/
Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Argentino B/ Cara nueva en Paraná

Vuelta al trabajo

El plantel del Gato retornará hoy a los entrenamientos, iniciando la cuarta semana de su pretemporada de cara al arranque de la temporada 2012-2013 de la cuarta división del fútbol argentino. Los trabajos serán en doble turno, a partir de las 9 en horario matutino y desde las 16 en jornada vespertina. En ambas ocasiones, las prácticas serán en el complejo Oscar Chapino.
En tanto que hoy se sumaría el ex delantero de Universitario, Juan Manuel Lazaneo. El atacante formó parte de la pretemporada junto al plantel de Patronato que inició ayer su participación en la B Nacional. Vale recordar que Zlatan ya vistió la camiseta Rojiblanca durante el Torneo del Interior del 2010, consiguiendo el ascenso con el cuadro de barrio San Martín y marcando dos goles en esa campaña –a Sarmiento de Crespo en la fase inicial y a Defensores de Pronunciamiento en la primera llave de play off-.
Por otra parte, para este martes está pautado el segundo amistoso del Decano en la pretemporada. Será en la ciudad de Sunchales frente a Libertad, equipo que dirige el ex DT de Paraná, Daniel Veronesse, y que se prepara para afrontar el Argentino A.

El Diario de Paraná

Lunes 13 de agosto de 2012, 12:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: