/
Torneo Federal C

Cicles Club Lavalle de Mendoza clasificó al Torneo del Interior 2014

Lavalle al TDI

Lavalle Gutierrez

Felicitaciones Cicles,  Hernán Mercado festeja el tercero.


Cicles Club Lavalle logró por primera vez en su historia clasificar al Torneo del Interior 2014 al vencer en su estadio a Gutiérrez 3 a 2 en un partido atrapante que se definió en la segunda parte.

Las cosas no comenzaron bien para el dueño de casa, Nicolas Davila abrió la cuenta para el Perro, pero en el complemento llegó la levanta del dueño de casa con dos goles de Oscar Galeasi, el primero de penal y el último de Hernán Mercado, para ponerle cifras finales al juego llegó el descuento celeste de Enzo de la Cruz.

El partido de enrareció con las expulsiones de expulsados Patricio Riquero, por discutirle al linea del partido y hernan mercado por doble amarilla, pese a eso el equipo del Chueco Gustavo Orellano se aferró al triunfo y al igual que en 1987 llega a instancias importantes con más del 80% del equipo formado en su cantera.

Los Meloneros festejaron el logró y ahora a falta de tres fechas buscaran terminar en el segundo lugar de la tabla, algo que también sería histórico para la entidad del Norte. El sábado a las 16 visitará en el Bajo al campeón Luján Sport Club.

Fotos de Emma Rodríguez - http://www.diarioestadio.com.ar/

Martes 22 de octubre de 2013, 19:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 03:06 · Citar
FELICITO AL CICLES CLUB LAVALLE, POR EL LOGRO OBTENIDO, PERO ESTARÍA BUENO QUE APARECIERAN LOS OTROS EQUIPOS QUE LOGRARON HACER HISTORIA Y CLASIFICAR PARA EL TDI EN MENDOZA, POR EJEMPLO ALGARROBAL. GRACIAS