/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur

Grabinski cambió de camiseta

El exdefensor de San Martín arregló finalmente con Atlético Alianza tras su frustrado arribo a Trinidad. 

Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Quedan apenas 4 días para el inicio del Argentino B y los equipos de San Juan siguen ofreciendo novedades en una lucha contra el tiempo. Ayer, Atlético Alianza y Atenas Pocito se convirtieron en los ejes de información del repaso por los sietes clubes sanjuaninos ya que en Santa Lucía entrenó por primera vez con el plantel el experimentado defensor Cristian Grabinski, quien había estado entrenando con Atlético Trinidad. La sorpresa fue grande de alguna manera porque la idea del exdefensor de San Martín fue jugar el Argentino B hasta diciembre, descontando que tenía todo arreglado para irse al fútbol de Estados Unidos recién en enero del 2014. Todo estaba encaminado para reforzar a Trinidad pero de pronto apareció en escena una chance de ir a Millonarios de Colombia ahora mismo. Se hicieron las gestiones pero el pase no prosperó. En Trinidad esperaron, pero el viernes pasado acordaron la llegada del defensor Fernando Maldonado, de Alumni de Córdoba, como anticipando que Grabinski no estaría. Así fue nomás y el excapitán de San Martín en Primera División ayer ya entrenó bajo las órdenes de Hubert Piozzi. Una novela cortita pero intensa que terminó con otro exverdinegro en Santa Lucía.

Más al Sur, en La Rinconada, ayer se consumó también el regreso de Luis Pallaroni a la conducción técnica del equipo, cerrando un capítulo al menos desprolijo en la pretemporada del equipo Mirasol. Pallaroni había ascendido con el equipo pero sus problemas de horarios laborales lo llevaron a dar un paso al costado. Entonces la dirigencia de Atenas se decidió por Eduardo Magallanes, aunque el ciclo del Cachilo duró apenas dos semanas tras lo que el propio Magallanes renunció, argumentando una interna contra él de parte de varios referentes en el plantel. Empezaron entonces las gestiones para contratar entrenador y tras las negativas de Aldo Rodríguez, Humberto Gómez y Pepe Bravo, convencieron a Pallaroni y Luis regresó a su casa.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Martes 17 de septiembre de 2013, 08:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DANILEON · Miércoles 18 de septiembre de 2013, 01:13 · Citar
Grabinski gordo mercenario anda a juga al lechuzo nomas pecho frio!!!