/
Fed. B Zona 14 Torneo Regional Amateur Petrolero Argentino (P.Huincul) Alianza Cutral Co

Alianza vs. Petrolero: 90 policías para operativo de seguridad sin público visitante y con derecho de admisión

Parece increíble: el partido de fútbol entre Alianza y Petrolero por Argentino B se juega sin público visitante pero habrá 90 policías para custodiar el encuentro con una sola hinchada.

Para completar una situación que debería avergonzar a las ciudades, además se aplicará derecho de admisión. El cerco policial y legal busca permitir que se juegue un simple partido de fútbol.

El Comisario Mayor Ramón Lecaro informó que los dirigentes de Alianza y Petrolero acordaron que el partido por Argentino B de este domingo se jugará nuevamente sin público visitante y en medio de un férreo operativo de seguridad “por voto de la mayoría que estábamos en la reunión se resolvió  que el partido se haga bajo la misma modalidad que el anterior, sin público visitante, por cuanto no se vio en el último evento que haya habido elementos que permitan modificar la decisión que en su momento se había acordado de no permitir el acceso del público visitante”, dijo Lecaro.
El oficial detalló que para el domingo “Se va a incluir un número más importante de efectivo conforme a lo que estuvimos dialogando anoche en la reunión de seguridad. En esta ocasión va a incluir a unos 90 policías tanto para la parte interna como externa del estadio”.
“Vamos a repetir lo que se hizo en el último partido con la prohibiciones de ingreso de  algunas personas de la parcialidad de Alianza. Es decir que se aplicó el derecho de admisión por parte de la misma institución y previendo que el ingreso sea de manera ordenada para lo cual nosotros vamos a sacar ahora una comunicación respecto de lo que se puede llevar y no se puede llevar para evitar incidentes”, explicó el jefe de la policía local.
A modo de ejemplo Lecaro señaló que no se podrá ingresar con “armas de cualquier tipo, elementos contundentes que puedan ser utilizados para agredir, bebidas alcohólicas, botellas plásticas que puedan ser llenadas con agua o con algún otro líquido para arrojar, es decir todo aquello que pueda ser elemento de agresión, eso en términos generales”, detalló.
Por otro lado Lecaro informó que se van a cerrar al tránsito las calles aledañas al estadio  “Eso está dentro de los que es el dispositivo de seguridad, el control del tránsito y el cerramiento de algunos ingresos para evitar justamente de que sucedan algunos incidentes. El operativo va a comenzar a las 13:30 aproximadamente”, finalizó.

FUENTE: http://weblavoz.com.ar/

FOTO: www.planetanqn.com.ar 

Jueves 19 de septiembre de 2013, 14:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pablo · Domingo 22 de septiembre de 2013, 21:11 · Citar
y encima .... se suspendió....
Agustin · Viernes 20 de septiembre de 2013, 14:21 · Citar
A ALVARADO EN MAR DEL PLATA, 180 POLICIAS POR PARTIDO, Y SON TODOS SIN PUBLICO VISITANTE ! UNA VERGÜENZA LO QUE NOS ROBAN !