/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela)

Marcelo Werlen es el nuevo DT de 9 de Julio de Rafaela

Luego de una reunión llevada a cabo anoche con la dirigencia, Marcelo Werlen se convirtió en el nuevo entrenador del León en el Argentino B. Satanás vuelve junto al profe Daniel Forni.

Varias reuniones se llevaron a cabo en la jornada del lunes tras el alejamiento de Medrán como DT de 9 de Julio y entrada la noche ya la dirigencia del fútbol del León se reunió con Marcelo Werlen, un histórico del club, y acordaron que Satanás se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo juliense, junto a Daniel Forni en la preparación física del plantel.

En la tarde de este martes, el plantel de 9 de Julio volverá a los entrenamientos y desde las 18.30 será presentado Marcelo Werlen como nuevo DT, junto al Profe Daniel Forni. Así, comenzará un nuevo ciclo en el León que pondrá la cabeza en la prueba que se viene, el próximo domingo cuando deba visitar a Sportivo Ben Hur en barrio Parque.

La vuelta de Satanás significa mucho para 9 de Julio. Vale recordar que Satanás debió salir de la institución poco tiempo antes de finalizar la temporada pasada, cuando era partedel cuerpo técnico superior y además dirigía el equipo liguista, con la obtención incluida del Torneo Apertura. Ahora, la misma dirigencia que había tomado aquella decisión, el propio Marcelo Werlen junto al Profe Forni, otros hombres con intenciones de trabajar en la dirigencia del fútbol, todos se sentaron a dialogar y entendieron que la complicada situación deportiva que atraviesa el León tiene una única solución y es que todos apunten para el mismo lado.

FUENTE: http://www.rafaelafutbol.com.ar/

Jueves 07 de noviembre de 2013, 14:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: