/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Leonardo Murialdo

Villa hoguera

Al Canario le pasó de todo el domingo en San Juan. A la derrota ante Independiente de Villa Obrera, se le sumaron diferentes situaciones extra deportivas que tuvo que soportar el equipo mendocino. "Fue impresentable. No podemos permitir que juguemos en una cancha como esa", tiró Marcelo Gerardi. A abrir el paraguas. Y el inevitable recuerdo de Gimnasia...

por  MendozaGol
 

Gimnasia y Esgrima ya ascendió. El gol sobre el final empujado por vaya a saber quién le permite al Lobo del Parque lograr el ascenso de categoría. Pero la fiesta se aguó. Es el año 2003, y toda Villa Obrera le hace sentir el rigor al plantel Mensana. Salen como pueden. Algunos llegan a Mendoza caminando. Todo pasó. Pero se repite.

Diez años después, el que lo sufre es otro club mendocino: Leonardo Murialdo. Sin la agresividad ni la gravedad de aquella vez, pero con una intención muy parecida, la de tratar de ganar un partido de fútbol 'como sea'. Y lo consiguen.

"Lo que pasamos fue increíble. En primer lugar, llegamos a la cancha en camiones de la policía, como si fuéramos delincuentes. Después tuvimos que soportar las cosas que nos hicieron los árbitros. No se puede jugar más en esa cancha, es imposible", sostuvo sorprendido y molesto a la vez el DT del Canario, Marcelo Gerardi.

El Gato, además, se animó a contar algunas cosas que el juez de línea le dijo durante el partido: "El línea me dijo que menos mal que perdimos, porque sino ni ellos salían de ahí. Que en esa cancha o perdés, o perdés. No puede ser que dirijan así, porque te perjudican. En el gol, nos cobran un corner en contra que no fue. No es por poner excusas, pero influyó".

"Les pido a los dirigentes de la Liga Mendocina y del fútbol mendocino que hagan algo urgente. No puede ser que permitan que un club de nuestra provincia tenga que jugar en ese lugar. Que se hagan responsables porque todavía no pasó nada grave, pero en cualquier momento puede pasar, y ya después es tarde", cerró el entrenador.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Viernes 11 de octubre de 2013, 07:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RAUL ALBERTO GIMENEZ · Jueves 17 de octubre de 2013, 13:23 · Citar
DANTE Y JUAN AMAYA UDS.NO PUEDEN NI HABLAR NI SABEN DONDE QUEDA LA INSTITUCION AHORA QUERES VENIR CON TU FAMILIA Y ANTES ERA EL CAPO DE LA HINCHADA QUE IVAS A MANGUEAR ENTRADAS A LA C.D.PARA REVENDERLAS Y QUE PUEDAS COMER VOS CON TU FLIA PORQUE NI SIQUIERAS TRABAJAS BAJO. EN CUANTO AL TECNICO Y A LA C.DIRECTIVA QUE HABLEN COMO SE LOS ATENDIO EN LA INSTITUCION NI EN LA CASA DE ELLOS SE LOS ATENDIO SU FLIA. COMO LO HEMOS ATENDIDO NOSOTROS CON UNA TRIBUNA EXCLUSIVA PARA ELLOS.- Y AGRADECER A LA COMISION DIRECTIVA DE ARGENTINO DE MENDOZA QUE NOS ATENDIERON MUY BIEN EN ESPECIAL A SU PRESIDENTE SR.MIGUEL MIRANDA.-
Dante · Sábado 12 de octubre de 2013, 13:35 · Citar
A ese equipo de Villa Obrera habría que expulsarlo del argentino B , ese antecedente con Gimnasia me lo acuerdo y fue gravísimo, que se dejen de invitar a esos equipos quilomberos ,impresentables, ensucian el futbol...