/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera) Argentino B

Exa volvió a entrenarse pensando en San Martín

El equipo obereño viene de jugar el domingo ante Resistencia Central con quien empató 1-1. Ahora, dio vuelta la página y el plantel comenzó la preparación para recibir el próximo sábado desde las 16.30 a San Martín de Formosa por la 8º fecha de la Zona 9, del Torneo Argentino B.

 

Luego de tener el día libre, el plantel de Ex Alumnos 185 regresó al trabajo pensando en el rival del sábado, San Martín de Formosa, que es uno de los dos invictos, junto a Sportivo Patria, que tiene la zona 9 en la que juega el equipo obereño que tiene 6 puntos, producto de una victoria y tres empates.

Exa, de local, no perdió, y sumó 5 de las 6 unidades que tiene, por lo que suma un atractivo más para el juego, además el cuerpo técnico y los jugadores son conscientes de la importancia que tiene poder sumar de a tres, para validar el empate conseguido ante Resistencia Central.

En relación a que el juego se dispute el sábado, fue tomado de manera grata, pues para el Exa se le vienen tres partidos de visitante y muchos kilómetros por recorrer. El miércoles jugará ante Huracán de Goya, Corrientes por Copa Argentina, y luego le resta viajar para jugar ante Independiente de Fontana (Formosa)  y comenzar la segunda ronda ante Sol de América de la misma provincia.

Por otra parte, los jugadores están casi todos al 100 %, salvo el arquero Horacio Galeano que tiene una pequeña molestia en el aductor de su pierna derecha y el delantero Héctor “Canita” Martínez, que durante la semana se lo exigirá físicamente para saber si llega al sábado. 

 

Prensa Ex Alumnos 185

Miércoles 06 de noviembre de 2013, 15:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: