Después del duro traspié, de la primera fecha el equipo de central Goya, reanudo sus prácticas de futbol. Analizada las cuestiones y factores de esta derrota los dirigidos por Carlos Gómez, comenzaron el trabajo de la semana pensando en su próximo rival Belgrano de Paraná, el próximo domingo en su estadio el “Pedro Celestino López” desde las 16 horas.

Se deberá dejar atrás este primer partido y trabajar con la mente puesta en el debut ante su parcialidad el próximo domingo, donde se espera el acompañamiento de los centralistas para alentar a su equipo.
ABONOS.
Pensando en el acompañamiento de los aficionados a Central Goya en su participación del Torneo Argentino B, la Comisión Directiva de la entidad del sur de la ciudad ha ideado una manera para atraer esa presencia al estadio centralista.
Se ha puesto a la venta abono para las 9 fechas que tendrá Central Goya como local, con una ventaja para los adquirentes del mismo se cobra el valor de 7 entradas (280 Pesos) y de bonificación 2 entradas.
Además se informó que los mismos no tienen nombres y son transferibles, explicándose además que se puede utilizar todo de una sola vez, vale decir 9 personas pueden ver el partido de la próxima fecha, en caso de no utilizarlo uno por presentación del equipo goyano.
De igual forma para aquellos que deseen adquirir los abonos podrán pagar en dos cuotas y podrán comprar en la secretaria del club, de lunes a viernes de 16 a 19 horas y en el local comercial ubicado por calle Mariano I. Loza 189.

Hugo Enrique Flores
F: tngoya