/
Copa Argentina

Este Miercoles se jugarán 14 partidos por Copa Argentina

SEGUI LOS RESULTADOS EN VIVO EN EL GOLAGOL AQUI

Este miércoles se cierra la Fase Preliminar Regional II

Desde las 16, Atlético Las Palmas recibirá a Racing de Córdoba y San Martín de Formosa hará lo mismo frente a Sol de América. A las 17, se jugará Textil Mandiyú-Deportivo Curupay, mientras que a las 22, Atlético Trinidad enfrentará a Desamparados. Los ganadores pasarán de ronda y se sumarán a los 44 equipos que ya han logrado su clasificación.

Con 44 equipos ya clasificados, este miércoles se cerrará la Fase Preliminar Regional II con cuatro encuentros. Por lo tanto, ocho clubes irán por el pase a una nueva instancia de la Copa Argentina Sancor Seguros.

Racing de Córdoba, que supo ser subcampeón del Nacional 1980 y desde este año juega en el Argentino B, hará su presentación en la Copa como visitante, desde las 17, ante Las Palmas de su misma provincia. La Academia buscará hacer valer su buen nombre con un triunfo que lo deposite en la Fase Preliminar Regional III, ronda en la que enfrentaría a Alumni de Villa María. En el mismo horario, la provincia de Formosa estará atenta al cruce que protagonizarán San Martín y Sol de América: el ganador se medirá con su coterráneo Atlético Laguna Blanca.

Textil Mandiyú buscará desde las 17, ante Deportivo Curupay, la clasificación que le permita tomarse revancha tras la rápida eliminación en la edición 2012/2013, cuando cayó en su debut con Deportivo Mandiyú. Su rival, que es uno de los 62 debutantes en la competencia, viene de eliminar a Sportivo Ferroviario con su delantero Lucas Mondragón como gran figura, quien es uno de los goleadores de la Copa con tres tantos.

A las 22, será el turno de Atlético Trinidad y Desamparados de San Juan, que cerrarán la eliminatoria. El equipo visitante, que supo jugar en la B Nacional durante la temporada 2011/2012, enfrentará a un conjunto que tiene la ilusión de dar el primer paso en la competencia.

Los cuatro ganadores se sumarán a los 44 que ya obtuvieron su clasificación. En total, 48 clubes pasarán a la Fase Preliminar Regional III, la instancia que determinará a los 24 vencedores que disputarán la Fase Inicial Regional I.

La Fase Inicial Regional I terminará con tres cruces entre equipos del Argentino A

Este miércoles desde las 16, Deportivo Maipú (Mendoza) recibirá a Cipolletti (Río Negro) y Central Córdoba de Santiago del Estero jugará de local frente a Gimnasia y Tiro de Salta. A las 22, se disputará el cruce marplatense entre Unión y Alvarado. Ya hay nueve equipos del Argentino A clasificados a la Fase Inicial Regional II.

La Fase Inicial Regional I, que nuclea a los 24 equipos del Argentino A, se cerrará este miércoles con tres encuentros. Los ganadores pasarán a la Fase Inicial Regional II y se sumarán a nueve equipos que ya han logrado su clasificación: San Jorge (Tucumán), Comisión de Actividades Infantiles (Chubut), Rivadavia de Lincoln, Libertad de Sunchales, Santamarina de Tandil, Chaco For Ever, Gimnasia de Entre Ríos, Juventud Unida (San Luis) y Juventud Antoniana (Salta).

Desde las 16, dos encuentros abrirán la jornada de equipos del Argentino A: en Santiago del Estero, Central Córdoba recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que en Mendoza, Deportivo Maipú hará lo mismo con Cipolletti de Río Negro. Ninguno de estos cuatro equipos ha llegado a la Fase Final de la Copa Argentina en sus ediciones 2011/2012 y 2012/2013. Alvarado de Mar del Plata, que supo jugar los 24avos. de la Copa pasada ante Atlético Rafaela (cayó 2-1), cerrará la Fase Inicial Regional I ante Unión de su misma ciudad.

Los 12 clasificados del Argentino A accederán a la Fase Inicial Regional II. De allí saldrán otros seis equipos, que se cruzarán con los seis mejores conjuntos del Argentino B por la Fase Inicial Regional III. Los ganadores accederán a la Fase Final I.

 

Con siete partidos, arranca la Fase Inicial Metropolitana II

La eliminatoria que nuclea a 18 equipos de la Primera B Metropolitana comenzará este miércoles desde las 17, con cuatro encuentros, y continuará más tarde con otros tres. Se destaca la participación de Deportivo Merlo (será rival de Los Andes), que en la que edición 2011-2012 llegó hasta las Semifinales. Los ganadores accederán a la Fase Inicial Metropolitana III.

Los clubes de la B Metropolitana arrancan la participación en la Copa Argentina Sancor Seguros, por la Fase Inicial Metropolitana II. En esta eliminatoria, debutarán 18 equipos de la categoría, ya que Platense, Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires iniciarán su camino recién en la Fase Inicial Metropolitana III. La jornada empieza este miércoles a las 17, con cuatro encuentros, y continuará más tarde con otros tres. Los dos cruces que cerrarán la ronda todavía no tienen confirmados la fecha y el horario.

Deportivo Merlo, que en la edición 2011-2012 perdió con Boca en las Semifinales, debutará contra Los Andes, de local. Tristán Suárez, que llegó hasta los Octavos en la temporada 2012-2013, jugará frente a Acassuso. Además, Chacarita se medirá con Nueva Chicago. De los 21 equipos de la Primera B Metropolitana, tres tuvieron el privilegio de avanzar una instancia por rendimiento deportivo, ya que Platense y Atlanta fueron los clubes con mayor puntaje en la temporada 2012-2013, mientras que Estudiantes de Buenos Aires se erigió como el equipo de la divisional de mejor campaña en la Copa pasada (cayó con San Lorenzo en las Semifinales).

Los ganadores accederán a la Fase Inicial Metropolitana III, instancia en la que jugarán los nueve clasificados de la Fase Inicial Metropolitana II más los otros tres equipos de la B Metropolitana que todavía no debutaron (Atlanta, Platense y Estudiantes de Buenos Aires). Serán 12 participantes en total. Los seis vencedores pasarán a la Fase Inicial Metropolitana IV, eliminatoria en la que se enfrentarán con los seis sobrevivientes de la Primera C / Primera D. De ahí saldrán los seis representantes de la Zona Metropolitana en la Fase Final I.

FUENTE: COPA ARGENTINA

Martes 19 de noviembre de 2013, 23:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
desamparado · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 23:44 · Citar
vos sos de la bbbbbbbbbbbbbbb por cagon ,vamosanta puto