/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Leonardo Murialdo Independiente (V.Obrera) Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Atenas Pocitos Sp. Desamparados (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Arg. B 3º Fecha Síntesis Zona 4

Atl. Palmira 4 vs.  Unión Villa Krause 1

Le pasó la Escoba

por  MendozaGol

El Jarillero jugó un partidazo y aplastó al Azul sanjuanino. Mortes, Pizarro (2) y Carmona, anotaron los tantos en el conjunto local que, nuevamente, recibió visitas inesperadas en su estadio.

EL PARTIDO: Palmira jugó al estilo Gustavo Castro y no defraudó. El Jarillero, de a poco, encuentra su verdadera identidad y empieza a pisar fuerte en la Zona 4 del Argentino B, que ya lidera. La Escoba se sacó fácilmente a un rival complicado, y el José Castro fue una fiesta.

El conjunto del Este, con un gran poder en la mitad de la cancha, monopolizó el juego y maniató a su rival. Por eso, tempraneramente, se puso arriba en el marcador con un cabezazo de Mortes. Sí, cabezazo del más chiquito de todos.

Unión, sin chances, llegó y también se anotó en el resultado. Londero sacó un violento remate, que no pudo detener Videla y marcó la injusta igualdad. Pero, antes de irse a los vestuarios, Pizarro puso justicia y marcó el 2 a 1.

En el complemento apareció Rodrigo Zapata en toda su plenitud, y así el equipo de la ciudad de los trenes estiró la ventaja. Primero fue Pizarro y luego el ingresado Carmona.

Así, con contundencia, voluntad, mucho juego y amor propio, Palmira es hoy una de las sensaciones de la Zona 4 del Argentino B. El Jarillero, que de a poco se va armando, sueña y, mientras tanto, se va transformando en realidad.

VISITAS INESPERADAS

Durante el domingo a la madrugada, un grupo de malvivientes ingresó al depósito de Atlético Palmira y se llevaron algunos elementos para obras que se van a realizar en la cancha. Otro golpe bajo para la entidad del Este.

Fuente: http://mendozagol.com.ar


     
Atl. Trinidad  vs.  Atenas Pocito (SJ)

Trinidad y Atenas quedaron a mano 

Empataron anoche en el estadio del Bicentenario 1 a 1 en un atractivo encuentro. Hernán Muñoz anotó para el León y lo igualó Juan Castro para el Mirasol. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Jonathan Criado y Mauro Barrionuevo.


El empate le sentó bien al partido. Es que los dos se mostraron en cada tiempo como dominadores del juego, pero a ambos les faltó el golpe de nocaut para liquidar al rival.
En la primera parte del encuentro, el que se mostró mucho mejor fue Trinidad, que intentó desde los pies de la dupla Muñoz y Pérez darle el volúmen de juego que necesitaba el equipo. De hecho lo encontraron, al igual que el gol. A los 12 minutos, el Nacho Muñoz puso en ventaja al equipo de Roly.
Pero cuando promediaba la media hora de juego, en una jugada fallida de la defensa y con errores compartidos se terminó retirando expulsado el arquero Jonathan Criado. Con diez, el Roly tomó los recaudos del caso y se resguardó.
Atenas creció y en el segundo tiempo se lo llevó por delante, hasta que consiguió el empate a los 12 del complemento por intermedio de Juan Castro.
Antes de eso, en una gran jugada colectiva llena de lujos, Trinidad había marcado el segundo a través de Muñoz, pero el asistente Cristian Vila marcó posición adelantada de Joaquín Prado.
La media hora final, fue intensa y de mucho ritmo. El roce entre los jugadores se hizo más importante y se fue con roja en Atenas, Mauro Barrionuevo. Cuando los dos quedaron con 10, las cargas se bajaron y ambos conformes con el resultado, le bajaron la persiana al partido.


El Dato
Después del partido, el Roly Rodríguez aclaró que se reuniría con los dirigentes para determinar si continúa al frente del plantel trinitense. De todas maneras, Juan Pagés coordinador de fútbol del club, anticipó que no piensan por ahora en un equipo sin Rodríguez en el banco.

DIARIO EL ZONDA
     
Juv. Alianza (SJ) 0 vs.  Sp. Del Bono 3

Triunfo Bodeguero: Un buen aprendiz

Del Bono goleó 3 a 0 a Alianza en una buena tarde del Bodeguero. Carlos Cuenca le ganó a su maestro Hubert Piozzi y se prende en los primeros lugares de la tabla.

El duelo lo ganó Carlos. Lo ganó Del Bono por ser práctico  y efectivo a la hora de la definición. Un argumento simple para liquidar a un rival, que ayer se quedó en Santa Lucía.
El Bodeguero manejó las acciones del partido y la primera parte se hizo bastante entretenida. Del Bono propuso y Alianza intentó responder. Pero ayer, la pelea del medio, la ganaron los volantes de Cuenca. Por mejor respuesta física y también por mayor precisión.
Las acciones más peligrosas fueron sobre el arco de Vicente. Y cuando se terminaba el primer tiempo, Garipe se equivocó al dar  un pase y se la regaló a Juan Ruiz, quien después de construir una buena pared con Michel García, este último definió muy bien ante la salida del arquero Lechuzo.
En el comienzo del segundo tiempo se dieron dos hechos muy puntuales. Primero, la infantil expulsión de Roberval, y segundo Grabinski, ya no estaba para ordenar el fondo. Un golpecito en el tobillo lo dejó afuera del segundo tiempo. En ese ámbito, el contragolpe fue letal. Una habilitación perfecta de Michel García para Darío Leyes le dio el segundo al Bodeguero. Golazo, un jugador más en cancha  y partido liquidado. No hubo respuestas anímicas, físicas, ni futbolísticas de parte Alianza. Por eso el tercero llegó, antes del final, por intermedio de Julio Cuello, para que el técnico Carlos Cuenca festeje su graduación como DT, ante su maestro Piozzi y para llorar de emoción.

Fuente: Diario El Zonda - San Juan


     
Indep´te V.Obrera 1 vs.  Leo. Murialdo 0

Por obra de Ávila

Por obra de Ávila

por  MendozaGol

El Canario viajó a San Juan con el objetivo de sumar y, aunque realizó un buen partido, terminó con las manos vacías. El local encontró la ventaja, Ávila, al inicio del ST y se aferró a los tres puntos.

EL PARTIDO: El Canario cayó en su paso por San Juan y no pudo afirmarse en los primeros puestos de la tabla. Realizó un buen planteo y contó con las situaciones como para traerse algo más, pero se vino con las manos vacías. 

En un primer tiempo parejo y duro Murialdo no pudo concretar las situaciones que tuvo, que le hubiesen permitido irse al descanso con un gol de diferencia merecido.

En la segunda mitad, el local se encontró con el gol: Ramón Ávila, a los 2', abrió el marcador. Con el resultado en contra, Murialdo buscó el empate en una cancha cuyas dimensiones eran muy pequeñas. Independiente tuvo todo para liquidarlo sobre el final pero erró en la definición.

Murialdo realizó una digna tarea, pero con la derrota de Unión, dejó pasar una gran chance de quedar arriba de todos. En la próxima, recibe a Alianza en el Gagleardi.

LA SÍNTESIS:

caivo Independiente Villa Obrera 1 murialdo Leonardo Murialdo 0
Sergio Araoz - Carlos Leonardi -
Wilson Ortíz - Claudio Camargo -
Emanuel Escudero - Matías Manrique -
Roberto Soria - Victor Gutierrez -
Darío Aballay - Franco D' Ascanio -
Renzo Graso - Adrián Escudero -
Nicolás Molina - Daniel Ciaurro -
José Carvallo - Marcos Olivera -
Federico Amaya - Jonathan Montiveros -
Rodrigo Jofré - Roberto Vera -
Mariano Nuñez - Ignacio Irañeta -
José Bravo D.T. Nombre Apellido D.T.
Goles
  • ST: 02' Ramón Ávila (I)
Cambios
  • PT: 33' Ramón Ávila x Carvallo (I)
  • ST:16' Fernando Gaitan x Molina (I)
  • 21' Duilio Garzia x Ciaurro (LM)
  • 31' Walter Baigorria x Aguirre (DM)
  • 30' Elio Díaz x Escudero(LM)
  • 33' Matías Guardia x Montiveros (LM)
Árbitro Gustavo Reynoso
Cancha Independiente Villa Obrera
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 


     
Sp. Desamparados 2 vs.  Argentino (Mza) 2

De visitante vale más

De visitante vale más

por  MendozaGol

La Academia se trajo un muy buen punto de San Juan, donde empató ante el Víbora por la tercera fecha. La Joya Jofré abrió el marcador pero en una ráfaga el local lo dio vuelta. Al toque empató el Tanque Giménez.

EL PARTIDO: El Boli sigue invicto en el presente Argentino B. En su visita a San Juan obtuvo un punto importante pese a haber empezado arriba en el marcador. Antes del comienzo del encuentro hubo un minuto de silencio por la muerte de Jorge Fontemachi, ex arquero de Huracán y padre del arquero de Argentino.

En un primer tiempo donde claramente fue superior el local, Argentino dejó en claro que si es por merecimientos, el fútbol sería otra cosa. El Boli tuvo una sola clara y la mandó a guardar. Jofré decretó el 1 a 0 cuando el PT, en el cual Desamparados tuvo las más claras con el Chori Sosa y Silvio Prieto.

En el complemento el Víbora consiguió empatar rápido y más rápido aun ponerse en ventaja. En 8', Giordano y luego Sottile, debutante en el Argentino B, dieron vuelta el marcador. Pero, como todo goleador, el Tanque Giménez apareció en el momento clave y antes de los 20' niveló todo otra vez.

Argentino supo cuidar su valioso punto y volvió a Mendoza con un resultado favorable. En tres fechas de Argentino B todavía no pierde y en la próxima recibe a Independiente (VO).

LA SÍNTESIS:

 

desamparados Desamparados (San Juan) 2 argentino Atlético Argentino 2
Emanuel Guirado - Fernando Espinoza -
Pablo Borches - Federico Giussepponi -
Julián Gómez - Gabriel Ruíz -
Oscar Sainz - Guillermo Guerrero -
Santiago Ceballos - Matías Aspitia -
Miguel Arrieta - Adrián Benito -
Fabrizio Paz - Matías Rogel -
Fernández - Mauricio Lobarbo -
Silvio Prieto - Cristian Jofré -
Eduardo Sosa - Paul Martín -
Daniel Giordano - Daniel Giménez
Víctor Hugo Cabello D.T. Pablo Cuello D.T.
Goles
  • PT: 38' Cristian Jofré (A)
  • ST: 7' Daniel Giordano (D)
  • 15' Nicolás Sottile (D)
  • 18' Daniel Giménez (A)
Cambios
  • ST: 10' Nicolás Sottile x Arrieta (D)
  • 17' Emanuel Lucero x Lobarbo (A)
  • 32' Matías Monassa x Giordano (D)
  • 34' Ángel Andrada x Giménez (A)
  • 40' Roberto Cortez x Paz (D)
  • 48' Federico Martín x Jofré (A)
Árbitro Jesús Castro
Cancha El Serpentario
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 


      

Viernes 04 de octubre de 2013, 23:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: