó en trabajos físicos, ya que a los dirigidos por Tabasso le resta poco más de un mes para comenzar la competencia oficial.

 

Guillermo Quintana, pieza clave del fondo, estuvo presente en la práctica, al igual que los refuerzos Matías Sepúlveda, Lino Alejandro Arce, y Juan Heiland; este último se convirtió en nuevo jugador “verde” en las últimas horas.

Luciano Millares se pondrá en el día de hoy bajo las ordenes de su nuevo entrenador.

Por su parte, Ezequiél Echeverría, regresará luego de jugar la promoción con Estudiantil.

Otro dato para tener en cuenta es que Nahuel Santos, volante proveniente de Talleres de Córdoba que ya se daba como segura incorporación, finalmente fichó para Defensores de Villa Ramallo donde jugará el Argentino A.

La noticia más relevante es que el arquero Antonio Carrera se entrenó junto al grupo, pero todavía no hay nada acordado entre la dirigencia de su actual club (Social de Tres Algarrobos) y la de F.C.T.A.

Por último, hay que decir que el cuerpo técnico busca concretar la llegada de un volante central y un carrilero por izquierda, y que una vez que logre cubrir esos dos puestos se retirará del mercado de pases.

Fuente: http://futboldeloeste.com.ar

Miércoles 21 de agosto de 2013, 07:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alan · Martes 27 de agosto de 2013, 04:19 · Citar
Che bochaberde, no sabes un carajo! La última vez que jugamos en el 2010 te dejamos afuera! Se nota que no vas muy seguido a la cancha y menos de visitante, porque te dejamos afuera acá..
daniel · Domingo 25 de agosto de 2013, 12:46 · Citar
ustedes no existe.. no tienen gente, cancha y mucho menos historia,, nunca jugaste por nada...
BochaBerde · Jueves 22 de agosto de 2013, 13:29 · Citar
Gracias Daniel, Nos vemos el 22/9 para ver quien es el verdadero capo BERDE! no te olvides lo que paso la ultima vez... 5 mentarios! juaajuaa
daniel · Miércoles 21 de agosto de 2013, 10:44 · Citar
suerte para guille quintana un referente en la campaña del único "verdolaga" el de la pampa....