/
Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Morteros) Argentino B

Ibañez vuelve a 9 de Julio . Llegó Aragón.

El delantero Antonio Ibañez, quién ya estuvo en 9 de Julio, acordó el miércoles su vuelta al club y se transformó en el sexto (¿y último?) refuerzo para el próximo Argentino B. Además, luego de tantas idas y vueltas, Aragón ya se sumó a los entrenamientos. El equipo de la dupla el sábado por la tarde recibirá a Devoto en su primer amistoso.

9 de Julio estaba buscando un delantero. Caídas las posibilidades de Joel Rivadero y el colombiano Ariel Ramírez, la dupla necesitaba un punta para engrosar el plantel. Surgió el nombre de Antonio Ibañez y un par de llamados sirvieron para que se acuerde la vuelta del tucumano al Celeste.                                      

Ibañez tiene 27 años y estaba jugando en Famaillá de Tucumán. En su curriculum cuenta con pasado en San Martin de Tucumán en la B Nacional y Sportivo Belgrano de San Francisco, entre otros equipos. El delantero ya tuvo un paso por “9” en la temporada 2007 – 2008, donde compartió delantera con Aldo Jamud. Ibañez llegaría el viernes a Morteros y se sumaría a los entrenamientos.

Es el sexto refuerzo del Celeste que ya cuenta con Rodrigo Bertorini, Ezequiel Lezcano, David Díaz, Denis Caputo y Ariel Aragón. Por ahora el plantel está cerrado, aunque no se descarta la posibilidad de que se sume algún jugador de primer contrato. Se está probando el delantero Mauro Conrradi, de 24 años quién es chaqueño y  viene de jugar el torneo local en su ciudad.                                                                           

Con respecto a Aragón, el enganche finalmente llegó y se sumó a los entrenamientos. Luego de varias idas y vueltas, Aragón llegó el jueves a la siesta a Morteros y por la tarde comenzó la pretemporada.                                                                                         

En materia de amistosos, el equipo de Daniel Gaido y Alejandro Bergantiños jugará el sábado su primer amistoso. Será por la tarde en La Villa de los Deportes ante Sociedad Sportiva Devoto. A la dupla le servirá para acoplar los refuerzos al equipo, en tanto que Devoto está esperando por el ganador de Sportivo y el 9 de Freyre para jugar la gran final de la Zona Norte.

Radio República Morteros

Viernes 23 de agosto de 2013, 16:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DECANO GCHU · Domingo 15 de septiembre de 2013, 22:16 · Citar
Vamos el 9 loko este año se les da saludos de gualeguaychu. suerte muchachos los esperamos
No al limonero · Miércoles 28 de agosto de 2013, 21:20 · Citar
Espero que la gente de 9 de Julio contrate buenos colectivos porque a Ibañez no le gusta viajar en "limoneros", se borra y te deja en banda.
Que te pasa herrera? · Martes 27 de agosto de 2013, 23:58 · Citar
dueño de mutual, nunca laburo, aprieto yiyo, queres que se deschave todocon la dotora,acava de hacete el lindo con el futbol