/
Fed. B Zona 11 Torneo Regional Amateur Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Argentinos (25 de Mayo) Sp. Barracas (Colon) Sports Salto

Arg. B 6º Fecha Síntesis Zona 11

Argentino (25 de Mayo)  2 - 1  Sp. Barracas (Colon)

ARGENTINOS DERROTÓ A BARRACAS DE COLÓN Y ES SEGUNDO EN SU ZONA

Argentinos derrotó a Barracas de Colón y es segundo en su zona
Argentinos venció 2 a 1 a Barracas de Colón, sumó su se-gunda victoria, se mantiene invicto en seis partidos disputados en el torneo Argentino B y ahora es escolta en su zona, que lidera el Club Agropecuario de Carlos Casares.

El conjunto veinticinqueño, en condición de local, comenzó mejor y a los 28 minutos abrió el marcador tras una buena ju-gada de Manuel Montiel y una exquisita definición de Juan Cruz Barrangú (foto festejo). Pero a los 43 con un remate desde 25 metros al ángulo el visitante lo igualó.
En el complemento, el aurinegro jugó muy mal y hasta cedió el manejo del esférico, y ni siquiera pudo dominar las acciones cuando Barracas quedó con uno menos. Un tiro de esquina y la cabeza de Enzo Soria lo puso en ventaja. Más tarde, y tras anulársele un gol por posición adelantada al conjunto de Colón, una nueva expulsión puso a Argentinos con dos hombres de más en campo. Ni así supo controlar la pelota y terminó haciendo tiempo.
Sin embargo, poco importa que no hubo merecimientos para el triunfo. El decano ganó y su público, pasadas las 23 horas, festejó una gran campaña que lo tiene como uno de los principales animadores de la zona diez de la competencia de ascenso, en la que de nueve equipos, cuatro clasifican a la próxima fase, tres aseguran su participación en 2015 y dos descienden. Más información en próxima edición.

FUENTE: LA MAÑANA DE 25 DE MAYO


Agropecuario (C.Casares) 2 vs. Def. de Salto 0

Nueva victoria de Agropecuario
 
Ayer, Agropecuario venció a Defensores de Salto por 2 a 0 y sumó su cuarto triunfo en seis partidos. El elenco casarense fue contundente en la primera parte, se puso en ventaja y terminó cerrando una victoria que lo mantiene en lo más alto de la zona 11.
En la primera mitad, Agro consiguió el primer tanto rápidamente, con un golazo de tiro libre de Fernando Torres a los 10’ de esta parte. Hasta allí, el equipo de Santorelli manejaba la pelota y llegaba con mucho peligro sobre el arco de Lotuf. A los quince minutos, Ascona señaló el 2 a 0, luego de aprovechar un desacierto de la defensa visitante. El delantero quedó mano a mano con el arquero y con la punta de su botín derecho puso la pelota contra el palo, para comenzar la carrera hacia el grito sagrado de gol. 
Esta etapa concluyó con una notoria superioridad de Agropecuario que ganaba merecidamente.
 
En el complemento, el conjunto casarense se retrasó un poco, sabiendo que tenía una buena diferencia e intentó lastimar de contraataque. Azcona y Ascani estuvieron cerca de conseguir el tercer gol, pero ambos remates se estrellaron uno en el travesaño y el otro en la base del palo de Lotuf. Agro terminó relegando la posesión de la pelota, pero el fondo “sojero” tuvo una sólida actuación y abortó todos los intentos de Defensores. 
En resumen, Agro jugó una muy buena primera parte y consumó una nueva victoria que le permite sostenerse en lo más alto de su zona. Con estos tres puntos, alcanzó las 14 unidades y es seguido por Argentino de 25 de Mayo, con 10 puntos. 
 
SÍNTESIS
Agropecuario (2): M. Peruscina, E. Zamprogna, M. Díaz, I. Portillo, J. P. Ortiz, A. Celin, V. Ascani, F. Torres, G. Azcona, A. Reyes y R. Herrera. DT: Omar Santorelli. Suplentes: R. Ramírez, J. Todino, C. Fernández y S. Costas.
Cambios: J. Espíndola x M. Díaz / L. Aita x I. Portillo / G. Urquijo x V. Ascani
 
Defensores (Salto) 0: Lotuf, Orellana, Narbiloni, Faverfiotti, Mfifen, Guidi, Candia, Reynoso, Naya, Banegas y Fernández. DT: Jorge Etcheto. Suplentes: Gizzi, Ceccoli, Brusco y Testa.
Cambios: L. Blanco x Naya / M. Blanco x Mfifen / Salinas x Reynoso
 
Goles: 10’ F. Torres (A) 15’ G. Azcona (A)
Árbitro: Darío Carinci
Fuente: Prensa Agropecuario


Gral. Rojo (San Nicolas) 3 vs. Jorge Newbery (Junin) 1

Rojo lo dio vuelta y se acomodó arriba en la tabla

El Chacarero, que empezó perdiendo desde los 25 segundos con Jorge Newbery de Junín, lo remontó y se llevó un gran triunfo por 3 a 1. Pomiro lo empató enseguida, y en el complemento Sabedra y Maccarone torcieron la historia. Los de Octaviano se posicionaron muy bien.

 

La intención es pelear arriba, por lo que era necesario extender la buena racha de victorias. Y Rojo lo hizo. Pese a entrar al partido con el pie izquierdo, lo supo revertir y con buenos momentos de fútbol golpeó en los momentos justos y por eso se llevó tres puntos merecidos.

Golpear. Justamente fue eso lo que realizó el Aviador cuando sacó del medio para arrancar el juego. La armó Quintero por izquierda, cambió a la punta opuesta para que, Acosta, en soledad, se acomode y la meta la al medio para Maxi Quinteros. Este, con mucho tiempo y espacio, cuando apenas iban 25 segundos de partido gritó el 1 a 0.

Por suerte para General Rojo, pudo reaccionar rápidamente. Se jugaban siete minutos, Pomiro ejecutó un tiro libre desde lejos, la pelota se desvió en un defensor en el camino y fue a parar adentro del arco del Aviador y así, poner las cosas 1 a 1.

El partido era parejo, la visita se aproximaba más fácil, aunque sin inquietar a Coronda, mientras que a Rojo todo le costaba un esfuerzo superior. Newbery se acercó con una jugada en la que entre Coronda, Acuña Tejera y Ricardo Sabedra, salvaron dos remates y algunos rebotes dentro del área menor de Salazar y Quinteros. Pero Rojo se despertó y Maccarone efectuó un tiro libre que encontró una gran respuesta de Di Giulio.

La visita volvió a mostrar su potencial con una serie de centros que la defensa supo despejar con solvencia. Newbery era muy rápido para hacer la transición defensa–ataque, pero le costaba hacerle llegar la bocha a los delanteros.

Los últimos minutos de la primera mitad fueron para el Chacarero, que en dos ocasiones estuvo cerca de convertir. Primero Fiore, entrando por atrás en un tiro de esquina de Maccarone, pero no llegó cómodo y la tiró por arriba. A continuación, Eugenio Sabedra la punteó luego de otro córner, aunque entre Di Giulio y el travesaño evitaron el gol.

Desde el comienzo del segundo capítulo el partido bajó la intensidad. Los primeros diez minutos fueron del Aviador, donde se aproximó con un disparo de Quintero que salió muy cerca. Pero otra vez, General Rojo desde los pies de Medina y, sobretodo, Maccarone volvió a manejar el partido. Estuvo muy cerca de llegar al segundo cuando el ex Sportivo Belgrano armó una gran jugada con Francés por derecha, quien metió el centro y Sabedra se la bajó a Pomiro, que remató y Di Giulio se lució para sacarla.

Pero la próxima, el portero no iba a poder hacer nada. En 23 de juego Medina sacó el pelotazo largo, Roca se confió, no pudo despejar y Ogro Sabedra, mano a mano, fusiló al arquero para gritar el 2 a 1.

Pudo conseguir el tercero antes en algún contragolpe, pero le bajó la persiana al encuentro quizás el que más lo merecía por ser el mejor de la cancha. Maccarone tuvo un tiro libre cercano al área, la metió por abajo para Fiore, que a pesar de no desviarla, distrajo al arquero y la pelota, luego de dar en el palo, fue a parar al fondo del arco para firmar el 3 a 1 final.

Ya en los últimos minutos pudo descontar el Aviador, pero la mala puntería primero de Acosta y a continuación de Quinteros, evitaron darle suspenso a los últimos minutos del partido.

Se fue el encuentro y General Rojo festejó su tercera victoria consecutiva, por lo que esta racha y el hecho de ya haber quedado libre, hacen que las expectativas para lo que viene sean las más altas. Ahora debe pensar en la Copa Argentina y su viaje a Chivilcoy.

 General Rojo 3

Jorge Newbery (Junín) 1

 

Estadio: José Natta

Árbitro: Marcos Vega (terna de San Pedro)

Asistentes: Santiago Banegas y Leandro Sottini

La Figura: Gustavo Maccarone (GR)

General Rojo: Marcos Coronda; Santiago Fiore, Maximiliano Acuña Tejera, Ricardo Sabedra, Javier Álvarez; Gustavo Maccarone, Gonzalo Carabajal, Diego Medina; Pablo Francés, Eugenio Sabedra y Germán Pomiro. DT: Néstor Octaviano.

Jorge Newbery: Oscar Di Giulio; Alexis Navarro, Cristian Roca, Leandro Alé, Matías Kenan; Maximilano Acosta, Bruno Veron, Jesús Ábalos, Gerardo Quintero; Iván Salazar y Maximiliano Quinteros. DT: Juan Francisco Vilchez.

Goles: PT 25 segundos Quinteros (JN), 7m Pomiro (GR) ST 23m E. Sabedra (GR), 36m Maccarone (GR)

 

Cambios: ST 19m Santiago Beltrando por Quintero (JN), 28m Gastón Moran por Ábalos (JN), 35m Alejo Gelatini por Pomiro (GR), 43m Sebastián Fornillo por Medina (GR), 46 Joaquín Álvarez por Maccarone (GR).

Autor: Nicolás Pastocchi - deportes@diarioelnorte.com.ar

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar


Juventud (Pergamino) 1 vs. Sports Salto 2

Juventud volvió a perder y complicó su futuro

Con Daniel Polo como flamante director técnico, el equipo celeste fue vencido en su propio estadio por Sports de Salto. Parecía ser empate pero en el minuto final la victoria quedó en manos saltenses.

Tras la caída producida la semana anterior en 9 de Julio, Juventud estrenó técnico pero no pudo retomar la senda y la impronta que tenía en los primeros partidos. Los ahora dirigidos por Daniel Polo cayeron por 2 a 1 frente al "comadreja" Sports de Salto.

Ezequiel Quintero puso en ventaja a Juventud a los 20 minutos del segundo tiempo, pero Jonathan Chávez emparejó el resultado en la misma etapa a los 28, y cuando el partido se moría, el árbitro otorgó minutos de alargue. Fue a los 49 (o 94, según se mire) minutos el agónico gol de la visita a través del recién ingresado Carlos Bonacci.

Juventud hizo el gasto para intentar quedarse con los tres puntos, aunque no tuvo el nivel de juego de sus anteriores presentaciones. Y los dirigidos por Gabriel Nasta festejaron una sorpresiva victoria que les permitió acomodarse mejor en la tabla de la Zona 11. 

Juventud formó con Ozafrán; Núñez, Fernández, Gold Betig, Valiente; Quintero, Giamarchi, Martínez, Zárate; Durán y Leclercq. El árbitro de este partido fue Nahuel Viñas, de Alcorta, y se jugó en el estadio “Carlos Grondona” que tiene el club de la ribera en Barrio Belgrano.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopergamino.com.ar

Miércoles 23 de octubre de 2013, 23:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RIVER DE CHACABUCO · Miércoles 30 de octubre de 2013, 08:46 · Citar
AL HINCHA DE SALTO LE DIGO QUE EL AÑO QUE VIENE TE CHOCAS CON LA REALIDAD,ESTAN JUGANDO EL ARGENTINO B POR QUE LOS INVITARON CARA ROTA,NO POR MERITOS PROPIOS DE ASCENDER NO TE OLVIDES,. FUERON INVITADOS POR QUE SON AMIGOS DEL PODER DE AFA.
carlos · Martes 29 de octubre de 2013, 16:53 · Citar
yo pensé que argentinos y barracas de colon habían empatado
PARA RIVER CHACABUCO · Martes 29 de octubre de 2013, 11:47 · Citar
CHACABUQUERO TONTIN KE CULPA TENEMOS SI LOS CLUBES DE TU PUEBLO SON UNOS SECOS Y VAGOS QUE NO TRABAJAN. SON DIRIGENTES FIGURETIS SOLO LES INTERESA MOSTRARSE PARA LA FOTO Y REPORTAJE DE LOS MEDIOS LOCALES. EN SALTO POR LO MENOS TRATAMOS DE IMITAR A LOS GRANDES. EN CUANTO AL SEIS LIGAS NO TE PREOCUPES QUE ES UN TORNEO TAN AMATEUR KE LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS DE ACÁ PIENSA JUGARLO CON LA 5º DIVISION EL AÑO PROXIMO. TOTAL GANARLO NO REPRESENTA NADA DE NADA. HAAAA CIERTO SANGRAS POR LA HERIDA YA KE UDS.NUNCA PASAN LA PRIMERA FASE INTEGRADA. JA JA JA
RIVER DE CHACABUCO · Lunes 28 de octubre de 2013, 17:26 · Citar
A LOS CLUBES DE SALTO LES FALTA HUMILDA ,NO SE QUE SE PIENSAN QUE SON ,BARCELONA ,EL MILAN.
NO SE OLVIDEN QUE SON EQUIPOS PARA SEGUIR JUGANDO EL 6 LIGAS ,QUE LO JUEGAN HASTA EL FINAL POR QUE LE PAGAN A LOS JUGADORES BUENA GUITA ,CUANDO EL RESTO DE LOS EQUIPOS ZONALES LES JUEGAN HASTA CON LOS JUGADORES EN PEDO.
SON SALTO NO LO OLVIDES.....
un hincha de SPORTS SALTO · Sábado 26 de octubre de 2013, 20:56 · Citar
BIEN SPORTS BIEN!!!!!!!! CON ACTITUD, GARRA Y HUMILDAD.
OJO! A MEJORAR EN NUESTRO ARCO POR FAVOR (TODOS LOS PARTIDOS REGALAMOS ALGO).
Y DI MARIA: HAY QUE DEFINIR, VAMOS EH. NO ME HAGAS ACORDAR AL NEFASTO CASTRO DE LOS 80.
un hincha de SPORTS SALTO · Viernes 25 de octubre de 2013, 19:39 · Citar
MIRA VOS!!! USTEDES VAYAN HACIENDO UNA LISTA DE BUENA FE PARA EL FUTBOL 5 DEL VERANO O PIDANLE A COMPAÑIA UN PERMISO DE COMPARSA PARA LOS CORSOS
Un hincha de DEFENSORES DE SALTO · Viernes 25 de octubre de 2013, 18:50 · Citar
POR FAVOR TENGANLO EN CUENTA ESTAMOS JUGANDO CON VARIOS PECHOS FRIOS. PARA ESTE TORNEO ESTO ES MORTAL. SI NO GANAMOS LOS PROXIMOS PARTIDOS NOS TENEMOS QUE OLVIDAR DE SEGUIR EN LA CATEGORIA JA JA JA
Un hincha de SPORTS SALTO. · Viernes 25 de octubre de 2013, 17:01 · Citar
por FAVOR TENGANLO EN CUENTA ESTAMOS JUGANDO SIN ARQUERO Y SIN DEFINIDOR. PARA ESTE TORNEO ESTO ES MORTAL. SI NO GANAMOS HOY EN PERGAMINO NOS TENEMOS QUE OLVIDAR DE ESTA HERMOSA ILUSION.
EL VILLE DEL VERDE · Viernes 25 de octubre de 2013, 16:26 · Citar
JA JA LORITO SIN PLUMAS SOLO LE GANAS A NUESTRO PIBES Y CON ARBITROS QUE TE AYUDAN ANDAAA EL VERDE EL MAS GRANDE DE SALTO
Carlos · Viernes 25 de octubre de 2013, 10:45 · Citar
Dos buenos resultados contra Sports empatando sobre la hora de visitante y con un jugador menos, y la victoria de local colgados del travesaño con Newbery de Junin son nubes que tapan el sol. Del resto mejor no acordarnos, y es por eso que estamos en zona de descenso directo pese a la soberbia del gordo Candia que dijo al periodismo al principio del torneo "si no clasificamos es un fracazo" menospreciando y desconociendo al resto de los equipos. Tenemos un plantel sin nadie que destaque a excepción de Nico Fernandez, pero se podría cubrir con trabajo de pelota parada ante la falta de buen pie (Otra mentira de que tenemos un plantel de buen pie). En los corner el pateador se saca la pelota de encima sin mirar a los compañeros, al igual que en los tiros libres haciendo siempre la misma (centro al area para que ganen los altos ante nuestros bajitos y la tome el arquero) y lo peor nada de jugadas preparadas por lo bajo. Noooooooo.... la toma el tonto de Banegas que se ve nunca practica patear y la tira a cualquier lado menos embocar el arco contrario. Muchachos por favor, un poco mas de trabajo en la semana. Con relación a la directiva del club, me pregunto ¿donde quedaron los dichos del año pasado sobre priorizar el Arg.B y no matar al plantel titular con tantos partidos? ¿Acaso no dijeron que el 6 ligas no era prioritario y jugarian los chicos del club? Ojo que todavia falta la Copa Argentina que no debe ser prioritaria ya que no pasaríamos mas de 2 o 3 rivales, pero no deberíamos quedar afuera por mérito de Sports Salto. En fin, tanto escribir al pedo para sacarme la bronca que tengo, y si alguien no está de acuerdo conmigo me disculpe, porque al fin y al cabo todos tenemos derecho a opinar de acuerdo a nuestra verdad. Para la página felicitaciones, realmente es una información espectacular.
LORO HASTA MI MUERTE · Viernes 25 de octubre de 2013, 09:47 · Citar
DIRIGENTES LOROS MAS DE UNA DECADA AL FRENTE Y VUELVEN A COMETER EL MISMO ERROR DE LAS ANTERIORES EDICIONES. TIRAR LA PLATA EN JUGADORES TERMINADOS O REFUERZOS QUE INTEGRAN EL PLANTEL PERO NI SIQUIERA SON SUPLENTES. NO LE DAN OPORTUNIDAD A LOS CHICOS NI SIQUIERA EN EL 6 LIGAS O DEJAN IR A PIBES CRACK COMO JUANCITO NUÑEZ HOY TITULAR INAMOBIBLE EN JUVENTUD DE PERGAMINO. PARA PEOR TENGO QUE ESCUCHAR ALGUN DIRIGENTES DESUBICADO DECIR CONTINUAMENTE POR RADIO Y TV QUE EL CONEJO EN EL MEJOR JUGADOR QUE PISÓ SALTO EN DÉCADAS. POR DIOS CUANTO TONTERIA JUNTA, SEGURO QUE ERA CIEGO CUANDO JUGARON EL NEGRO LUNA Y JOSE L.CARRIZO ESOS SI QUE ERAN FENÓMENOS. SOLO UN MILAGRO NOS VUELVE A SALVAR DEL DESCENSO Y NUEVO FRACASO DEL 6 LIGAS.
Anónimo · Viernes 25 de octubre de 2013, 08:55 · Citar
pobre loro, no solo vamo a perder al 6 ligas sino que nos vamos en caída libre al descenso ¡acaso no vamos a hacer ningún gol de tiro libre en todo el campeonato? somos un rejuntao de gordos sin futbol buenos para jugar en la canchita de calu