/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur J. Newbery (Vdo. Tuerto) F.C. Tres Algarrobos Estudiantes (Río Cuarto) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes Jorge Ross (La Carlota) Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

Argentino B 9na fecha Síntesis zona 10

Alumni (Villa María) 1 F.C. Tres Algarrobos 1

Con tarjetas y poco crédito

Alumni se quedó con nueve hombres en menos de media hora de juego y, con esfuerzo, empató 1-1 ante Tres Algarrobos en Plaza Ocampo. El resultado no le permitió al equipo villamariense salir del último lugar de la tabla

Es­cri­be: Juan Manuel Gorno
Si algo le faltaba a Alumni para complicarse solo en este Argentino B, era que le expulsaran a dos jugadores antes de la media hora de juego. 
Justo tuvo que suceder ayer, en Plaza Ocampo y en un partido bisagra para sus aspiraciones, como para disimular un poco el mal resultado (1-1) que consiguió ante Fútbol Club Tres Algarrobos y que termina por verse como “no tan malo” por todo lo que significa remarla con nueve hombres durante casi un tiempo y medio en esta categoría.
Desde el vaso medio lleno el equipo villamariense superó una prueba de carácter, generó más situaciones de gol que en otros partidos y estuvo cerca de una gesta heroica elogiable.
Desde el vaso medio vacío terminó la primera ronda en el último puesto de la tabla (es decir, en Zona de Descenso directo), volvió a cometer errores inocentes que le cuestan puntos y siguió con su racha adversa en el certamen, donde apenas ganó una vez.
 
Cambiante
 
Las urgencias llevan al equipo villamariense a tomar riesgos en cada partido, por eso, ayer salió decidido ante un rival que venía organizado para cuidar su arco como prioridad.
Al igual que en otros encuentros Alumni tuvo una falla defensiva en la primera aproximación del rival que Quintana, de cabeza, no pudo transformar en gol tras un tiro libre. De todas maneras, en ataque el local empezó a mostrar las buenas intenciones de Cristian Rami, quien estuvo cerca de anotar a los 14 minutos y fue tapado por el arquero.
En ese contexto el partido parecía entretenido de arranque, con Tres Algarrobos sorprendiendo desde la manija de su bajito enganche (Sebastián Santos) y Alumni buscando a Rami para mantenerlo encendido. 
Sin embargo, el juego empezó a desnaturalizarse a los 20 minutos cuando Leandro Sartor vio la primera roja, por doble amarilla, luego de manotearse con un rival antes de un tiro de esquina.
A pesar del hombre menos, Alumni tuvo su oportunidad de abrir el marcador en los pies de Gonzalo Baroni (tras habilitación de Rami), quien remató cruzado y afuera. También pudo convertir el visitante con un remate de Santiago Alonso, que reventó el travesaño.
Pero después llegó la otra expulsión, la de Lapietra, también por doble amarilla. Y el partido se desmadró. 
Alumni, que había trabajado para salir a buscar el partido bien arriba, debió resignar a un delantero (Baroni) para cubrir las bajas en defensa. Y el visitante, puesto en cancha para robarse un puntito, tuvo que adelantarse para ganarlo.
La encrucijada de cada uno generó un partido abierto. El adelantamiento de Tres Algarrobos dejó espacios atrás que el equipo villamariense supo capitalizar por la gran tarea de Rami, la sapiencia de Fernando Sanjurjo y las subidas de Aloi. Entonces el ida y vuelta generó emociones.
Antes del cierre de la primera etapa, Tres Algarrobos se perdió dos goles increíbles, mano a mano, primero con Santos (por arriba del travesaño) y luego con el colombiano Elvis Palomeque. Mientras Alumni tuvo lo suyo, sobre todo con un disparo de Rami que el arquero Carreras sacó muy bien desde abajo, con mano izquierda.
Desdoblado en el esfuerzo y convencido de que a pesar de los pesares podía lastimar en ataque, Alumni se movió muy bien de contragolpe en el inicio de la segunda etapa. Por eso gestó una situación de gol por minuto: primero, Daniel Ramírez recibió por derecha y le pegó alto; luego, Rami fue tapado por el arquero y en el rebote Aloi remató al arco y se la desvió un defensor. 
En su propia portería el “Fortinero” volvió a resguardarse en las grandes atajadas de Scalzo, quien contuvo remates importantes de Jendrulek y Alonso en las respuestas furiosas de Tres Algarrobos.
El partido pedía goles a rabiar y a los 12 minutos llegó una jugada clave: Pérez bajó a Ramírez y, al irse expulsado, dejó a Tres Algarrobos con diez. Barbosa ejecutó el tiro libre que dio en el travesaño; el rebote le quedó a Godoy, que pateó desde lejos y la pelota nuevamente dio en el poste hasta que Rami, oportuno, la embocó de cabeza. 
De ahí en adelante Alumni se llenó de confianza, fue jugando cada vez mejor de contra y, aunque eso no ocultó sus problemas defensivos, merodeó el segundo grito en contadas oportunidades. 
La ineficacia de Aloi privó al equipo villamariense de concretar ese festejo. El volante tuvo tres oportunidades, una muy clara cuando la picó ante la salida del arquero y Quintana se la sacó en la línea. 
El lamento llegó cuando Tres Algarrobos empató a los 38’, después de una jugada de Sepúlveda que terminó resolviendo el ingresado Ezequiel Echeverría. 
Así, el empate terminó por devolver la cruda realidad: Alumni se quedó con las ganas de lograr tres puntos vitales y se hundió en el fondo, más allá de que su gente reconoció el esfuerzo valioso que plasmó para afrontar las adversidades.  
 
La figura
 
Cristian Rami fue el abanderado de los ataques de Alumni, marcó un gol y volcó su fútbol en favor del espectáculo. También se lucieron los dos arqueros: Scalzo en el local y Carreras en el visitante. 
 
El árbitro
 
El riotercerense Miguel Farías dirigió mal. Utilizó las tarjetas rápidamente y cuando el partido se desnaturalizó debió guardarlas, a pesar de algunas faltas fuertes. No le cobró un penal a Tres Algarrobos, faltando poco para el final.

Fuente: foto y texto: http://www.eldiariocba.com.ar

 

Jorge Newbery (V.Mercedes) 2 Estudiantes (Río Cuarto) 0

El "Pitojuán" hizo nido en el "Centioni" y sumó otra victoria

Fue por 2-0 ante Estudiantes de Río Cuarto. Leva y Reyna convirtieron los goles de Jorge Newbery.

Por Mariano Aostri

El “Pitojuán” de Villa Mercedes regresó al triunfo, cantó por dos y reflotó el apoyo de sus hinchas. Por la novena fecha del torneo Argentino B de AFA, el gigante del barrio Pringles sumó su segunda victoria en el campeonato. A los 25’ del complemento Gastón Leva abrió el marcador y, a los 40’ Ezequiel Reyna sentenció el partido.
Desde el primer minuto de juego, el local mostró firmeza y la obligación de tener que sumar de a tres en su casa. Así, con el corazón como principal bandera corrió y presionó cada centímetro del campo de juego.
Con la vuelta de Mauro Rosales al sector medio, el conjunto local ganó recuperación y de la mano de su amigo “Sequi” Reyna rápidamente lograron adueñarse del balón. D’amico por derecha y Díaz por izquierda, ganaron las bandas y surcaron el área del celeste riocuartense durante toda la tarde.
El local no tardó en avisar, y a los 5’ Gastón Leva de cabeza casi abrió el marcador, después de un centro de Reyna al corazón del área cordobés. Y luego, a los 14 minutos, Diego Gutiérrez en una corrida no llegó a definir ante el achique del “1” estudiantil.

Pero la visita no estaba dispuesto a esperar y quería ser más que una mera sombra, y a los 7’ en una contra peligrosa para los villamercedinos, Cristian Garraza desde afuera de la media luna sacó un potente remate que Hernán Barroso cerró con lo justo y envió el balón al lateral.
A pesar de las dudas y de la imprecisión a la hora de dar los pases, los dirigidos por Ricardo Dillon intentaron cambiar su tibia imagen y de a poco se animaron aventurarse sobre el área rival. El puntano Garraza comenzó a ganar la espalda de Maximiliano Rosales y los centros llovieron sobre el arco de Presedo, aunque sin incomodar al arquero mercedino.
El partido pasó de trabado a pelado, nadie le mezquinó a la pierna, y en lo que sería una nueva falta de Flordelmundo, el mellizo dejó sobre el final de la primera mitad con diez a los del Imperio de la avenida España.
En el complemento, el local con un hombre de más salió de lleno a conseguir la victoria. En el cuarto de juego, Newbery entendió que sumar situaciones era necesario y comenzó a jugar con la pelota al pie; así D’amico, Reyna y Díaz empezaron a relucir.
De ahí en más el aurinegro niveló la cancha hacia el arco de Cárdenas, y las oportunidades no tardaron en llegar. A los 11’ Hernán Barroso no llegó a un rebote; pero a los 25 minutos, Gastón Leva de cabeza abrió el marcador, luego de un centro de Reyna.
Pasada la media hora de juego nada cambió y la tarde noche se le puso gris al conjunto celeste, que pensaba más en el viaje de vuelta que en igualar el encuentro. Sobre el final del partido Ezequiel Reyna, el punto más alto del equipo mercedino, de derecha y a la carrera decretó el 2-0 definitivo, luego de centro de izquierda a derecha del recién ingresado Gonzalo Bonafina.
Newbery ganó y consiguió tres puntos de oro. Ahora tendrá un receso, y recibirá en quince días al puntero Alianza (Cnel. Moldes), por la décima primera fecha del torneo Argentino B.

Fuente: foto y texto: http://www.eldiariodelarepublica.com

 

 

Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 0 Jorge Ross (La Carlota) 2

DERROTA EN EL COLOSO
 
Rivadavia jugó mal y Jorge Ross no lo perdonó
 
 
Leandro G. Palomieri
 
 
Sportivo Rivadavia jugó ayer por la tarde uno de los partidos más flojos de los últimos tiempos y Jorge Ross de La Carlota no lo perdonó. El equipo de la provincia de Córdoba se hizo fuerte en el 'Coloso', maniató al local, lo presionó en todos los sectores, y con dos bonitos goles de Leonardo Martínez y Guillermo Delgado, se quedó con una más que merecida victoria por 2-0 en uno de los encuentros correspondientes a la 9na fecha -última de la primera rueda- de la Zona 10 del Torneo Argentino B de fútbol.
 
En los primeros minutos del partido Rivadavia tomó la iniciativa y metió mucha gente dentro del campo de su rival, parecía que iba a ser todo del dueño de casa. Pero eso duró apenas 5 minutos, los que tardó Jorge Ross en meterse en partido, en apreciar cuáles iban a ser los movimientos del rival.
 
De a poquito el elenco que dirige Gustavo Zalazar fue tomando las riendas del juego. Se adueñó de la pelota en la mitad de la cancha y comenzó a ser más incisivo a la hora de atacar. Por eso no extrañó que las primeras jugadas de peligro fueron apareciendo contra el arco defendido en esta oportunidad por Ezequiel Sayavedra, reemplazante del desgarrado Hernán Santa Cruz.
 
El visitante insinuó a los 7' con un centro de Wilson Alcaraz desde la derecha, el 'Colo' Federico Lussenhoff se pasó de largo y cuando llegaba Gonzalo Santillán para convertir apareció magistralmente Jorge Rotondo para salvar de cabeza, enviando la pelota al tiro de esquina.
 
Y a los 14' volvió a llegar el conjunto de Jorge Ross con un remate al arco o centro de Santillán que Sayavedra alcanzó a tapar y un defensor terminó de despejar cuando parecía que llegaba la apertura del marcador.
 
Pese a esos sofocones, Rivadavia nunca reaccionó. Le costó mucho poder hacer más de dos pases seguidos, la pelota terminaba siempre en los pies de los rivales, y de esa manera los cordobeses se agrandaban.
 
Hasta que a los 27', tras un rebote en Damián Zadel, la pelota le quedó a Leonardo Martínez, quien le ganó a José Canelo y sacó un violento remate desde afuera del área que se metió junto al caño derecho de un Sayavedra que nada pudo hacer, para poner el 1-0.
 
Lejos de reaccionar, Rivadavia siguió sufriendo el partido. Y a los 30' combinaron muy bien Mateo Bustos con Leonardo Martínez, cuando este fue a buscar la devolución de la pared, dentro del área, fue derribado por Ezequiel Enriquez en un claro penal que el árbitro Nazareno Arasa no sancionó en quizás una de las únicas jugadas en la que se equivocó.
 
Hasta que a los 37' Guillermo Delgado, de un gran primer tiempo, encaró mano a mano a Lussenhoff, sacó el remate que rebotó en el defensor y la pelota le volvió a quedar al delantero de Jorge Ross, quien esta vez eligió muy bien y colocó el balón junto al caño derecho del arquero para establecer el 2-0.
 
Rivadavia jamás puso en peligro al arco defendido por Fernando Belbuzzi. Lo más riesgoso fue una entrada de Germán Lesman que el arquero ganó tranquilamente.
 
Y encima, a los 45', Ross le perdonó la vida a la 'V' cuando Rotondo entregó mal, se la dio a Emilio Romero y este elevó el remate por encima del travesaño.
 
En el complemento Rivadavia trató de adelantarse, pero se encontró con un rival que se paró muy bien y que siguió apostando al ataque, incluso pudo llegar al tercero con un contragolpe de Santillán que se fue solito, mano a mano con Sayavedra, y que el arquero sacó al corner.
 
Osella se la jugó y siguió metiendo delanteros. En el primer tiempo entró Juan Manuel López por Ruiz, y en el segundo Paolo Berardi ingresó por Enriquez, además del Flaqui Rodríguez por Zadel. Pero ni así la 'V' logró llevar peligro. La única puede considerarse un centro de Paganelli que Lesman cabeceó desviado.
 
Rivadavia terminó dejando una pálida imagen y Jorge Ross, que llegaba muy golpeado, lo aprovechó.
 
 
 
Sp. Rivadavia 0
 
Ezequiel Sayavedra
 
Matías Ruiz
 
Federico Lussenhoff
 
Damián Zadel
 
Ezequiel Enriquez
 
Jorge Rotondo
 
Cristian Paganelli
 
José Canelo
 
Rodrigo Aglieri
 
Fernando Alves Machado
 
Germán Lesman
 
DT: Javier Osella
 
Suplentes: G.Melion, S.Moreno, A.Colombo, E.Rodríguez, J.López, P.Berardi, A.Gómez.
 
 
 
Jorge Ross 2
 
Fernando Belbuzzi
 
Wilson Alcaraz
 
David Grossi
 
Gastón Martínez
 
Patricio Bolinger
 
Leonardo Martínez
 
Mateo Bustos
 
Gustavo Zárate
 
Emilio Romero
 
GUILLERMO DELGADO
 
Gonzalo Santillán
 
DT: Gustavo Zalazar
 
Suplentes: D.Re, J.Moreno, L.Albano, C.González, J.Gallo, I.Maldonado, T.Pigliacampo.
 
 
 
Goles: PT: 27' L.Martínez (JR), 37' Delgado (JR).
 
Cambios: PT: 39' Juan Manuel López x Ruiz (SR). ST: 18' Ezequiel Rodríguez x Zadel (SR), 27' Cristian González x Zárate (JR), 30' Tomás Pigliacampo x Santillán (JR), 32' Paolo Berardi x Enriquez (SR), 39' Juan Cruz Moreno x Bustos (JR).
 
Amonestados: Paganelli (SR), Pigliacampo (JR), Bolinger (JR), Lussenhoff (SR), J.M.López (SR).
 
Arbitro: Nazareno Arasa (bien). Asistentes: Facundo Domínguez y Maximiliano Macheroni.
 
Estadio: 'Coloso' de Sportivo Rivadavia.

 

 

Alianza Cnel. Moldes 3 J. Newbery (Vdo. Tuerto) 1

Bien alto

Alianza llegó a la cima de la Zona 10 al derrotar tres a uno a Jorge Newbery de Venado Tuerto por la novena fecha. Jorge Zalazar, Lucio Costantini y Darío Rivadero estamparon sus firmas en la victoria moldense, mientras que Orlando Caruso anotó el descuento visitante.

 

Hasta cuánto de alta es esta altura
que siempre hay más y yo más quiero subir
(Bien Alto, La Renga)

Alianza superó tres a uno a Jorge Newbery de Venado Tuerto por la novena fecha y elevó la bandera “tricolor” a lo más alto de la Zona 10. Jorge Zalazar, Lucio Costantini y Darío Rivadero se combinaron en el éxito moldense que en cuarenta y cinco minutos se sacó de encima a su rival. Orlando Caruso anotó el descuento del “aviador”.
Contundente y con autoridad. A Alianza le bastó cuarenta y cinco minutos para liquidar a su rival y treparse a lo más alto de la Zona 10. El balón detenido fue la llave que abrió la puerta a la victoria. A los 9 minutos Jorge Zalazar conectó de cabeza un perfecto envío de Núñez para inflar la red. Rápidamente, a los 16, el local duplicó distancia en el marcador gracias al tanto anotado por Lucio Costantini capitalizando el rebote dado por el arquero Portigliatti tras taparle a media el tiro penal a Núñez. La jugada que desencadenó el segundo grito moldense tiene como origen un balón detenido, que explotó a la perfección gracias a la pegada del volante mercedino y al buen juego aéreo de los atacantes. Después del sacudón del primer cuarto de hora apareció la visita. Newbery apostó a abrir la cancha, plantarse lejos de su marco y a través de la tenencia del útil avanzar contra el arco defendido por Airaudo. El “aviador” inquietó a cuenta gotas y siempre merced al buen labor de Orlando Caruso. El “tricolor” se replegó, juntó líneas y redobló la apuesta de contragolpear. En la dualidad de ambas propuestas volvió a ganar Alianza. En el epílogo, el cuadro moldense triplicó distancias gracias a un gol de gran factura, producto de la rotación con y sin pelota. Costantini salió de la congestión, ofició de armador y lazó un pase-gol a Darío Rivadero quien se eyectó del medio campo para culminar definiendo como centrodelantero ante la estéril oposición visitante.
En el complemento, Alianza administró energías y logró cerrar un partido con oficio. En esa tarea de control, el “tricolor” dispuso de oportunidades para ampliar aún más la diferencia frente a un rival que a diez minutos del final encontró el descuento en los pies de Caruso -quien marcó un golazo de media distancia-.

Síntesis:
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Juan Palandri, Bernardo Gagnolo y Gonzalo Tello; Emanuel Devia, Jorge Zalazar, Darío Rivadero y Sebastián Núñez; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Jorge Newbery (VT): Sebastián Portigliatti; Mauricio Tobares, Alejandro Carbonetti, Luciano Castro y Marcos Hervot; Fernando Moreno, Ignacio Durán, Facundo Cignolo y Orlando Caruso; Leonardo Acosta y Emanuel Torres. DT: Adrián Taffarel.
Goles: a los 9' PT Zalazar (ACM), 16' PT Costantini (ACM), 45' PT Rivadero (ACM) y 34' ST Caruso (JN).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Iván Saúl por Moreno (JN) y Jonathan Franulich por Tobares (JN), 6' Matías Leichner por Rivadero (ACM), 18' Juan Pingaro por Cignolo (JN) y Felipe Mugnaini por Devia (ACM) y 37' Emmanuel Aveiro por Núñez (ACM).
Árbitro: Marcos Páez (Laboulaye).
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Sábado 16 de noviembre de 2013, 07:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Viernes 22 de noviembre de 2013, 18:23 · Citar
te referis a la infraestructura?? yo soy de ferro y si es por eso en esta zona me parece que solo ferro y estudiantes podrían estar unas categorías mas arriba.. no por nada alguna vez supieron jugar en primera y nacional b.. y recibir a los grandes de verdad.. ej boca, san Lorenzo , newell"s , etc...
Estudiantes · Viernes 22 de noviembre de 2013, 15:16 · Citar
Te lo digo por experiencia Daniel. El A es muy diferente y no estoy solo hablando de resultados.
daniel · Viernes 22 de noviembre de 2013, 12:41 · Citar
perdón que me meta pero creo que le estas errando feo estudiante... no creo que haya mucha diferencia entre el ARG A y los buenos equipos del B fíjate que juventud de gualeguaychu.. consuiguio el cuarto ascenso el año pasado y con el mismo equipo esta puntero en el argentino A y casi nadie le puede ganar, esto es un claro ejemplo de que la diferencia de la que hablas no existe... saludos...
Estudiantes · Viernes 22 de noviembre de 2013, 00:17 · Citar
Pese a la rivalidad que te tengo Alumni y lo bien que me hace verlos alla abajo en la table debo reconocer que tenes razon. La categoria se amateurizo gracias al Consejo Federal y este mamarracho de torneo lleno de inexistentes equipos, sin infraestructura. En lugar de crecer, profesionalizar el futbol del interior, practicamente se descendio a toda una categoria por la platita que ahora junta el Consejo con mil partidos por semana. Y bueno Alumni a vos te pasa lo mismo, que a nosotros cuando bajamos del A, la diferencia entre los torneos es terrible pero ahora mucho mas aun.
Y vos Ross LA SEGUIS TENIENDO ADENTRO!!!. Y ENCIMA AHORA ESTAS NOVIANDO CON ALIANZA, para quien vas a hinchar cuando se enfrenten??. Que gran amor esta naciendo.!!!
ALUMNI · Jueves 21 de noviembre de 2013, 12:50 · Citar
estudiantes, eso de que el arbitro los cago porque es de villa maria me parece una pelotudez, a nosotros no rajaron 2 antes de los 26 minutos del primer tiempo siendo el arbitro de rio III, y que rivalidad tenemos nosotros con la gente de ahi? ninguna!!! ya en el arg A se equivocaban feo, en esta categoría son de terror!!! ni hablar de los campos de juego que dan lastima, anda a jugar al trampero de arguello y despues veni y contame si no se lesiono ningun jugador o si das un pase de rastron y la pelota sale para cualquier lado, este torneo es un desastre en todo sentido, ojo con eso no justifico lo mal que nos esta yendo, pero se debería mejorar en muchos aspectos.... suerte
Anónimo · Jueves 21 de noviembre de 2013, 09:45 · Citar
ESTUDIANTES. Ross Alienta a Alianza porque de los de arriba sos el que mas chance tiene de caerse.
Que raro vos quejandote del arbitro y de la cancha hermano... del piso... la luz...el vestuario... las entradas.... te faltó mencionar que te pareció caro el peaje de Sampacho LLORON.
Y vos Pito Caido ganaste 2 partidos al que está quinto y al sexto de la zona y ya crees que vas a ascender? Está bien la fe ayuda
Alianza Fue a la cancha de Estudiantes y le pegó un paseo bárbaro, no arrugó
Estudiantes · Jueves 21 de noviembre de 2013, 01:08 · Citar
Uhh puente suena a mariconeada eso de alentar a tu equipo contra Alumni pero a la vez de desear que a Estudiantes le vaya mal contra Alianza !! No se pero para mi que LA TENES ADENTRO !!!! juuuuuuaaaaa. O estas de novia con el gringo come choclo de Moldes.
Y bueno pito juan, ganaron y no esta mal. Nosotros estuvimos irregulares y con la expulsion que les regalo el arbitro ( que dicho sea de paso es de V Maria con la rivalidad que le tienen a Estudiantes no estuvo nada bueno) se nos cago el partido. Pero el arbitraje de terror les dejo pegar y pegar y pegar.
Aca se trata demasiado bien a los rivales al publico de afuera a los arbitros y siempren nos cagan. Ayer en Mercedes, no podia ir publico visitante, ni neutral ( aca vienen todos) pero afuera vendian a 100 pesos la entrada para los que no fuesen del local. El vestuario sin agua caliente, y lejisimo y quedaba un largo recorrido a expensas de los locales. El piso en mal estado mas alla de que es una caracteristica en esta zona ya. El segundo tiempo el reflector del arco visitante apagado ( a proposito??) Y el arbitro de V Maria ni se preocupo pese a las quejas. En fin, la categoria es asi y es de lloron quejarse pero a lo que voy es que aca es todo al reves. En pos del profesionalismo, se ofrece toda la seguridad, buenas condiciones, no se apela a situaciones sucias etc.
Me parece dirigencia que habra que no ser tan amables especialmente con los arbitrajes.
En cuanto a la Copa Argentino amigo mercedino, a vos te habra emocionado la garra de tu equipo pero seamos realistas que no llegaron nunca, estuvieron metidos atras siempre y se salvaron muchisimo. Empataron con un zappatazo que sale una vez por torneo mas o menos, fue muy limitado lo de uds pero bueno entiendo que no era el equipo titular completo. Y alla el domingo nos fallaron a nosotros algunos hombres claves y esa expulsion regalada por el villamariense nos cago mas aun. Se perdio y casi te diria que estuvo bien pero no se jugo mal pese a todo.
capo pitojuan · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 20:15 · Citar
Seguro que ascendemos, tenemos un gran equipo, por la copa argentina fuimos a una cancha muy dificil como la de estudiantes e hicimos un dignisimo papel, los jugadores la rompieron , mucha actitud para jugarles casi de igual a igual, logramos empatarles faltando 5 minutos cuando nos daban por muertos, hay que ver lo q pusieron esos gladiadores, quedamos afuera en los penales pero con mucho dignidad...... después aqui en Mercedes les ganamos con dos pepas de diferencia... vamos por mas, nosotros no nos achicamos contra los estudiantes, alumni o ferro, somos el cuarto grande de esta zona, los demás son equipos chicos que arrugan cuando van a canchas con historia como las de Pico o Rio Cuarto donde jugaron los Boca, River por los puntos.... canchas de grandes dimensiones, donde te salen rivales de todos lados.. ya van a ver el año proximo ascendemos al arg a ...estoy loco por mi Mewery querido y que ??????
la B.d.B LA 17 · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 19:32 · Citar
lejos ferro de pico es el equipo que mas gente lleva juegue donde juegue!! y de eso nadie puede decir nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ferro te amo sos mi locura mi pasionnn
VENADENSE TRICOLOR · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 12:53 · Citar
Hace tres años y medio estabas en el tdi te falla la memoria RIVADAVIA MENTIROSO ,tu papi jugo con atletico parana ese argentino y hace 3 años te dimos la vuelta olimpica en tu facee papa siempre esta vivo.
no aprenden mas los putos estos. otra vez tenemos que demostrarte quien manda? el miercoles te rompimos el ogt y te hicimos flor de fiesta en tu freezer. baaah no es nada raro, hasta Ben Hur de Rafaela y Ferro de Pico te hicieron de local, puto. sos un mentira trico, ponete a ver los ultimos partidos, hace 3 años y medio que no nos ganan por una competencia nacional ! a ver si el domingo cantan un poquito en el Coloso y si les da la nafta vengan a buscar el trapo de la gloriosa jajajajaja otra vez se arma la maraton a la salida? jajajaja manga de muertos sin aliento.

que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran ?

Vamos NEWBERY !!!!!!!! a meterle con todo en esta segunda rueda!!!!!!,tenemos equipo para estar mas arriba ,los pibes mas unidos que nunca van a sacar esto adelante!!!!!,el domingo les ganamos a las GUERRERAS de rivadavia y todo su conventillo ,ja ja te vamos a pintar la cara por tirapiedras que sos.

no aprenden mas los putos estos. otra vez tenemos que demostrarte quien manda? el miercoles te rompimos el ogt y te hicimos flor de fiesta en tu freezer. baaah no es nada raro, hasta Ben Hur de Rafaela y Ferro de Pico te hicieron de local, puto. sos un mentira trico, ponete a ver los ultimos partidos, hace 3 años y medio que no nos ganan por una competencia nacional ! a ver si el domingo cantan un poquito en el Coloso y si les da la nafta vengan a buscar el trapo de la gloriosa jajajajaja otra vez se arma la maraton a la salida? jajajaja manga de muertos sin aliento.

que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran ?

Vamos NEWBERY !!!!!!!! a meterle con todo en esta segunda rueda!!!!!!,tenemos equipo para estar mas arriba ,los pibes mas unidos que nunca van a sacar esto adelante!!!!!,el domingo les ganamos a las GUERRERAS de rivadavia y todo su conventillo ,ja ja te vamos a pintar la cara por tirapiedras que sos.
puente · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 09:35 · Citar
Vamos jorge ross querido partido complicado el viernes pero no importa te vamos a alentar como siempre ganes o pierdas siempre te vas aplaudido vamos alianza el domingo ahy que ganar a las leoncitas.
ROSS · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 08:43 · Citar
Asi que en tu cancha que Tres Algarrobos????
Te acordas del TDI cuando nos cruzamos en Pley Off y definias en tu cancha con resultado a favor.
Tenias la fiesta armeda porque a estos cordobeses los eliminabas con un tramite y Fuimos locales. Ni 2 paraisos te quedaron después del baile que te pegamos en ese aserradero que tenès por cancha.
DANIEL · Martes 19 de noviembre de 2013, 23:22 · Citar
che pito juan vos hablas de cancha.. si en tu caja se zapatos entran 4 mil personas como mucho.... de que te agrandas tenes menos historia que Yupanqui... cuantos nacional B jugaste? cuantos años en primera estuviste?
daniel · Martes 19 de noviembre de 2013, 23:14 · Citar
perdón por la ignorancia.. que fue lo máximo que jugo Rivadavia en su historia??? alguna vez en primera, nacional B .. SE AGRADECE LA INFO...
DEL TRI · Martes 19 de noviembre de 2013, 22:22 · Citar
ASUMILO rivadavia SOS UNA MENTIRA !!!!!! un invento de gente que se esta cansando de poner plata,9 años para ascender en el tdi yo un año y ascendi,en la liga te gane un partido y vos uno y.? Hijo mio sos vos tenes que ver la realidad los campeonatos mandan loco no podes ser tan gilllllll !!!!!! yo 13 campeonatos vos 2 jo jo siiiiii 2 tenes loco el ultimo lo ganaste en 1969 no habia nacido nadie todavia gillllll que sos,si deciendo que problema hay..yo soy hincha no periodista como se postean algunos de ustedes que tienen plata y pagan para que le hagan loby ensusiando a un club que les dio de comer a mas de uno q estan ahiii,sere lo q sere estare donde estare pero HIJO TUYO NO estas errado flaco te informas mal,cuando tengas 13 campeonatos te contesto,congelense como Walt Disney en una de esas llegan.Periodista abtenerse de comentar en esta pagina solo hinchas , simpatizantes ,los que no tenemos acceso a radios y medios graficos los que amamos realmente los colores estemos donde estemos juguemos lo que juguemos,LOS MATA LA SOBERBIA RIVADAVIA vos tambien tuviste cinco colore en la camiseta
Tricolor · Martes 19 de noviembre de 2013, 21:05 · Citar
Enserio pensas que vas a ascender Pito caido?????????
Algarrobo soy · Martes 19 de noviembre de 2013, 19:31 · Citar
Que olor a corral de chivos que hay por aqui jejeje.. no puedo creer que Moldeschoto o Carlochorro Rossi esten bardeando a equipos con roze en estos Argentinos.....
ganan un partidito y se creen grandes, nosotros somos humildes, pero sin embargo hemos ascendido en la cancha
yA VAN A VER CUANDO VENGAN A TRES aLGARROBOS FLOR DE BAILE LE VAMOS A PEGAR.....
capo pitojuan · Martes 19 de noviembre de 2013, 19:18 · Citar
Primero aprende a escribir.... tricolor o gringo come chorizos, son unos impresentables, estan ganando de puro dope, acordate pueblerino fracasado quien asciende este año, te esperamos en Mercedes, Uds no llenan ni esa impresentable canchita de futbol cinco que tienen ...... asi es que seguro seran 10 o 15 gringos aqui jugando con el capo de Mercedes..... Chau gringuito.. LTH¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tricolor · Martes 19 de noviembre de 2013, 18:28 · Citar
Cayate pito juan o pito caído que ustedes tienen un s{olo jugador en toda la provincia que hizo historia y te crees bueno por ganarle a estudiantes porque le echaron uno en el primer tiempo por 2 manchas.
Andá estudiantes termina de derrumbarse cunado el fabricante de pasta se canse de poner guita pa que los otros se la choreen y vos cundo se les mueran Los Rodrigue saa desparece la provincia ojo que vos no desciendas antes que ross y Alianza
capo pitojuan · Martes 19 de noviembre de 2013, 16:31 · Citar
Che gringo moldense come soja, no te agrandes los equipos chicos como vos tarde o temprano desaparecen de estos torneos, estas viviendo solo un veranito...y vos jorjucho ross cerra el pico, nunca jugaste a nada.... este año o el proximo te vas al descenso.. ni cancha tienen...nosotros le ganamos a estudiantes que aunque esten pasando un mal momento, es un aquipo con historia..
Arriba pitojuan...este año ascendemos al Argentino A...
Estudiantes · Martes 19 de noviembre de 2013, 14:34 · Citar
AHH Gustavito, me olvidaba creo que Leva a vos te amargo algunos partidos no??. te acordas?? Igual que tu gran idolo Gatto que se puso la Celeste alguna vez y te grito los goles en la cara jajaja. Despues volvio calladito para mandarlos al DESCENSO y rajarse a jugar a S Luis juaaaaaaaaa. Anda a dormir la siesta amigo que si empezamos a recordar cositas te vas amargar MAS TODAVIA.
Que feo es tener de clasico a Herklizka de Las Vertientes no?. Que feo que para ver futbol de categorias nacionales haya que ir a la tribuna visitante de Estudiantes no?? NO vas a apoyar a tu equipo en la Liga pero SI vas a ver a papa, gracias por pagar la entradita !!!
Estudiantes · Martes 19 de noviembre de 2013, 14:27 · Citar
Uhhhh aparecio un muerto de A-penas!!! Juuuaaa Gustavo te equivocas de foro uds escriben en la Liga Liga Local DESCENDIDO!!.
Encima es tan amargo que no se anima a poner de que club es hincha pero se le nota de aca a la Luna que es el eterno hijo nuestro. ( 90 años a la sombra que feoooo albito). Deje de dar lastima hijo, es muy pobre tener como unico logro en 90 años citar haber ganado 5 clasicos jajaja. Yo ya perdi la cuenta en 100 años cuantos te gane.
Perdon Ross si les molesta la soberbia que decis, a mi me molesta tu falsa modestia y victimizacion. Eso que pusiste de los caballos detras del arco, no vi que nadie te dijera nada, te cargas solo para victimizarte. Ojala defiendan la categoria porque es bueno el crecimiento de la Zona futbolistica. A colmar V Maria???..juaaaa si en una caja de zapatos caben todos. Ah no se olviden de venir a copar Rio Cuarto despues!!!.
Alianza es un buen equipo, la pego con los refuerzos y hay varios de Estudiantes ahi!!. Pero no es ningun imposible.
Y a Tres algarrobos, loco no digas que la cancha de Ross es fea porque sos soberbio y se enojan. Y si aca puteaban al dt es porque era malo, pero por suerte ya lo fueron y se esta mejorando.
Rivadavia y nada mas · Martes 19 de noviembre de 2013, 13:43 · Citar
no aprenden mas los putos estos. otra vez tenemos que demostrarte quien manda? el miercoles te rompimos el ogt y te hicimos flor de fiesta en tu freezer. baaah no es nada raro, hasta Ben Hur de Rafaela y Ferro de Pico te hicieron de local, puto. sos un mentira trico, ponete a ver los ultimos partidos, hace 3 años y medio que no nos ganan por una competencia nacional ! a ver si el domingo cantan un poquito en el Coloso y si les da la nafta vengan a buscar el trapo de la gloriosa jajajajaja otra vez se arma la maraton a la salida? jajajaja manga de muertos sin aliento.
que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran ?
Vamos NEWBERY !!!!!!!! a meterle con todo en esta segunda rueda!!!!!!,tenemos equipo para estar mas arriba ,los pibes mas unidos que nunca van a sacar esto adelante!!!!!,el domingo les ganamos a las GUERRERAS de rivadavia y todo su conventillo ,ja ja te vamos a pintar la cara por tirapiedras que sos.
juaquin · Martes 19 de noviembre de 2013, 12:42 · Citar
ESTUDIANTES segui bardeando a todo el mundo,segui asi lo demas te lo agradecemos,con tu soberbia,segui creandote enemigos,segui escupiendo para arriba ,todo se paga en esta vida,segui poniendo plata fresca a tus GRANDES JUGADORES ellos te lo agradecen. Creo que para las fiestas se te va PAPA NOEL. VUELVE LA CRISIS ?
daniel · Martes 19 de noviembre de 2013, 12:05 · Citar
vos tres algarrobos te quejas de la cancha... si sos deportivo tablón.. esa cancha pedorra perdida en el campo...
puente · Martes 19 de noviembre de 2013, 10:32 · Citar
Vamos ross el viernes a colmar villa maria vamos alianza ojala le ganen a los spberbios de estudiantes
Tres Algarrobos · Martes 19 de noviembre de 2013, 01:05 · Citar
Fui a las canchas de Estudiantes y a la de ross y a Alianza de las 3 nos trajimos un puntito, en Carlota la cancha un desastre pero la gente acompañó a su equipo hasta el final pese a que los pasasmos por arriba. En Río Curto que linda cancha pero para tener esa hinchada que solo se dedicó a insultar y silbar a sus propios jugadores mejor jugar a puertas cerradas.
Moldes Es lo que dice la tabla lo mejorcito de esa provincia junto con la Mona Jimenez. Tienen infrestructura, equipo y gente para merecer estar en la segunda ronda
Gustavo · Martes 19 de noviembre de 2013, 00:57 · Citar
Che Estudiantes de lo unico que te podes orgullecer es de tu cancha porque el equipo sigue jugando a media maquina (Maquina de Hacer Helados) Y por lo de Leva te habrá choreado a vos porque es a lo que van todos allá. Aca cobra por hacer goles y a vos de embocó y se ve que eso que no ta va ni te viene pude ser pero entrar te entro fuerte. se nota que todavia te duele
Gustavo · Martes 19 de noviembre de 2013, 00:17 · Citar
Es definitivo Estudiantes asumió como clasico a Ross y Alianza
Claro no le da el cuero para compararse como antaño con los de Córdoba ni hablas Sportivo Belgrano.
Confirmado Próximos Clasicos del celeste Colonias Unidas de Rodeo Viejo, Municipal de Reduccion y Ojo que no vuelva Atenas y le gane cinco seguidos
DEL TRI · Lunes 18 de noviembre de 2013, 23:55 · Citar
Vamos NEWBERY !!!!!!!! a meterle con todo en esta segunda rueda!!!!!!,tenemos equipo para estar mas arriba ,los pibes mas unidos que nunca van a sacar esto adelante!!!!!,el domingo les ganamos a las GUERRERAS de rivadavia y todo su conventillo ,ja ja te vamos a pintar la cara por tirapiedras que sos.
Estudiantes · Lunes 18 de noviembre de 2013, 22:32 · Citar
Parecen que madrugaron los chicos hoy!!. El tema Leva es una pobre loco que juega para la tribuna, un desagradecido. Pero la verdad no me va ni me viene porque en el Cele no hizo un sorete, vivio lesionado y lo mejor que pudo hacer es tomarselas a chorear a otro lado.
Por lo demas, estamos en zona de clasificacion jugando a media maquina, asi que alegrense ahora campesinos porque uds ya saben como termina la zona.
Acordate gringo moldense come choclo que el antecedente en tu cancha te quedaste mudito y con el pechito congelado cuando viste la Celeste.
Y vos Ross, que tildas a los demas de agrandados y firmas como Capo cordobes juuuuuuuuaaaa dejate de joder. Ni ascazubi te la cree. Dedicate a arar el potrero que tenes de cancha que creo que asi va estar mas parejo. Y pone un par de velas cuando jugas de noche.
celestequerido · Lunes 18 de noviembre de 2013, 20:22 · Citar
ese leva es un negro de mierda y desagradecido metio 2 goles contra atenas en un amistoso y en comienzo del arg a en el primer partido se lesiono y el club lo aguanto 8 meses sin hacer nada cuando volvio nada cero gol . un vende humo jugador de equipo chico. que pretendia que la gente lo tuviera como idolo tomatellaaa
Capo Cordobès · Lunes 18 de noviembre de 2013, 12:50 · Citar
Que Pasa León?
canchaNo te podes sentar a escribir?.
Te reías de los caballos que hay detras de nuestro arco y vos los ponés en la Cancha.
Viste que rápido se hace justicia en menos de tres días nosotros estamos festejando y vos ...
Si pierden con Alianza vas a cambiar otra vez de DT y se van tres directivos más?
Seguí mirando las listas de buena fe porque en la cancha te cuesta bastante sumar de a tresssssssshhhhhhhh
Mercedino · Lunes 18 de noviembre de 2013, 12:43 · Citar
Che Estudiantes, como se nota que no te quiere nadie.
Yo pensé que Leva no iba a festejarte un gol porque jugó allá.
Casi se desgarganta festejando.
Que pasa?
Soy Alianza · Lunes 18 de noviembre de 2013, 10:12 · Citar
Quedate tranquilo Trico que van a llegar con el pecho calentito xq vienen caminando a Moldes, no se pueden sentar despues de lo que les hizo el PITO jua jua jua jua jua JUAN
TRICOLOR · Lunes 18 de noviembre de 2013, 09:27 · Citar
QUE PASÓ CELESTE ?????
AUMENTALE EL SUELDO A BRASCA PORQUE SI NO FUESE POR EL ESTRIAS A DOS PUNTOS DEL DESCENSO Y LOS "CAMPESINOS" DE ALIANZA Y ROSS CLASIFICANDO...
TE ESPERAMOS EN MOLDES. TAPATE EL PECHO CUNDO VENGAS QUE EL FRIO NOS VA A MATAR LA SOJA JA JA JA...