/
Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ)

GRABINSKI A TRINIDAD

El experimentado defensor se convirtió en el séptimo refuerzo del León para el próximo Argentino B. 

Ariel Poblete - Diario De Cuyo

“Es un regalo del cielo”. Así definió la llegada de Cristian Grabinski a Trinidad, el propio presidente del club León, Alberto Platero. Increíble por dónde se lo mire, el desenlace de esta historia tomó por sorpresa a todos en el club trinitense en la jornada del lunes y ni qué hablar de la definición positiva de este refuerzo en apenas 48 horas. Lo concreto es que el experimentado defensor, que viene de jugar en el Deportes Iquique de Chile la pasada edición de la Copa Libertadores de América, se convirtió en el séptimo refuerzo de Trinidad en apenas 48 horas. El mismo Platero contó los detalles de esta contratación estelar para la categoría.

“El lunes en la noche, me llamaron para decirme que un grupo empresario ofrecía a Grabinski para jugar en Trinidad. Me preguntaron si me interesaba pero era casi increíble para nosotros como club. El martes, me volvieron a llamar y ahí ya fueron más concretos. Era sí o no y por supuesto que les dije que sí pero que Trinidad no podía pagarle. Entonces me explicaron la situación que facilitó todo esto. El tema es que Grabinski ya tiene todo arreglado para jugar en Estados Unidos desde diciembre y como no tenía club hasta ese momento, apareció la chance de jugar en San Juan y Trinidad fue la propuesta que más le cerró al propio jugador y por varias cosas. Una, fue que su familia está radicada acá, su esposa es docente y trabaja acá. La otra, es que Grabinski buscó antecedentes en San Martín de cómo era Trinidad y le hablaron de lo que intentamos hacer siempre con mucho orden y respeto. Lo otro, fue que conocía al Roly Rodríguez y al profe Martín Riveros y con todo eso en la mano se terminó por decidir”, contó más que entusiasmado el presidente Platero.

La resolución económica del tema fue muy simple y para Platero fue todo un tema aparte: “Trinidad nunca podría pagar lo que un jugador como Grabinski vale. Eso es una realidad. Así que el tema se pudo concretar porque la misma gente que nos ofreció al jugador, se hace cargo de sus sueldos mientras que nosotros solamente le pagaremos algunos premios, como lo pactamos con Cristian. Se portó muy bien con Trinidad y es un orgullo para nosotros. Tener a un profesional de la estatura de Cristian en nuestro club nos tiene que hacer cambiar muchas cosas. Hay que saber aprovecharlo. No podemos dejar pasar esta oportunidad”.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Jueves 22 de agosto de 2013, 06:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: