/
Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro Central Norte (Salta)

El Gobierno de Salta le prestará $ 350.000 a los clubes del Argentino A

El dinero se entregará en calidad de préstamo a Juventud, Gimnasia y Central

SALTA.- El Gobierno de la Provincia de Salta le hará un préstamo de $350.000 para los tres equipos salteños que limitan en e l torneo Argentino A. La devolución del dinero será a manera de retención en las cuotas mensuales que recibirán el año próximo.

FUENTE: EL INTRANSINGENTE

Existe una manifiesta preocupación por parte de los dirigentes de Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, y Central Norte por la baja concurrencia de público en los estadios del fútbol local.

A esta altura del año, los dirigentes tenían en mente recaudar un porcentaje de dinero mayor al que hoy están recibiendo por la venta de localidades.

El más preocupado, es el presidente de Central Norte, José Macaione, quién fue el “gestor” de la idea de pedir “prestado” dinero al Gobierno de la Provincia de Salta.

Durante esta semana se hará entrega de 350.00 pesos para cada uno de los Clubes participante en el torneo Argentino A.

Este dinero será devuelto por los Clubes en cuotas, durante el año que viene. Quienes conocen a fondo las economías de las instituciones, afirma que es un “gran alivio” el hecho de recibir esta especie de “adelanto”.

Sin lugar a dudas, la gente está cansada de tantos fracasos futbolísticos, a esto hay que sumarle que la economía de las familias ya no son las mismas de años atrás. Sumando otros factores sociales y económicos es igual a pocos simpatizantes en los estadio del fútbol salteño. (Redacción )

Miércoles 02 de octubre de 2013, 09:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fede · Jueves 03 de octubre de 2013, 12:12 · Citar
Viva la joda con ortogay, mientras se caen las escuelas a pedazos y en los hospitales no encontrás ni algodón, lpm... Ah, Ortogay, tb poné guita para las viviendas en el norte de Salta q la gente vive en chozas, re culiaoooo...
argentino y se me pianta un lagrimon · Jueves 03 de octubre de 2013, 00:24 · Citar
Aprendan sres. esto es política, el resto que renieguen por seguridad, vivienda, trabajo, salud. LOS POLITICOS NO SOLO DE ESTA PROVINCIA, SE NOS CAGAN DE RISA. A ver: carne para todos, cerdo para todos (porque es afrodisiaco), plasmas para todos, heladeras para todos, futbol para todos, etc.etc. BASTA DE VERSOS. Por favor visiten el impenetrable chaqueño, parajes de Santiago y varias provincias donde NUESTROS HERMANOS sufren, mientras sus representantes se rascan el culo en bs.as., currando guita grosa por votar por si ó por no, mientras sus representados y mandantes (ya que les dieron el voto) comprovincianos mueren como moscas.
politica barata.... · Miércoles 02 de octubre de 2013, 21:48 · Citar
se ve que en salta sobra la plata o no hay necesidades basicas...me gustaria saber que opinan los salteños jubilados...los sin trabajo...los mas vulnerables....la clase baja que de seguro se tiene que romper el lomo por 2 mangos...asi estamos con estos politicos...prestamo a clubes ...jajaja ...politica barata...me gustaria saber tambien si a los que no llegan a fin de mes les prestan unos mangos???..viva salta la linda y sus politicossss.....
Albagay · Miércoles 02 de octubre de 2013, 16:57 · Citar
"Existe una manifiesta preocupación por parte de los dirigentes de Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, y Central Norte por la baja concurrencia de público en los estadios del fútbol local."
jajajajaja NO COMENTS jajajajajjaja
Gimnasia y frio sos lo mas muerto que existe! Ya da lástima cargarte...
Juan del Cerro · Miércoles 02 de octubre de 2013, 10:40 · Citar
PRESTARA???? jajajaaaaaa digan que es una donacion y listo, q tantas vueltas!!
DIEGOTE · Miércoles 02 de octubre de 2013, 09:45 · Citar
QUE AMARGOS LOS SALTEÑOS!! EN LA MALAS ES DONDE MAS TENES QUE IR!!! PERO OTRA COSA MAS IMPORTANTE,,COMO PRESTAMO?EL GOBIERNO Y LA SECRETARIA DE DEPORTES TIENE LA OBLIGACION DE AYUDAR A ESTAS INSTITUCIONES QUE REALIZAN UNA GRAN LABOR SOCIAL, DE ENCUENTROS,DE AMISTADES DURADERAS, DE INCULCARLE VALORES A LOS CHICOS,,ESO VALE MAS QUE EL DINERO!!PARA MI TIENE QUE SER UN REGALO Y NO UN PRESTAMO,, APOYEN NO CONDICIONEN, HUMILDE OPINION , DIEGO