/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Indep´te (La Rioja) Gral. Paz Juniors (Cba) Def. de la Boca (La Rioja) Arg.Peñarol (Cba) 9 de Julio (Morteros)

Arg. B 7º Fecha Síntesis Zona 06

Atl. Las Palmas (Cba) 0 vs. Sarmiento (Leones, Cba.) 0

Sarmiento empató sin goles ante Las Palmas

Fue por la séptima fecha del Torneo Argentino "B", en Córdoba Capital. Con este resultado el Demonio quedó tercero en la tabla de posiciones.

Por la séptima fecha del Torneo Argentino "B", Sarmiento viajó a Córdoba Capital para medirse ante Las Palmas, rival que sumaba la misma cantidad de puntos que los Demonios.
El encuentro no fue bueno, poco atractivo y con llegadas esporádicos sobre los arcos. Ambos equipos hacían el juego trabado en mitad de cancha y los delanteros no eran bien abastecidos.
En la primera etapa el local llegó con más claridad, mientras que en el complemento, fue Sarmiento quien generó peligró y contó con las chances más claras del partido, las cuales no pudo traducir en gol.
Al final, el equipo dirigido por Nahuel Martínez sumó un punto importante de cara a lo que viene, por si bien ahora quedó tercero (estaba segundo antes de este compromiso), dos de los equipos que están en la misma línea o por encima todavía deben quedar libres.
Ahora, el Demonio jugará este domingo en condición de local, cuando reciba en La Calderita a Independiente de La Rioja

SÍNTESIS

Las Palmas: Chiatti (6); Monje (5), Orellana (6), Ferrero (6), Molina (5); Ochoa (6), Gioria (6), Flores (5), Orquera (5); Gotti (5), Blanco (5). DT. Chiatti

Sarmiento: Eliceiry (6); Castiglione (6), Compagnucci (6), Giammalva (6), Piedra (5); Manzanelli (6), Ceballe (5); Chiocarello (5), Arriola (6), Hong (5); Conocchiari (5). DT. Martínez

Cambios: Ligorria por Orquera (LP), Garbarelli por Conocchiari (S), Ocampo por Gotti (LP), Menseguez por Ochoa (LP), Zalazar por Hong (S), Alarcón por Arriola (S)

Amonestados: Conocchiari (S), Gioria (LP), Piedra (S)

Árbitro: Miguel Farías

Cancha: Las Palmas

Fuente: foto y texto: http://www.elinformantenet.com.ar - http://www.ultimajugada.com/


Indep´te (La Rioja) 1 vs. 9 de Julio (Morteros) 2

Independiente regaló un tiempo y 9 de Julio no perdonó
 

El “pirulo” no fue ni por asomo aquel equipo agresivo y con entrega que se había visto ante el “Defe”, más bien regaló un tiempo porque no supo asumir su rol de protagonista, recién lo hizo en la segunda parte pero ya era tarde porque 9 de Julio, con dos estocadas de Ezequiel Carballo se llevó más de lo que vino a buscar.


La desesperada arremetida final de Independiente, buscando llegar aunque más no sea al empate, con 9 de Julio metido atrás y tirándola a cualquier parte, era el partido que imaginábamos pero desde el arranque. Sin embargo el dispositivo táctico que diagramó la dupla Ocampo – Brizuela, no dio el fruto esperado y el local regaló un tiempo.

Porque puso en cancha aquel equipo que le ganó al “Defe” preparado para defender, y allí radicó quizás el pecado, porque en esta ocasión había que asumir protagonismo, ir a buscar el partido, ante un rival que vino a defender y buscar salir de contra.

Pero los jugadores en cancha, llámese D. Díaz, P. Leiva, C. Zárate y el mismo F. Leppe, están más preparados para defender que para atacar, y menos crear fútbol o hacerle llegar la pelota a los delanteros, si no es por intermedio de largos y previsibles pelotazos.

9 de Julio, que primero especuló y fue ordenado para defender, se dio cuenta de que el rival no lo lastimaba, entonces salió a pelear la mitad de cancha, se hizo dueño de ese sector con F. Argañaraz, Montiel y Lezcano.

Así el estratega Lapalma, comenzó a manejar los tiempos y poner punzantes pelotas para el movedizo E. Carballo, que tuvo un par de corridas y aunque definió mal, sobre los 30’ y en una desinteligencia defensiva entre los centrales Ceñal y Foresi, la pelota le quedó de cara al arquero y definió a un palo para el (1-0).

Independiente, sin ideas ni orden, fue un cúmulo de voluntades, y no fue capaz de crear ni uno sola jugada de riesgo frente al marco del arquero G. González, que no tocó la pelota en el primer tiempo

Para la segunda etapa, la dupla técnica Ocampo – Brizuela, modificaron el sistema, pusieron las cosas en su lugar, con los ingresos de J. Ibáñez –volante central- Mario Cejas –enlace- y “Maxi” Villa –carrilero- por izquierda, le cambiaron la cara al equipo.

El “pirulo” fue con mucha gente a buscar el empate y aunque no creo situaciones de real peligro, tuvo el patrimonio de la pelota, Cejas buscó juntarse con Britos, y pusieron en apuros a la defensa y también al arquero González, que ahora sí empezó a tener trabajo.

Un cabezazo de Britos, que el arquero hizo fácil, un zurdazo de Cejas, que pasó apenas alto, o aquel cabezazo de Leppe, por el segundo palo tras córner de Villa, daban para pensar e ilusionarse con el empate.

Sin embargo otra falla defensiva –dejaron picar la pelota- tras un largo rechazo, E. Carballo, aprovechó el regalo y solo frente al arquero Gómez, la ubico a un palo para poner el segundo gol visitante.

El “pirulo” con más vergüenza que fútbol, y exponiéndose a las contras, fue a buscar el gol del honor, primero el arquero González, se lo negó a M. Villa, tras un gran derechazo, pero nada pudo hacer cuando a los 39’ José Ibáñez, ubicó un tiro libre junto a un palo para el descuento que le ponía adrenalina a los últimos minutos.

Independiente fue con todo a buscar la hazaña, pero no supo como arrimar peligro, por el contrario 9 de Julio tuvo dos chances para cerrar el partido pero las dilapidó.

El “pirulo” falló tácticamente, regaló el partido y perdió una buena oportunidad de prenderse en la pelea, máximo teniendo en cuenta que tiene un partido menos, pero se equivocó y lo pagó caro.

---SÍNTESIS---

*-Estadio: Carlos Mercado Luna
Recaudación: no fue suministrada

Independiente (LR)…………..1
9 de Julio (Morteros)………...2

Arbitro: Claudio Orellana (Catamarca) regular

INDEPENDIENTE: E. Gómez; O. Zárate, R. Ceñal (M. Villa), A. Foresi y J. Adén; F. Leppe, C. Zárate (J. Ibáñez), P. Leiva y D. Díaz (M. Cejas); S. Macías y D. Britos; D.T. M. Ocampo – J. Brizuela.

9 DE JULIO: G. González; R. Bertorini, P. Mandrile, J. Figueroa y G. Aguirre; E. Lezcano, F. Argañaraz, N. Montiel y M. Lapalma (B. Tonda); W. Wassinger (M. Gutiérrez), y E. Carballo (A. Ibáñez); D.T. Gairo – Bergantino.

Goles: P.T. 30’ S.T. 60’ Ezequiel Carballo (9 de Julio); S.T. 84’ José Ibáñez (I); Incidencia: S.T. 94’ Exp. A. Foresi (I) –roja directa-

La Figura: Ezequiel Carballo
Buen partido del goleador de 9 de Julio, que exigió con sus corridas, supo ocupar espacios o jugar de espaldas pivoteando, siempre se las ingenio para quedar de cara al arquero Gómez, al que ajustició por dos veces y sellar el triunfo visitante.
-o-

El Arbitro: Claudio Orellana
Sacó adelante el partido sin muchas complicaciones, aunque se lo notó lento y algo excedido de peso, pitó con seguridad sus fallos, dejó que los jugadores visitantes hicieran mucho tiempo, bien en las amarilla y la expulsión de Foreis.

Fuente; foto y texto: Diario El Independiente - La Rioja



Arg.Peñarol (Cba) 1 vs. Racing (Cba) 3

Racing fue más que Argentino Peñarol (Foto: Ramiro Pereyra).

Racing de Córdoba le ganó a Argentino Peñarol y se anima a soñar

Ganaba la Academia, pero "el Millonario" se lo empató. En el segundo tiempo, lo definió con tantos de Canto y Albiñana. Junior también ganó y es escolta.

Racing de Córdoba logró un gran triunfo en el Argentino B, por la 7ª fecha de la Zona 6 del torneo. Venció por 3 a 1 a Argentino Peñarol, en un choque disputado en el Mario Kempes.

Abrió la cuenta "la Academia" con un tanto de Nicolás Argüello a los 7 minutos. 

Pero empató Sebastián Salas a los 27 del mismo tiempo.

En el segundo tiempo, Racing lo definió. Primero, con un tanto de Gustavo Canto a los 15m y luego, sobre el final, con un golazo de Albiñana.

Fuente: foto y texto: http://mundod.lavoz.com.ar

Academia de Canto

Con goles de Argüello, del defensor y Albiñana, Racing fue más eficaz que Argentino Peñarol y lo venció por 3-1 en el Kempes. Este resultado lo consolida en la cima de la Zona 6.

Gabriel Silva | gsilva@lmcordoba.com.ar

Arenga de fútbol de ascenso en los camarines del estadio Mario Kempes e ilusiones que se renuevan en ambos planteles, con la “visita” de Racing de Nueva Italia a Argentino Peñarol. Entonces, camino al impecable campo de juego, por la cabeza de los jugadores pasan los mismos pensamientos que viven en esos instantes los hinchas en las tribunas: por un lado, la motivación de jugar un torneo al cual costó mucho llegar y frente a un rival que es de los grandes de la categoría; por el otro, la realidad de tener que disputar un certamen en el cual ni los más pesimistas se imaginaron y dónde el objetivo se traduce en ascenso.

Sin embargo, el fútbol permite que los sentimientos de todos convivan intactos, sabiendo que este deporte no entiende de lógica y que en la cancha -como dice el viejo axioma futbolero- “son 11 contra 11”. Empieza el partido y las esperanzas de “la Academia” están puestas en el tándem por derecha compuesto por el debutante Pablo López y Nicolás Argüello, una de las figuras del equipo en lo que va de la temporada. En tanto, en “el Millonario”, la ficha se pone en el goleador Sebastián Salas y en la sociedad creada por Diego Palleres y Leandro Oviedo.  
Es así, como las apuestas se concretan y a minutos del inicio del juego, López apila rivales por derecha, se mete en el área y resuelve la jugada con lógica: centro atrás para el que viene de frente; y es Argüello quien aparece e impacta la pelota de lleno. Gol y delirio en la popular Artime. Pero el vértigo de los primeros minutos no se detiene, Salas saca el derechazo y ésta da en el palo. Aviso que se confirma instantes más tarde cuando cae el centro en el área de Racing, la baja Oviedo y define el “9” en offside que el árbitro Federico Cejas no advierte.
En el complemento, “la Academia” se adueñó de la pelota y del terreno. Soltó a López, quien volvió a encarar –ahora del centro a la izquierda-, gambeteó, los rebotes dejaron el balón en la medialuna y desde allí Canto la puso contra un palo. Sin embargo, Argentino Peñarol volvió a poner al equipo de Nueva Italia contra el arco de Martín Silva hasta convertirlo en figura. Agonía que finalizó cuando en el segundo “mano a mano” que tuvo, Humberto Albiñana definió con certeza y desató la fiesta en los hinchas albicelestes.

ARG. PEÑAROL    1
1-Daniel Machado; 4- Jonathan Sayago, 2- Iván García, 6- Pablo Gallardo y 3- Raúl Tobares; 8- Ezequiel Quaglia, 5- Jorge Quevedo y 11- Leandro Oviedo; 10- Diego Palleres; 7- José Sánchez y 9- Sebastián Salas. DT:  Sergio Allende.
RACING    3
1-Martín Silva; 4- Leandro Beterete, 2- Javier León, 6- Gustavo Canto y 3- Lucas Trejo; 8- Pablo López, 5- José Díaz, 7- Federico García y 11- Federico Inestal; 10- Nicolás Argüello y 9- Esteban Cassino: DT: Carlos Moyano-Francisco Silva
DATOS
Goles: PT: 8m. Nicolás Argüello (R); 27m. Sebastián Salas (AP). ST: 11m. Gustavo Canto (R) y 43m. Humberto Albiñana (R).
Cambios: ST: 19m. 15- Agustín Griguol por 11- Inestal (R); 20m. 15- César Algarbe por 3- Tobares (AP); 28m. 16- Ariel Juárez por 5- Quevedo (AP); 30m. 18- Humberto Albiñana por 9- Cassino (R) y 35m. 13- Hernán Olocco por 3- Beterete.
Amonestados: en Argentino Peñarol: García, Quaglia, Sánchez y Salas. En Racing: León, Canto y Cassino.
Estadio: Mario Kempes (local Peñarol).
Árbitro: Federico Cejas (Córdoba)
Público: 3500 personas.

L ÁRBITRO
Federico Cejas (Bien). Siguió el partido de cerca y estuvo correcto con cada fallo, como así también con las amonestaciones. A instancias de su asistente, se equivocó en el gol de Peñarol por el offside de Salas.

LA CLAVE
En un partido con mucho ritmo y vértigo, Racing lo terminó ganando por ser más efectivo. Peñarol propuso, pero le faltó certeza a la hora de definir y cuando apuntó bien, lo encontró a Silva.

LA FIGURA
Martín Silva (7): El arquero de Racing fue vital para sostener el resultado en la diferencia mínima. Un escalón más abajo, López en la Academia y Palleres, en Argentino Peñarol.

Fuente: http://www.lmcordoba.com.ar

 

Gral. Paz Juniors (Cba) 4 vs. Def. de la Boca (La Rioja) 2

EN UN PARTIDAZO, JUNIORS LO GANÓ

El "Albo" goleó 4 a 2 a Defensores de la Boca como local y se ubica en la segunda posición de la zona 6 del Torneo Argentino B. Jeandet (en dos oportunidades), Nicolay y Groothuis anotaron para el equipo de González. Para los riojanos Romero convitió los dos tantos. 

Juniors necesitaba volver al triunfo para acercarse a la punta ya que empezaba su partido sabiendo que Racing ganaba en el Kempes ante Argentino de Peñarol y el equipo de “Rulito” González hizo los deberes. Despachó con una goleada a Defensores de La Boca de La Rioja con buen rendimiento colectivo.

En el primer tiempo el “Albo” encontró la ventaja a los 20 minutos. Centro desde la derecha y Nicolay mete un frentazo para estampar el 1-0. A partir de allí fue dominio del conjunto local, pero sufrió la igualdad. Ocho minutos más tarde Romero Neira mete un exquisito tiro libre que se clava al lado del palo.

Antes de que termine la primera etapa aparece el goleador Jeandet para volver a poner a su equipo arriba e irse al entretiempo en ventaja. El equipo de Barrio General Paz era más que su rival y el resultado era justo por lo que había mostrado a lo largo de los primeros 45 minutos.

En el complemento la visita se queda con uno menos por la expulsión de Alaniz. Parecía que la victoria se iba a encaminar, pero otra vez a sufrir. A los 22 minutos Díaz le hace penal a Romero y Santillán, el arquero riojano, se encarga de estampar pardas en el marcador.

Pese a sufrir un duro revés, el “Poeta” no bajó los brazos y a los 30 apareció Barrera para poner el 3-2 con una exquisita volea. Fue el golpe de nocaut ante un rival que se le plantó durante todo el encuentro. Quedó para el final una nueva aparición de Jeandet para conectar con la cabeza un centro medido de Miranda.

Los de Ricardo González ganaron 4-2 ante un equipo difícil como Defensores de La Boca. Por momentos se vio buen nivel futbolístico y se pone como escolta en la Zona 6 detrás de la “Academia” de Nueva Italia. En la próxima fecha visitará a 9 de julio de Morteros para seguir en la senda triunfal.

Formaciones

General Paz Juniors: Luciano Díaz 6; Pablo Toledo 6, Ariel Groothuis 5, Hugo Padilla 5, Ezequiel Manzano 6; Ariel Alvarez 6, Adrián Barrera 7, Mauricio Navarro 6, Leandro Britos 5; Nicolás Nicolay 6; y Cristian Jeandet 8. DT: Ricardo González

Defensores de La Boca (La Rioja): Matildo Santillán 6; Carlos Alaniz 4, Cristián Moyano 5, Jose Laurito, Victor López; 6 Jonathan Páez 6, Wilson Lucero 5, Ariel Guevara 5, Claudio Nuñez 6; David Romero Neira 7 y Cristián Gaitán 5. DT Gabriel Brizuela

Goles: Nicolas Nicolay (GPJ); David Romero Neira (DB); Cristián Jeandet (GPJ); Matildo Santellán (DB); Ariel Groothuis (GPJ)

Incidencias: Carlos Alaniz (DB)

Estadio: General Paz Juniors

Arbitro: Dario Españon (Bell Ville)

Fuente: http://www.ultimajugada.com

Sábado 02 de noviembre de 2013, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sarmiento · Viernes 08 de noviembre de 2013, 15:23 · Citar
Aguante el demonioooo
morteros? · Viernes 08 de noviembre de 2013, 09:07 · Citar
y en morteros? deja de hablar que los que vamos a pelear el ascenso somos lo de la capital! ustedes estan para pelear el descenso! por lo menos es lo que se esta encaminando para un futuro! asi que porfa vayan a ordeñar la vaca que es lo unico que saben hacer! chau tiro y 9 ! CHAU!!!
paaaaaaabre campe · Viernes 08 de noviembre de 2013, 08:27 · Citar
la risa son ustedes salames , ya ni son del 9 o de tiro ahora les queda el nombre del pueblo ! jua jua 150 en un clasico ,se acuerdan ???
morteros · Viernes 08 de noviembre de 2013, 07:12 · Citar
como se pelean los amigos de la capital jajaja causan mucha RISA, ninguna va ascender eso te lo aseguro!
ja ja ja · Jueves 07 de noviembre de 2013, 17:35 · Citar
No te sabes expresar newton ja ja
puntero? · Jueves 07 de noviembre de 2013, 16:00 · Citar
agrandado y mal educado! estoy hablando de los socios que tienen que salvar al club (no la gente que va a la cancha) pero para que explicarte si no tenes un gramo de cerebro! pobre tipo sos
ja ja ja · Jueves 07 de noviembre de 2013, 13:09 · Citar
No se los ve somo lo q mas gente llevamos en la categoria pobre se ve q ni vas a la cancha sos un pobre tipo vamos la acade y si te qda alguna duda de q vamos puntero mira la tabla papaaa ja ja la tenes adentro putin
rasin puntero?¿ · Jueves 07 de noviembre de 2013, 09:39 · Citar
paguen a los profes de la escuela escolar! hay cada vez menos alumnos inscriptos, lo mismo pasa en inferiores, cada vez menos jugadores en inferiores porque los padres pagan la cuota y los niños no entrenan! de algun lado va a tener que sacar un prestamito... sera la loteria?.... sera el banco cordoba?... nadie lo sabe.... abran los ojos gente que se estan mintiendo ustedes mismos!! y bueno seguro dicen tener la hinchada que los aguanta en las malas.... mmmm vamos a ver si aparecen... porque todavia no se los ve....
emiliano · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 22:38 · Citar
Racing tranquilo ya vamos a salir de esta por q tenemos huevos y cuando se complica los hinchas aguanta vamos la acade oidos sordos a los enviosos ja ja ja
racing el puntero · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 22:33 · Citar
Para el pelotudo q escribio de q le pedimos plata ala lotería no sabes ni mierda paja ellos nos debían plata de los sponsor no hables si no sabes je je pobre idiota no tiene idea de una mierda y habla ja ja lo envidian al puntero
Fede · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 18:54 · Citar
Torneo de mierda, totalmente bastardeado por los invitados de los últimos 2 años.
rasin · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 15:18 · Citar
RASIN PAGUEN A LOS JUGADORES NO SEAN RATAS! O NO SEGURO QUE VAN A PEDIRLE PRESTADITO PLATITA A LA LOTERIA DE CORDOBA! JAJAJA LOS JUGADORES TIENEN SUS FAMILIAS QUE MANTENER! GUARDA RASIN QUE TE VAS PARA ABAJO! NO ESCUPAS PARA ARRIBA QUE SE TE CAE EL RANCHO!
SALUDOS!
MUY BUENO EL BLOG!
VAMOS JUNIORS !!!! · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 09:18 · Citar
Aguante Juniors !! En las buenas siempre con vos y en las malas mucho mas!
jose · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 08:36 · Citar
laroca paga a los empleados q hechas, no llenes el club de juicios,por q juniors existe no es un cagador como vos q no tiene nada a su nombre y cambia el nombre del negocio todos los anos
emiliano · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 08:26 · Citar
Con q cara hablas de racing morteros...?ja ja q graciosas son estas de morteros no saben nada de futbol peleen hay abajo nomas
jua jua · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 08:24 · Citar
los de morteros se van a la liga de origen y bardean a todos ! porque mierda tienen tanto resentimiento estos campesinos sojaleros ! claaaaaaa si cualquier equipo que juegue en el campito lleva mas gente que ellos 2 juntos !
TDI 2014 clasico morterense ante mas de 65 personas !
moreteros · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 07:04 · Citar
las palmas y sarmiento tienen equipo? jajajajaja se nota q estos equipos invitados no saben nada, ya van a ver en la zona de clasificación como les va hasta el mismo racing q ya se cree q ascendio jajaja! nosotros si llegamos a instancias finales!!!
¿perdon? · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 00:23 · Citar
para BEN HUR:"tipico de simpatizantes de los pueblos" por lo que expresa el señor debe residir en New York, pregunto este PELOTUDO, estará muy al pedo para opinar de equipos de otra zona, porque no se preocupa de apoyar a la hilacha de club que el año que viene juega el torneo del interior y se deja de romper las bolas con los equipos de morteros. ANDA A MASTURBARTE ENFERMO
che morteros ,hasta cuando vas a hablar de nosotros ? si boqueas bancatela, te acordas todo lo que nos decias ?tipico de simpatizantes de los pueblos ! la realidad es que ni vos ni los otros existen y les queda solamente bardear a los que son superiores osea a mas de 100 equipos que ay en el torneo,sos de los que menos hinchas tienen ! pero comentaste 2 veces en una hora ! casi me haces creer que eran 2 hinchas!
para morteros · Martes 05 de noviembre de 2013, 13:23 · Citar
Las palmas,racing , juniors y sarmiento si tienen para pelear el campeonato q sabes de futbol ustedes van a pelear el descenso
emiliano · Martes 05 de noviembre de 2013, 13:18 · Citar
Aparte si fuera de racing el q te bardeo q sabe la gente q llevabas los torneos anteriores si no estabamos en la categoria que salame....(la blanca!)
emiliano · Martes 05 de noviembre de 2013, 13:14 · Citar
Mira si un hincha de racing te va a bardear ...tirito por boquear te vamos a dar pajero espero q trigan gente nomas no hagan como nueve de julio vinieron 20 q delirio tienen estos de morteros por favor
RACING MANDA · Martes 05 de noviembre de 2013, 11:24 · Citar
MORTEROS DEJA DE PASAR VERGUENZA Y COMENTAR AKA, SOS EL EQUIPO Q MENOS GENTE MUEVE... HASTA PEÑAROL TIENE MAS GENTE Q USTEDES JAJAJA! ESO NO ES NADA HASTA LOS RIOJANOS TMB JAJAJA
che morteros ,hasta cuando vas a hablar de nosotros ? si boqueas bancatela, te acordas todo lo que nos decias ?tipico de simpatizantes de los pueblos ! la realidad es que ni vos ni los otros existen y les queda solamente bardear a los que son superiores osea a mas de 100 equipos que ay en el torneo,sos de los que menos hinchas tienen ! pero comentaste 2 veces en una hora ! casi me haces creer que eran 2 hinchas!
ben hur · Martes 05 de noviembre de 2013, 08:19 · Citar
che morteros ,hasta cuando vas a hablar de nosotros ? si boqueas bancatela, te acordas todo lo que nos decias ?tipico de simpatizantes de los pueblos ! la realidad es que ni vos ni los otros existen y les queda solamente bardear a los que son superiores osea a mas de 100 equipos que ay en el torneo,sos de los que menos hinchas tienen ! pero comentaste 2 veces en una hora ! casi me haces creer que eran 2 hinchas!
morteros · Martes 05 de noviembre de 2013, 01:00 · Citar
quedense tranquilos, que en esta zona no va a haber ningun ascenso, son todos equipos mediocres, es la realidad, no veo ningun equipo que pueda pelear para ascender
La Blanca! · Lunes 04 de noviembre de 2013, 23:48 · Citar
presentes Siempre vieja!! si sos de juniors primero gananos un partido !! te tenemos de Hijo culiadazo! y si sos de Racig espera que el vierne te hacemos la cola a domicilio!! y siempre hay uno de Ben Hur ( Secos + Fundidos) que bardea.. pobre tipo.. le queda grande este torneo tmb!!, Manga de Putazos!!
juniors · Lunes 04 de noviembre de 2013, 18:31 · Citar
Se unden ja ja ja
cri cri cri · Lunes 04 de noviembre de 2013, 17:21 · Citar
los miles y miles de hinchas de tiro y 9 de morteros de años anteriores ,donde estan ?? jua jua ... 2 añitos diciendole que son de liga ,el tiempo pone cada campecino a sembrar soja ! digo cada cosa en su lugar !
general paz juniors!! · Lunes 04 de noviembre de 2013, 16:24 · Citar
defe??? que es eso? sos de la rioja? jajaja nunca viste una civilizacion !!! jajaja presenta DNI primero para comentar aca! indocumentado!!! jajaja
quien sos? · Lunes 04 de noviembre de 2013, 15:17 · Citar
callate defe vos trajiste criaturitas aca a cordoba no chamulles si en la rioja todos te corren porque nunca te plantas puto cagon vamos a ir a la rioja y te cagamos a palos equipo chico y la p...que te pario jugas de local con 15 personas jaja que hablas de hinchadas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jose · Lunes 04 de noviembre de 2013, 13:50 · Citar
laroca delincuente otro juicio millonario de pablo de la pileta y van...nos saqueaste vos y tus secuaces ragazini gencareli peyrone. se quedaron con el club truchando el padron ahora van detras del negocio immobiliario de la cancha hijos de ...
juniors · Lunes 04 de noviembre de 2013, 13:11 · Citar
Juniors todo el mundo se da cuenta de q sos muy amargo
shhhh · Lunes 04 de noviembre de 2013, 11:23 · Citar
shhhh shhh shhhh
El Defe · Lunes 04 de noviembre de 2013, 11:22 · Citar
Juniors tu hinchada no alienta, los bombos lo tocan unos niños, y la policía te cuida q humillación! lo esperamos en la rioja, para ver si son tan guapos igual q esos policia q pegaron de la nada! nos vemos para el año en la rioja. lo esperamos eh ! vamos DEFE en las malas mucho mas ;)
emiliano · Lunes 04 de noviembre de 2013, 10:21 · Citar
Vieja y gloriosa academia de corazon sin igual la barra te lo agradece y te alienta hasta final y la acade y la acade y la academia la acadeeee .....gracias racing