/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Racing (Cba)

Luis Islas ya no es el técnico de Racing de Nueva Italia

Lo confirmó el abogado Luis Taboada, quien es asesor del exarquero. Se hizo efectivo el apercibimiento que el DT había elevado a la dirigencia por falta de pago.
Luis Islas dejó de ser el DT de Racing de Córdoba (Foto: La Voz).
Luis Islas dejó de ser el DT de Racing de Córdoba (Foto: La Voz).1 de 1 Luis Islas dejó de ser el DT de Racing de Córdoba (Foto: La Voz).
  Por Hugo Caric30/09/201319:13
Luis Alberto Islas dejó de ser el entrenador de Racing de Nueva Italia, al hacerse efectivo este lunes el apercibimiento que el exarquero elevó la semana pasada a la dirigencia académica por salarios impagos.
La novedad fue confirmada por el abogado Luis Fernando Taboada, quien asesora a Islas y a sus colaboradores inmediatos: el ayudante de campo Marcelo Barragán, el preparador físico Daniel Cámara y el entrenador de arqueros Jorge Alonso.
"En el caso de Barragán todavía no se venció el plazo, pero Islas, Cámara y Alonso ya están en situación de despido indirecto. No hay marcha atrás", puntualizó Taboada.
El letrado y el cuerpo técnico saliente del club albiceleste evaluan por estas horas los pasos a seguir para intentar cobrar la deuda posterior al 8 de julio, cuando la institución se presentó en convocatoria de acreedores.

 

 

Luis Islas y su dolor por dejar Racing de Córdoba: "Me voy con una tristeza muy grande"
El exarquero confirmó su alejamiento de la Academia cordobesa. "Todo tiene un límite", expresó. Negó contactos con Instituto.

Luis Islas dice que le duele irse de Racing de Córdoba (Foto: La Voz / Archivo).
Luis Islas dice que le duele irse de Racing de Córdoba (Foto: La Voz / Archivo).1 de 1 Luis Islas dice que le duele irse de Racing de Córdoba (Foto: La Voz / Archivo).
Por Hugo Caric - MUNDO D


Luis Alberto Islas le confirmó este lunes por la tarde a Mundo D su alejamiento de Racing de Nueva Italia.
"Como cuerpo técnico nos duele mucho tener que irnos, ya que hace seis meses que estamos trabajando con mucha seriedad", señaló el exarquero, quien la semana pasada había intimado al club albiceleste por falta de pago, junto a sus colaboradores inmediatos: el ayudante de campo Marcelo Barragán (en su caso, aún no se cumplió la intimación), el preparador físico Daniel Cámara y el entrenador de arqueros Jorge Alonso.

"Como cuerpo técnico nos duele mucho tener que irnos".

"La relación ya se venía desgastando desde hace tiempo, pero a las diferencias tratábamos de arreglarlas en privado. El tema de las viviendas, de las comidas, de los sueldos, todo lo fuimos tratando de acomodar internamente. Pero todo tiene un límite y llega un punto en que decís 'basta, hasta acá llegué'. Todos queremos cobrar y yo no soy la excepción, pero en mi caso me lastimaron por el lado del trabajo", señaló Islas.
"Nosotros cumplimos hasta último momento. Dejamos al equipo en una buena posición y con siete, ocho o nueve jugadores del club como titulares, lo cual representa un orgullo personal y una mejora significativa para el patrimonio del club. Me voy con una tristeza muy grande, porque en este medio año que estuve en Córdoba le dediqué todo mi tiempo, mi capacidad y mi ilusión a Racing", puntualizó el entrenador.
"Lamento dejar al equipo sin director técnico, pero no tengo dudas de que este grupo de jugadores va a terminar ascendiendo; sólo tienen que cuidarlo", agregó Islas.

Los rumores de Instituto
Consultado sobre las versiones que lo vinculan a un posible desembarco en Instituto, Islas negó cualquier tipo de contacto con la dirigencia de la entidad de Alta Córdoba.
"No hablé con nadie de Instituto, ni personalmente ni por teléfono. Sé lo que se dice en la calle y lo que publican los medios, pero lo que digo es la verdad. Antes del inicio de la pretemporada me vino a buscar el presidente de Chacarita, el club que me hizo debutar como futbolista, pero le agradecí y le dije que yo era el técnico de Racing. Pero hoy estoy sin trabajo y espero conseguirlo lo antes posible, ya que el fútbol es muy importante en mi vida; están mi familia y el fútbol, en ese orden", concluyó Islas.

"No hablé con nadie de Instituto, ni personalmente ni por teléfono. Sé lo que se dice en la calle y lo que publican los medios, pero lo que digo es la verdad".
 

Lunes 30 de septiembre de 2013, 21:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
emiliano · Viernes 04 de octubre de 2013, 16:37 · Citar
Oeste? Q aparato...quien los conoce?
emiliano · Viernes 04 de octubre de 2013, 16:36 · Citar
Y de q t sirvio alumni descendiste igual campesino payaso sigaan sigan mirando y opinando de racing ja ja ja gracia m dan dedíquese a lo rural alumni ?ja ja ja
boludo · Viernes 04 de octubre de 2013, 10:50 · Citar
alumni te mando a la b ja ja ja
oeste · Viernes 04 de octubre de 2013, 10:48 · Citar
soy oeste!!!
emiliano · Jueves 03 de octubre de 2013, 18:02 · Citar
Insultas a racing payaso y ni un nombre pones yyyy debes ser campesino si ni escribís sabes ja ja ja
jajaja · Jueves 03 de octubre de 2013, 10:32 · Citar
jajaja que culiau que sos rasin
emiliano · Martes 01 de octubre de 2013, 14:24 · Citar
9 de morteros no tenes gente ni historia como racing de cordoba y opinas verguenza te tendria q dar vinieron 23 a la cancha mira las noticias de tu equipo no existis
morteros · Martes 01 de octubre de 2013, 00:57 · Citar
dan lastima los equipos de cba capital, que verguenza que son y lo peor es que no se dan cuenta
Anónimo · Martes 01 de octubre de 2013, 00:32 · Citar
con el baile que te pegó el 9 de morteros, postúlate para dirigir sportivo las tachuelas por el chori y la coca