/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) At. Adelante (Reconq.) Arg. Quilmes (Rafaela) Apr. Casildenses (Casilda) 9 de Julio (Rafaela) Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales)

Arg. B 6º Fecha Síntesis Zona 7

Sp. Ben Hur (Rafaela)   3   vs.    Unión (Sunchales)  2

 

Un triunfo sanador de Ben Hur

El 3 a 2 sobre Unión de Sunchales, jugando gran parte del partido bajo la lluvia, lo reconcilió con su gente y lo deja bien parado en la Zona 7. Rodríguez, Emiliano Lorenzatti -de penal- y Bertero, a 7 minutos del final, convirtieron los goles. Saucedo y Molina habían empatado transitoriamente para los Bichos Verdes.

FOTO DIEGO CAMUSSO 

Por Dario Gutierrez

El partido fue mucho más abierto de lo que podía esperarse en lo previo.? ?Ben Hur,? ?casi que obligado,? ?adoptó una postura contragolpeadora buscando la velocidad de Baudino,? ?que era el? “?llanero solitario?”? a la fuerza.? 
El esquema que había sido provechoso en San Justo la semana pasada,? ?esta vez no? ?se adaptaba a las características del partido en barrio Parque.? ?Ben Hur fue superado por Unión en la mitad del primer tiempo,? ?primero porque daba muchas ventajas en el costado de Broin, que no frenaba a Saucedo.? ?Y luego porque no podía aguantar la pelota con los volantes,? ?sobre todo Battaglia,? ?que era el más apuntado en esa función.
Un cabezazo de Soldano que de manera espectacular sacó Pagliero al córner ponía una luz de alerta.? ?Pero como esto es fútbol,? ?las inspiraciones individuales suelen solucionar problemas estructurales. En la primera combinación con tres o cuatro pases seguidos,? ?se asociaron Battaglia,? ?Vera,? ?Lorenzatti y Rodríguez.? ?Finalmente Emiliano asistió de primera al lateral izquierdo,? ?que sacó un derechazo con un efecto ideal? ?para dejar parado a Stucky que vio como el balón entraba contra el segundo palo.
Pero más allá del gol,? ?el trámite no se modificó.? ?La pelota siguió siendo manejada por Unión,? ?que esperaba la oportunidad para poner de cara a Pagliero algún delantero o volante externo.? ?Y fue Molina el que le puso un gran pase en profundidad a Saucedo,? ?que con una buena definición estableció la paridad que en ese momento estaba bien.
Ben Hur intentó salir de esa postura que parecía suicida.? ?Por lo menos Battaglia y Lorenzatti? ?trataron de ganar metros,? ?y presionar más arriba.? ?Quizás lo más favorable para el local en ese contexto era que disponía de espacios si se proponía arriesgar.? ?Y el que lo hizo fue otra vez Lorenzatti,? ?con una acción individual por el medio,? ?superando rivales hasta que cuando eludía al arquero,? ?Stucky lo bajó para un penal que el mismo volante benhurense facturó con una perfecta ejecución,? ?abajo, a la derecha de su ex compañero.
Luego de la nueva ventaja,? ?se acomodó un poco mejor defensivamente el conjunto de Lautaro Trullet,? ?a la vez que Unión quedó nervioso con Simoncini por el cobro.? ?La complicación para el local fue la lesión de Baudino,? ?reemplazado por Bertero.
La lluvia,? ?un invitado inesperado seguramente para los protagonistas,? ?determinó que la cancha se pusiera rápida y resbaladiza.? ?En este contexto,? ?se esperaba que los más? ?rápidos saquen alguna ventaja. Unión fue el primero que lo aprovechó,? ?ya que apenas a los? ?2? ?minutos Molina capitalizó la falla de Suárez en el cierre y después fusiló a Pagliero.? 
?Daba la sensación que podía reiterarse ese partido de ida y vuelta del primer período,? ?más luego de un tiro en el travesaño de Broin.? ?Pero luego aquietaron el ritmo y trataron de hacer un juego un tanto más de control.? Bajo el aguacero,? ?Ben Hur mejoró un poco en la tenencia de pelota,? ?aunque seguía padeciendo la ausencia de delanteros naturales,? ?aunque Trullet intentó disimularlo con la entrada de Jonatan Gómez para jugar más cerca de Bertero. Y justamente ellos dos se asociaron para que el pibe de 17 años cabecee de manera inmejorable a la red.
Después BH se aferró con uñas y dientes a la victoria, a tres puntos fundamentales para recuperar la sonrisa. 

 

Ben Hur 3 - Unión 2

Estadio:? ?Parque.
Arbitro:? ?Javier Simoncini.

Ben Hur:? ?Emanuel Pagliero?; ?Rodrigo Gorosito,? ?Pedro Suárez,? ?Gustavo Bordicio y Facundo Rodriguez?; ?Federico Broin,? ?Luciano Kummer,? ?Emiliano Lorenzatti? (?66?’? Jonatan Gómez?)? y Alexis Vera? (?63?’? Andrés Mandrile?)?; Sebastián Battaglia?; ?Iván Baudino? (?39?’? Enzo Bertero?)?.? ?Sup:? ?Marcos Cordero,? ?Damián Altamiranda,? ?Mateo Castellano,? ?Juan José Jaime.? ?DT:? ?Lautaro Trullet.
Unión de Sunchales:? ?Guillermo Stucky?; ?Leonardo Moino,? ?José Ibarra,? ?Miguel Yuste y Javier Felipe?; ?Matías Rojo (86' Daniel Bonazza),? ?Santiago Autino,? ?Franco Calamari y Lucas Saucedo??; Joaquín Molina y Franco Soldano? (?71?’? Francisco Lucero,? ?82?’? Diego López?)?.? ?Sup:? ?Milton Coria,? ?Maximiliano Sola,? ?Oscar Tarasco,? ?Nicolás Pautasso.? ?DT:? ?Adrián Tosetto.

Primer tiempo:? ?a los? ?12?’? gol de Rodriguez? (?BH?)?,? ?23?’? gol de Saucedo? (?U?) ?y? ?26?’? gol de E.? ?Lorenzatti? ?–p-? (?BH?)?.
Segundo tiempo:? ?a los? ?2?’? gol de Molina? (?U?)?,? ?38?’? gol de Bertero? (?BH?)?.

Diario La Opinion

Argentino Quilmes 2  vs.  Club San Jorge  0

 

Tiene la llave en el banco

Quilmes volvió a contar con el factor clave de Vitarelli Góngora. Apenas ingresó le cometieron penal y lo convirtió. Luego Ghione puso el 2 a 0 final ante San Jorge con un golazo

Después de haber festejado ante 9 de Julio de visitante, anoche Quilmes se dio el gusto de ganar por primera vez en casa en el Argentino B. El encuentro tuvo en el comienzo un ligero predominio de San Jorge,? ?cuyos volantes trataron de asociarse en campo quilmeño.? ?En ese pasaje la última línea local tenía complicaciones para tomar a Monesterolo,? ?el goleador sanjorgense,? ?que recibía de espaldas en tres cuartos de cancha y rápidamente giraba para tratar de tocar o buscar su potente remate.
Pero de a poco,? ?el elenco dirigido por Quiroga fue ordenándose y ganando metros en la cancha.? ?Le faltaba un poco de explosión ofensiva,? ?que quizás podía dársela Valiente,? ?pero al estacionarse sobre la derecha perdía protagonismo.? ?Solamente en una ocasión,? ?dentro del área que es donde hace pesar su gambeta,? ?el? “?Torito?”? fabricó una buena chance con un remate que Turco sacó al córner. La visita tomó lectura del buen momento de Albertengo,? ?que pocas veces pudo encarar con pelota dominada.? ?Sí encontró algunos huecos para meter diagonales Boiero,? ?pero se diluyó a la hora del remate.
En los? ?5? ?minutos finales de esa etapa hubo una ráfaga de llegadas.? ?Primero Monci se lució conteniendo en dos tiempos un fuerte remate cruzado de Monesterolo,? ?y luego Bracco salvó con lo justo en el cruce ante la arremetida de Albertengo y Boiero.
En el segundo tiempo se reiteró el protagonismo visitante en los primeros minutos.? ?En un lapso de dos minutos Monci se hizo figura,? ?primero ante un remate cruzado de Cruz que pedía red,? ?y luego en el córner generado por esa acción,? ?sacando a un costado el cabezazo neto de Bracco.
De todos modos,? ?Quilmes quiso proponer también lo suyo.? ?Se desprendió más Ghione por la banda izquierda,? ?a veces llegando hasta el área como con un cabezazo que conectó desviado ante la cesión de Albertengo que era muy claro. Ruata y Vaca empezaron a presionar más.? ?Sobre la derecha el cervecero encontró una brecha para lastimar,? ?a tal punto que primero Valiente dejó solo a Boiero y tapó bien Turco.? ?
La otra fue a segundos de haber ingresado Vittarelli Góngora? (?justamente por Valiente?)?,? ?quien desairó a un rival y luego inteligentemente generó el contacto de Cuberli.? ?Fue penal,? ?pero con gran mérito en provocarlo del jugador local.? ?Además,? ?se hizo cargo de la ejecución y su remate a la? ?izquierda del arquero significó la apertura.
San Jorge por algunos minutos sintió el impacto y el elenco de Quiroga tuvo oportunidades de ampliar cifras.? ?La visita empezó a ir con todo,? ?pero sin demasiadas ideas. Quiroga tuvo que reemplazar a Vaca por lesión con Salom,? ?pero su equipo no se refugió atrás.? ?En todo caso trató de responder al golpe por golpe,? ?pero sin descuidarse.
El partido parecía que no iba a tener más goles,? ?pero Ghione tenía otros planes.? ?Recogió un rebote a? ?35? ?metros del arco y clavó un zurdazo impresionante en el ángulo.? ?Fue victoria? ?“cervecera?”?,? ?justa,? ?bien trabajada y generada con una propuesta interesante de su nuevo entrenador.

 

Quilmes 2 - San Jorge 0

Estadio:? "?Agustín Giuliani?"?.
Arbitro:? ?Gonzalo Ferrari? (?Rosario?)?.

Argentino Quilmes:? ?Martín Monci?; ?Federico Alvarez,? ?Sebastián Muriel,? ?Javier Farías y Eduardo Isaurralde?; ?Diego Valiente? (?60?’? Nicolás Vittarelli Góngora?)?,? ?Alejandro Vaca? (?73?’? Carlos Salom?)?,? ?Alejandro Ruata? (?86?’? Maximiliano Coria?)? y Rodrigo Ghione?; ?Luis Boiero y Mauro Albertengo.? ?Supl:? ?Fernando Girardini,? ?Cristian Arias,? ?Oscar Suárez y Santiago Cavallo.? ?DT:? ?Sergio Quiroga.
Atlético San Jorge:? ?Damián Turco?; ?Agustín Ceballos Costas,? ?José Fernández,? ?Gabriel Bracco y Juan M.? ?Navarrete?; ?Francisco Cruz? (?84?’? Alejandro Carrizo?)?,? ?Marcos Comba,? ?Daniel Verón? (?60?’? Nicolás Angelinetti?)? y Mauro Cuberli?; ?Victorio Martini? (?89?’? Lautaro Obregón?)? y Sebastián Monesterolo.? ?Supl:? ?Gustavo Mana,? ?Gabriel Bolatti,? ?Francisco Cabral, Oscar Moresco.? ?DT:? ?Juan Barbas.

Segundo tiempo:? ?a los? ?17?’? gol de Vittarelli Góngora? ?–p-? (?AQ?)? y a los? ?40?’? gol de Ghione? (?AQ?)?.

Diario La Opinion

Apr. Casildenses (Casilda)   0  vs.    Sportivo A.C. (L. Parejas)  0

Para cualquiera. Para ninguno

Pudo ser para cualquiera, no fue para ninguno. Aprendices Casildenses y Sportivo de Las Parejas tuvieron sus chances pero terminaron igualando sin inaugurar el marcador.

La Academia, que volvió a demostrar una mejoría, puso fin a su racha de tres derrotas consecutivas. El Lobo, que no pudo aprovechar para despegar, sigue siendo el único invicto de la Zona 7.

Con buen estudio y mesura mutua por momentos, y de ping pong como en el campito en otros. Nadie pudo sacar la diferencia, y pese que hasta en los últimos minutos existieron intenciones, la historia termino en cero por bando.

Aprendices y Sportivo de Las Parejas igualaron sin goles en el Nuevo Fortín, en un resultado que cuadró bastante con los méritos que hicieron en el feudo azul y blanco, pero que pareció ser mezquino por lo que aportaron unos y otros en la lluviosa noche de Nueva Roma.

Quizás en el balance general, las retinas se quedaran más impregnadas de las acciones con que contó el Lobo, que en base a la potencia y velocidad de sus delanteros, más la precisión de Cristian Giacomini logró acceder a una mayor profundidad y riesgo en ofensiva. Pero más allá de eso, el reparto de situaciones de cara al arco rival estuvo bastante equilibrado, al igual que la posesión del balón.

En algunos pasajes de la segunda mitad se produjo un dominio importante de los rojiverdes. Diego Torrente adelantó las líneas de su equipo y le resultó. La visita logró acorralar a los once albiazules en su mitad del terreno, sin que estos pudieran lograr salidas claras que les permitan intentar de réplica, ya que los parejenses estaban casi totalmente apostados en ataque, aunque la solidez defensiva del anfitrión, y la sobria pero efectiva tarea de Gastón Cambursano en el arco, le hicieron imposible la patriada.

Pero con el correr de los minutos, la Academia consiguió recuperar la mordida en el mediocampo de parte de Alejandro Vega y Santiago Rochi, y también realizó sus intentos para vulnerar la valla de Pato Abraham. Las bandas fueron la vía preferida de los de Luis Bentivoglio, que amén de su evolución en la faz de protección de la propia meta y en cuanto a firmeza del sostén del juego, siguieron teniendo algunas dudas a la hora de las terminaciones, las cuales se vieron casi limitadas a los arrebatos de Pablo Marisi, que estuvo muy cerca de llegar a buen puerto en la mitad inicial, y a los balones aéreos, controlados a la perfección y sin sobresaltos por parte de Abraham.

Ni la electricidad de alto voltaje impuesta de ambas partes en los instantes finales pudo mellar al adversario, y todo terminó tal y como había comenzado. Si bien el empate no le cae como demasiado útil en el corto plazo, le cambia un poco la cara a Aprendices, que además de frenar la hemorragia de sus tres derrotas consecutivas, continúa creciéndose en el terreno de juego y transformándose en un elenco sólido y compacto. Tampoco le mutó en demasía la situación a Sportivo, que no pudo aprovechar la configuración del trámite que forzó durante buena parte del segundo tiempo y se vio privado de pegar el salto hacia la parte de la tabla en que se habla más fuerte, pero continúa imbatido, lo cual es un dato no menor en una zona que se muestra irregular e impredecible en cuanto a resultados.

 

Casilda Ya

Coronel Aguirre  3   vs.    9 de Julio (Rafaela) 0

Goleado y muy golpeado

9 de Julio perdió en Rosario ante Coronel Aguirre por 3 a 0. Roberto Medrán se reunirá con los dirigentes, pero podría dejar el cargo.

9 de Julio llegaba golpeado a enfrentar a Coronel Aguirre en Rosario. La caída ante Argentino Quilmes como local, habiendo convertido un solo gol en el certamen y con el entrenador habiendo sido ratificado, determinaba que el cóctel era demasiado riesgoso frente a uno de los líderes de la Zona 7.
Roberto Medrán había intentado dar un golpe de efecto con varios cambios en la formación titular, a lo que se sumó ya en Rosario la salida de Gonzalo Del Bono -que fue al banco- por una molestia en el isquiotibial derecho. Estaba claro que la idea primaria era tratar de ser un equipo sólido del medio hacia atrás, restándole espacios al rival e intentando sacar alguna contra para David Torres. El "Bayo" estuvo bastante aislado, acompañado de vez en cuando por el desprendimiento de Monay o Velazco, más alguna aproximación de Senn.
Sin mostrar una gran superioridad, Coronel Aguirre hizo mejor las cosas. Pero con una postura más ambiciosa generó algunas opciones, siendo la más clara un cabezazo de Miramontes en el palo. La seguridad de la última línea y Galizzi le permitió al "León" retirarse con el arco en cero al cabo del primer tiempo.
En el segundo período, el trámite no difirió demasiado. La diferencia se dio a partir del primer tanto del elenco de Villa Gobernador Gálvez. A los 11' hubo un cabezazo en el primer palo, llegó un rebote y Migueles puso el 1 a 0.
Sintió el golpe la visita. El equipo se desordenó y Medrán se jugó las fichas a Del Bono, que ingresó por Velazco. Un tanto anulado que dejó dudas por el offside cobrado por el asistente, impidió el empate.
En el último cuarto de hora, 9 de Julio iba con pocas ideas y el dueño de casa quería liquidarlo de contra. Y lo pudo hacer a los 33' cuando Miramontes cabeceó un centro del ingresado Camafreitas. Y luego apareció el golpe de gracia con Damián Fernández, cuando quedaban tres minutos.

EN VESTUARIOS
Roberto Medrán destacó el buen primer tiempo del equipo y lamentó como se derrumbó luego del primer gol, además del gol anulado a Del Bono. En cuanto a su situación, fue muy sincero: "yo me siento con fuerzas para seguir, pero no quiero perjudicar a la gente que me contrató ni a la hinchada que está mal por estos resultados. Seguramente en unas horas nos reuniremos con los dirigentes para ver qué resolvemos", señaló en declaraciones a Red del Plata.
En tanto, Gonzalo Del Bono también fue autocrítico. "Los culpables de este momento somos los jugadores", expresó.

 

C. Aguirre 3 - 9 de Julio 0

Estadio: "Gabino Sosa" (local C. Aguirre).
Arbitro: Patricio Quiroga (Santa Fe).

Coronel Aguirre: Luciano Andrada; Patricio Vega, Gabriel Killer, Paulo Killer y Milanesio; Damián Fernández, Diego Migueles, Nahuel Nicoletti (72' Casio) y Héctor Mellado (57' Facundo Camafreita); Escobar (46' Ramiro Fernández) y Matías Miramontes. DT: Marcelo Vaquero.
9 de Julio: Jorge Galizzi; Danilo Galeasso, Emanuel Torres (90' Sergio Zanabria), Damián Arnold y Hernán Haspert; Francisco Monay (76' Jonatan Corzo), Nicolás Guzmán, Sergio Schiavi y Andrés Velazco (59' Gonzalo Del Bono); Juan Senn; David Torres.  DT: Roberto Medrán.

Segundo tiempo: a los 11' gol de Migueles (CA), 33' gol de Miramontes (CA) y 42' gol de Damián Fernández (CA).

Diario La Opinion

Sanjustino (S.Fe)  4   vs.    At. Adelante (Reconq.)  0

 

Ganó Sanjustino y sigue puntero

Se jugó parcialmente la fecha 6 de la zona 7 del Torneo Argentino B 2013 - 2014 y Sanjustino sigue cabeza a cabeza con Coronel Aguirre, en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo 7. 
Aguirre goleó por la tarde en el Gabino Sosa a 9 de julio de Rafaela, mientras que el Matador hizo lo propio 4 a 0 a Adelante de Reconquista. 
Por su parte Quilmes, logró su segundo triunfo consecutivo y derrotó como local a Atlético San Jorge. 
 
Síntesis
Sanjustino_ Gastón Fiandra; Fausto Gómez Varas, Alan Ciocán , Joaquín Beltramo, Jonatan Marani, Exequiel Marini, Damian Andermatten, Pablo Moroso, Rodrigo Olivera, Sebastián Bueno y Walter Ibañez. DT: Eduardo Magnin.
Adelante: Norberto Otto; Jonatan Gamarra, Francisco Navarro, Miguel Cepero, Hugo Miranda, Ricardo Stechina, Emanuel Raffín, Gonzalo Agüero; Carlos Nadalich, Cristian Rivero y Pablo Witwer.DT: Héctor Mancuello. 
Goles: en el primer tiempo; a los 24 min. Moroso (S) y a los 40 min. Olivera (S). En el segundo tiempo; a los 44 min. Flores y a los 47 min. Bueno
Cambios: en el primer tiempo; a los 43 min. Rodrigo Martín por Moroso (S). En el inicio del segundo tiempo; Franco Truya por Miranda y César Sandoval por Miranda (AD);  a los 15 min. Fernando Flores por Andermatten (S); a los 29 min. Matías Osorio por Raffín (AD) y a los 33 min. Maximiliano Benítez por Olivera (S).  
Árbitro: Matías Maidana (San Jorge)
Cancha: Sanjustino
Ampliaremos
Futbol de Santa Fe

 

Miércoles 23 de octubre de 2013, 23:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pobre gil · Sábado 02 de noviembre de 2013, 16:41 · Citar
dejaban entrar a 20 dirigentes anotados salame, pero como no tenes cancha y se llena de agua se suspendio ! salame ! son 80 de local no lo olvides antes de hablar de los otros ! o no te acordas como boqueaban el torneo pasado "ciberhincha" ni uno comenta sus partidos !
VERSOOO · Viernes 01 de noviembre de 2013, 21:36 · Citar
maaaaaaaaaaaa q vas a ir,,,chamuyo barbaro,,,el ciberhincha d rafaela,,despues son 5...
todo preparado para ir a las parejas y los sojaleros suspenden el partido.... haber tanto que decian del complejo y que se yo ,no tenes cancha para jugar,abandonen el torneo...para mi suspendieron porque no ivan a ir mas de 65 personas,encima no dejan ir visitantes ! sportivo las pajeras compra pasto la puta que los pario !
naaaaa · Viernes 01 de noviembre de 2013, 16:20 · Citar
todo preparado para ir a las parejas y los sojaleros suspenden el partido.... haber tanto que decian del complejo y que se yo ,no tenes cancha para jugar,abandonen el torneo...para mi suspendieron porque no ivan a ir mas de 65 personas,encima no dejan ir visitantes ! sportivo las pajeras compra pasto la puta que los pario !
bh · Lunes 28 de octubre de 2013, 18:24 · Citar
mira vos existe gente que todavia es hincha del 9 , bien ahi virgenes
jajajajaa · Lunes 28 de octubre de 2013, 11:53 · Citar
eduardito la decada del 80 se termino!! ahora son todos viejitos que no van a la cancha y los pibes se van haciendo de otros clubes! seguro a tus hijos no les agrada ser del 9 o bien son de boca o river !... segui escuchando la radio! porque ay que estar de alma y de cuerpo amargo y de local no son mas que "70 "cuerpos"
eduardo hijo eterno · Lunes 28 de octubre de 2013, 09:55 · Citar
se mas de descensos porque tengo mas ascensos o sos boludo ?? de descensos te acordas del 2003 salame ,vos sos de alma ?? y no vas ni de local amargo eran 100 contra quilmes y de local ,este año te vas gil ... vuelve el mitgest a tu cancha porque no ganan un peso con las entradas palabras de tus dirigentes ! te espero en 15 dias ...veni juliense de alma 110 años virgenes ! trofeos infantiles nomas
martin · Domingo 27 de octubre de 2013, 13:10 · Citar
soy de la bh si señooooooor !! vamos lobo nomas ,donde estan los de san jorge y las parejas del año pasado ¡?? les cortaron la internete che ??
A.S.J · Sábado 26 de octubre de 2013, 19:43 · Citar
Q LASTIMA CERRARON TODOS LOS BULOS,,,NADA D CABARET,,Q SE DEDIQUEN A JUGAR A LA PELOTA,,,DECI Q MI CLUB TIENE MUCHOS DEPORTES,,,VAMOS AL BASQUET MAÑANA Q SALIMOS CAMPEONES,,Y VAMOS LOS LOROS AL RUBGY..; "Q GRANDE Q ES MI CLUB" UNOS D LOS MEJORES D LA ARGENTINA,,ALGUIEN LO DUDA''
hay que alentar, cabaret a otro lado

vamos uruguayo querido !!!!!!
Eduardo · Sábado 26 de octubre de 2013, 14:45 · Citar
Pinguinos pechos frios :
Anoche eran cinco en su cancha , que verguenza. ah y no se olviden que ustedes de desenso saben mucho mas que nosotros
un juliense de alma Eduardo
del lobo · Sábado 26 de octubre de 2013, 12:50 · Citar
la semana que viene a las parejas a alentarte como en cada cancha ! y despues la visita de nuestro otro hijo bobo de la ciudad ! vamos la BH !!!!!!!!!
Nico · Sábado 26 de octubre de 2013, 11:14 · Citar
Que linda alegria la de anoche BH de mi corazonn, a seguir asi peleando por el sueño de volver a donde merecemos estar.

Ahora contra un gran rival como lo es siempre Lasparejas y despues en casa con los virgos 100 años sin una vuelta de 9dejulio que van ultimos comodos.

VAMOS BEN HUR!!!!!!!!!!
bh · Sábado 26 de octubre de 2013, 10:24 · Citar
vamos ben hur la puta madre ,que victoria la de anoche ,con jugadores propios ! ser grandes no es tener presupuesto!
benhurense · Sábado 26 de octubre de 2013, 00:15 · Citar
gracias lobo querido ,victoria sobre el final y delirio en la tribuna ! para todos los putos que hablan 5 jugadores de las inferiores y 2 de los 3 los hicieron ellos ! vamos ben hur !en 15 dias los esperamos hijos eternos !
asj · Viernes 25 de octubre de 2013, 23:20 · Citar
hay que alentar, cabaret a otro lado
vamos uruguayo querido !!!!!!
2:0 jajajaja · Viernes 25 de octubre de 2013, 19:53 · Citar
Que mal te veo ATLETICO SAN JORGE, que se valla conigliaro, barbas y toda su comitiva,, dejaron ir a jugadores para traer a estos perros y con los q se quedaron peor,,, no le ganamos a nadie,,vende humo
A.S.J · Viernes 25 de octubre de 2013, 16:03 · Citar
Andate Barbas la puta q t pario,,,trajiste unos perros bastante importante,,andate con moreyra,navarrete, cruz,martini y toda la perrada q trajiste,,no le ganamos a NADIE... si seguimos asi TDI d cabeza..ANDATE..
disuculpa marquitos · Viernes 25 de octubre de 2013, 12:43 · Citar
pero gracias por reconocer el estadio , vos debes ver jugar a tu club en uno de esos potreros !
marcos · Viernes 25 de octubre de 2013, 11:26 · Citar
bh? que es eso jajajaja muertos cada vez mas abajo,ustedes van a terminar jugando el argentino c, mucha cancha y 11 perros jajajajajaj
vomos bh · Viernes 25 de octubre de 2013, 10:22 · Citar
hoy ay que ganar ! juliense amargo eran menos que quilmes y de local ,que no te pase la del 2003 5a1 y descenso!