/
Torneo Regional Amateur Unión Villa Krause (SJ)

El Gino Laciar vuelve a ponerse la camiseta de Unión en el Argentino B

El delantero se recupera de la rotura de ligamentos cruzados que lo alejó de las canchas en la última temporada. En los próximos días estará a las órdenes del Loco Enrique.
 

Unión de Villa Krause sigue armándose de cara al inicio de la temporada del Argentino B. El Azul sumó el lunes a Lisandro Sacripanti y en las últimas horas abrochó a otro delantero. Marcelo Gino Laciar llegó a un acuerdo con los dirigentes y será parte del plantel que comandará el Loco Enrique.

El Gino sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda a fines de enero jugando en Unión. Luego de muchas idas y vueltas logró operarse y desde hace algunos meses que está recuperándose de la lesión. Laciar, ídolo de Unión de los últimos años, logró su objetivo de volver a jugar con la camiseta del Azul.

El plantel que dirige Carlos Enrique continúa concentrado y haciendo sus trabajos de pretemporada. La tarea del martes fue en triple turno. A primera hora fueron al gimnasio, luego llegó el turno de la exigencia física en el Parque 25 de Mayo y por la tarde practicaron con pelota en el estadio 12 de octubre.

Fuente: foto y texto: http://www.sanjuan8.com

Miércoles 21 de agosto de 2013, 07:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: