/
Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio)

Juan Carlos Pirez es el nuevo técnico de Once Tigres

 

El ex tecnico de Rivadavia de Lincoln, Juan Carlos Pirez, es el nuevo DT de Once Tigres.
La noticia se conoció hoy y el acuerdo definitivo se realizó anoche entre las autoridades del Club y el “crack” de fútbol, que vistiera la casaca de varias instituciones y pasara en su juventud por Racing de Avellaneda.
La principal tarea del “Negro” Pirez será pelear por el Argentino B. Todavía no se ha conocido las sugerencias y recomendaciones del flamante técnico a los directivos ya que no ha tomado contacto oficialmente con quienes serán sus dirigidos. A partir del lunes se sabrá que hombres o en que puestos necesita refuerzos ya que algunos jugadores de la temporada pasada se alejaron junto a Omar Santorelli.
Juan Carlos Pirez es un hombre reconocido por su trabajo en Rivadavia de Lincoln, donde permaneció por mas de 10 años en distintos sectores del Club. Cumplió varios roles en la institución, llegando al cargo que más le confiaron, llevar al equipo bien arriba. Así lo hizo ya que protagonizó el ciclo más exitoso desde lo deportivo en la institución. Fueron once años y dos ascensos que quedarán en el recuerdo por siempre en Rivadavia.

Domingo 12 de agosto de 2012, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
futbolero 9dj · Jueves 13 de septiembre de 2012, 22:02 · Citar
http://www.diarioel9dejulio.com.ar/noticia/24139, informacion de refuerzos y de preparacion
futbolero 9dj · Sábado 01 de septiembre de 2012, 20:34 · Citar
El miercoles 5 el equipo juega un amistoso con la reserva de all boys en floresta
futbolero 9dj · Viernes 31 de agosto de 2012, 01:51 · Citar
Trascendio en las ultimas hora via twitter y un diario local (aun no lo cargaron en la pagina) los nuevos refuerzos
locales: Gonzalo Rodrigues ( ex san martin 9dj), martin tempesty (ex french) sumada la continuidad de ignacio bossio, patricio torres (juegan el torneo local para agustin alvarez 9dj) pablo macanagni (atl. 9dj)
Foraneos: flavio biglia (ex deportivo armenio), sebastian delaguila (ex almirante brown), manuel xamo (inferiores de boca), german skiba (ex san telmo y sacachispa) jose alfonso y hernan asaguate (ambos ex rivadavia de lincoln) a ello se le suma la continuidad de agustin cellin y daniel montenegro, se habla de sergio ocampos un juvenil ex all boys
raul insaurralde · Lunes 13 de agosto de 2012, 09:22 · Citar
marcos, ha rivadavia lo dejaron en la ruina, no quedaron o se llevaron hasta las pelotas de entrenamiento. a once tigres le ponen bandera de remate en breve , en lo futbolistico todo bien en lo economico para el club va a ser lamentable. A RIVADAVIA LO DIVIDIO Y DESTRUYO NO TE EQUIVOQUES.RAUL
Aplausos a Pirez por todo lo que hizo en Rivadavia. Suerte en su nuevo destino.
esteban · Lunes 13 de agosto de 2012, 08:29 · Citar
negro mucha suerte pero no te olvides al gordo duran que anda re remisero y es un peligro. a que de paso regrese algunas cositas que se le quedaron pegadas.
Marcos Spallone · Lunes 13 de agosto de 2012, 07:54 · Citar
Aplausos a Pirez por todo lo que hizo en Rivadavia. Suerte en su nuevo destino.