/
Torneo Regional Amateur Kimberley (Mar del Plata)

Kimberley tuvo otro ensayo convincente

A 18 días del debut en el Torneo Argentino B, el equipo de Damián García viajó a Ayacucho para enfrentar a Sarmiento: triunfo 2 a 1, con goles de Hidalgo y Corti.
 

A dieciocho días para el debut en el Torneo Argentino B, como local ante América de General Pirán, y después de los festejos por el título del Apertura local, Kimberley afrontó este miércoles un nuevo partido amistoso preparatorio. En Ayacucho, enfrentó a Sarmiento, rival en la zona 12 (jugarán en la quinta fecha, el 20 de octubre). Fue con victoria 2 a 1, con goles de Hidalgo y Corti.

Se jugaron dos partidos de sesenta minutos. En el primero, Damián García puso al once que ya maneja como titular: Pablo Morata; Víctor Gorrasi, Carlos Garbutti, César Espende y Sebastián Corti; Damián Zamorano, Julián Servera, Diego Hidalgo y Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Julián Cardellino. Los goles fueron anotados por el “Paisa” Hidalgo y por Corti; mientras que Fatay marcó para Sarmiento.

En el segundo juego, los relevos de Kimberley también se impusieron 2 a 0, con goles de Julián Alarcón y Leonardo Barros. La formación del equipo marplatense fue la siguiente: Guillermo Benítez; Alberto Flores, Emiliano Fortete, Juan Cruz Galli y Palavecino; Matías Ferreira, Leonel Parra y Cebada; Francisco Grande; Julián Alarcón y Barros. 

Fue el segundo enfrentamiento de Kimberley con Sarmiento de Junín en esta pretemporada. El pasado 26 de julio, en la villa deportiva de Vértiz y Polonia, los marplatenses también se impusieron 2 a 0. El “Dragón” también jugó con Racing de Olavarría, el 6 de agosto (empate 2 a 2), y con Alvarado, dos días después (triunfo 2-1); y el 29 de agosto (victoria 1 a 0). También se midió con Camioneros, el 13 del mes pasado (igualdad 1 a 1).

Por el momento, el cuerpo técnico no tiene programado otro partido amistoso en los próximos días. El delantero Leandro Parra y el defensor Mariano Mignini se quedaron en Mar del Plata realizando tareas físicas.

Fuente: foto y texto: http://www.0223.com.ar

Jueves 05 de septiembre de 2013, 08:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: