/
Torneo Regional Amateur Belgrano (Esquel)

Belgrano de Esquel viaja a la costa chubutense para continuar con su pre temporada

La pretemporada de Belgrano de Esquel, pensando en el debut en el Torneo Argentino B ante Estudiantes Unidos de Bariloche, este domingo se traslada a la costa chubutense. Desde el lunes y hasta el jueves inclusive, el “Xeneize” cordillerano se instalará en el Hotel Deportivo de Rawson para continuar con sus trabajos físicos y buscando rodaje futbolístico.

GENTILEZA DE FEDERICO LAGOS

 

La séptima semana de preparación para los dirigidos por Sebastián Garat  tiene de antemano, un par de partidos amistosos programados. Uno de ellos, si no ocurre ningún imprevisto, ante Germinal el martes próximo y el jueves ante Racing, este último debe ser confirmado por la dirigencia y cuerpo técnico de la Academia de Trelew.  
El debut de Belgrano en el TAB será ante un viejo conocido, rival en innumerable cantidad de oportunidades en Torneos del Interior y que para este certamen ha cerrado la incorporación de una docena de refuerzos, muchos de ellos con pasado en Cruz del Sur; elenco que descendió la pasada temporada.
Los amistosos, si bien queda más de veinte días para el debutle servirán de parámetro para el “Gato” Garat, porque Belgrano se medirá con equipos fuertes y que seguramente pelearán por la clasificación a la siguiente instancia del TAB, como lo son Germinal y Racing. Por lo pronto, más allá de los trabajos físicos en el Regimiento y en las instalaciones, los jugadores de Belgrano han tenido contacto con el balón.
Ayer, en una nueva práctica el entrenador dispuso dos tiempos de aproximadamente media hora. Las condiciones de la cancha, al igual que durante días anteriores, fue un condicionante importante teniendo en cuenta las condiciones climáticas que azotaron la semana pasada la zona cordillerana. Pese a esto, se observó una interesante practica de futbol en donde Garat va sacando conclusiones de cara al debut y delineando un posible once titular.

A la espera del césped sintético
La dirigencia de Belgrano hoy estará  en Rawson, donde se abrirán los sobres de licitación para la colocación del césped sintético en el predio que el club tiene y entrenan todas las divisiones infantiles, inferiores y primeras, en el B° Buenos Aires.
La idea es que la cancha esté en condiciones antes de fin de año, colocación que se anunció a mediados del 2012 y que por diferentes motivos se demoró. 

Jueves 29 de agosto de 2013, 18:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
raul · Sábado 31 de agosto de 2013, 12:12 · Citar
aguante el chamuyo!!! ya que es gratis!!!!
lo unico que podes copar es esquel jajajajja