/
Torneo Federal C

Italiano acompañará a Camioneros en el Torneo del Interior 2014

Club Italiano derrotó 1-0 a Victoria en la final de la liguilla clasificatoria para Torneo del Interior 2013, edición en la cual jugará por primera vez el elenco dirigido por Segundo Burgos. Acompañará como segundo representante riograndense al campeón Camioneros. Gastón Gallo convirtió el único gol del cotejo disputado en el césped sintético del Barrio AGP.

Italiano acompañará a Camioneros en el Torneo del Interior 2014

Fuente: http://www.actualidadtdf.com.ar/

Ayer fue una tarde histórica para el Club Italiano. En el césped sintético municipal, fue triunfo del Azzurro por 1-0 ante Victoria, en la final de la liguilla clasificatoria para Torneo del Interior 2013, edición en la cual jugará por primera vez este grupo de jovenes a las órdenes de Segundo Burgos.

Impensado hace algunos meses, Club Italiano finalizó tercero, accedió a la liguilla, superó hace una semana a Inter RG, y ayer por la tarde, derrotó por la mínima diferencia al elenco azulgrana, con gol de Gastón Gallo a los 25 minutos del primer tiempo.

Fue un partido atípico por donde se lo mire, muy equilibrado y con muy pocos matices positivos que destacar, debido a que el intenso viento volvió a dejar poco para el análisis.

Y Victoria, que venía como favorito y queriendo meterse en el certamen nacional que no jugaba desde 2009, tuvo más problemas que soluciones.

El viento complicó siempre y el azulgrana sufrió una baja sensible para sus aspiraciones, en apenas 10 minutos de juego, con la lesión del atacante Rodrigo Vidal. Con las asociaciones entre Sergio Barrios, quien jugó de volante central, y los mediocampistas ofensivos Gastón y Nicolás Gallo, Italiano fue saliendo poco a poco del asedio azulgrana, trasladando la lucha del balón al terreno central, y abrió el marcador en la primera chance clara que tuvo.

Se juntaron Nicolás Gallo y Matías Jara, abrieron para Jonatan Salazar por la banda derecha, y un centro bajo le llegó a Melvin Ventura, que remató al poste. La jugada no terminó ahi, el poste la devolvió y Gastón Gallo que venía de frente, clavó un zurdazo alto que se metió en el ángulo derecho del arco defendido por Fabián Rosso. La euforia fue total, se percibía que era una tarde de pocos goles, y Victoria arrinconó en los últimos quince minutos antes del descanso, pero no consiguió el empate. El complemento estuvo de más, Italiano no dejó salir a su rival, lo asfixió y no le permitió crear ni una sola jugada de peligro.

Así, Italiano consiguió un triunfo trabajado y dificil, que le permite ser por primera vez representante riograndense en el TDI 2014, junto a Camioneros

Martes 15 de octubre de 2013, 08:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: