/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ)

Ultima prueba aprobada

Sportivo venció por 1-0 a Gutiérrez Sport Club de Mendoza en su último encuentro de preparación antes del debut. 

Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Se terminaron los ensayos para Sportivo Desamparados y la última prueba previa al debut contra Sportivo Del Bono en el Argentino B, terminó con aprobación tras vencer por 1-0 a Gutiérrez Sport Club de Mendoza en la gélida noche del jueves en Puyuta. Con el mismo sistema de la línea de tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos puntas, el técnico puyutano Víctor Cabello volvió a insistir en el modelo que tendrá su Desamparados para esta temporada. A los nombres que había mostrado antes contra San Isidro de Caucete, anoche se le agregaron otros. En defensa, Pablo Borchez apareció como titular reemplazando al defensor Alan Aciar -uno de los refuerzos- que se quedó afuera por precaución tras presentar una pequeña distensión en su rodilla derecha. El otro retoque fue en el medio, respecto de lo que se vio en el amistoso anterior ya que Emilio Ochoa fue titular por la derecha, soltando a Franco Gizzi a la posición den enganche y ubicando como doble volante central a Nicolás Sottile en lugar del ya desvinculado ghanés, Daniel Mensah. En el ataque, la dupla elegida fue Silvio Prieto-Eduardo Sosa, dejando en los suplentes a Marcelo Muñoz que había impresionado mucho en el amistoso anterior.

En el juego, la intención de Sportivo fue la de presionar la salida del rival, atacarlo y buscar el gol. Hubo mucha movilidad aunque faltó algo de precisión. Todo fue demasiado parejo en el mediocampo y Sportivo tuvo las mejores ocasiones de gol a través de la pelota parada. A los 25’ salió lesionado Matías Monassa, dejándole su lugar a Santiago Ceballos. El Santi, batallador incansable, fue el autor del único gol de la formación inicial y titular. Desamparados pasó bien su última prueba y ahora le apunta con todo al debut en el Argentino B sabiendo que su apuesta es a los chicos del club, con algunos refuerzos puntuales y tratando de reencontrar su mística que pareció demasiado castigada en éstos últimos tiempos. Ya pasaron las pruebas y ahora es el momento de la verdad para ver si el ascenso es posible.

Fuente: Foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Viernes 13 de septiembre de 2013, 07:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: