/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Ctro.E.Comercio (Mza)

De pies a Cabeza

Fede Díaz es uno de los valuartes de este Comercial que ya no sorprende. El mediocampista devenido en delantero se mostró muy contento por el presente del equipo: "Somos ordenados y aprovechamos las oportunidades que tenemos, ese es el secreto". Y se viene Gutiérrez, el otro puntero.

por  MendozaGol

El Club Empleados de Comercio sigue marcando tendencia. Ganó 2, empató 1, recibió apenas un gol y con 7 puntos de 9, es uno de los punteros de la zona 5 del Argentino B.

"Tenemos un equipo ordenado y aprovechamos las oportunidades que tenemos. Ese es el secreto. Venimos trabajando juntos hace un buen tiempo gracias a Darío (Gianformaggio) que mantuvo la base, y eso nos ayuda bastante", explicó Federico Díaz, uno de los históricos del Comercial.

El mediocampista jugó el último partido como media punta y fue uno de los mejores: "Ante Gimnasia, el DT me pidió que jugara ahí porque le parecía que podía rendir mejor. Así que hice lo que pude y nos entendimos con Bruno (Juárez)".

"Por suerte, aprovechamos los momentos y por eso ganamos. Con San Martín tuvimos la suerte de que ellos erraran un penal y después empatamos. El domingo fue parecido. En el mejor momento de ellos, nosotros lo liquidamos de contragolpe. Fuimos un merecido ganador", dijo el Cabeza sobre los últimos dos encuentros.

Por último, el ex Godoy Cruz miró hacia adelante y opinó del encuentro ante Gutiérrez, el otro puntero del grupo: "Seguramente será un partido muy difícil. Sabemos que tienen un gran técnico como Scivoletto que sabe plantear este tipo de partidos. Esperemos que sea el sábado, porque si es el lunes, tendremos que concentrar ¡el sábado!, je".

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 10 de octubre de 2013, 06:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: