/
Copa Argentina Atl. Laguna Blanca Sp. Patria (Formosa)

Sp. Patria (Formosa) 2 Atl. Laguna Blanca 4

Atlético eliminó al decano de la Copa Argentina

Atlético Laguna Blanca clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina al ganarle por 4 a 2 en el encuentro que se disputó ayer en el estadio Don Antonio Romero por la segunda fase de la Copa Argentina, Diego Espínola y Walter Lunghi convirtieron para el verde, Petry y Troche anotaron para Patria.

Con sutileza Atlético Laguna Blanca dejó en el camino de la Copa Argentina a Sportivo Patria al golear por 4 a 2 en el partido de ayer en el Antonio Romero por la segunda fase del certamen nacional.

Un encuentro que tuvo todos los condimentos que un espectador buscar en un partido de estas características, un juego fluido de principio a fin y sobre todo la idea clara de uno y otro plantel que buscaron llegar al gol a los toques y en conjunto, Diego Espínola fue la figura de la tarde al convertir tres goles de los cuatro goles para el expreso verde que en el primer tiempo se fue al descanso con la mínima ventaja producto de dos goles de tiro libre de Diego Espínola , a los 12 y 21, a los 31 llegó el descuento de Tomás Petry.

El equipo visitante fue amplio dominador del juego, sobre todo en el medio sector con la creación de Espínola para que Martín Ríos y Walter Lungui llegasen por los costados para desequilibrar la defensa del decano.

Patria apostó a un plantel alternativo para dar rodaje a los jugadores suspendidos en el Argentino B y los que vienen esperando tener la posibilidad de jugar y están en el banco de suplentes.

 

Complemento

 

En la segunda parte del partido era claro que Patria necesitaba reorganizarse y buscar generar el juego y sobre todo tener presencia en el ataque, Alfonso no tuvo mas alternativa que meter a Troche desde el vamos para recuperar terreno perdido.

A los 1 de juego, otra sorpresa de Atlético Laguna Blanca, que de la mano de Walter Lunghi llegó al tercer tanto de la tarde que le daba la posibilidad de comenzar a cerrar la historia del partido, con amplia ventaja la visita se relajo y esto permitió a los de Alfonso crecer un poco  y a los nuevamente Diego Espínola en el gol para poner el marcador 4 a 1 y sobre el final Troche achicó distancia con el descuento pero la victoria de la visita ya estuvo sellada.

 

Síntesis

 

Sportivo Patria 2: Gómez, Fernández, Galeano, Blanc, De Filippi, Alves, Palmerola, César Ramírez, Miguel Ramírez, Pérez, Petry. Suplentes: Canuto, Altamirano, Iker, Rodríguez, Vargas, Agüero, Troche. DT: Fulgencio Alfonso.

Goles: Tomás Patry y Hugo Troche.

Atlético Laguna Blanca 4: Rodríguez, Espinoza, Brizuela, Duarte, Núñez, Mendieta, Lunghi, Villalba, Burgos, Espínola, Ríos. Suplentes: Canuto, Fernández, Espinoza, Filipini, Britez. Acosta Conesa.

Goles: Diego Espínola por 3 y Walter Lunghi.

Fuente: http://www.diarioformosa.net

 

Jueves 14 de noviembre de 2013, 12:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: