/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Pico Albarracin sigue en Sportivo Fernandez

'PICO' SIGUE

Alberto Albarracín continuará a cargo de Sportivo Fernández, pese a presentar su renuncia el pasado domingo.

PicoAlbarracin-SF13

19-11-13 Sportivo Fernández tuvo una semana bastante complicada que significó la eliminación en Copa Argentina en manos de San Lorenzo de Alem y una dura derrota el pasao domingo ante Unión Aconquija de Catamarca por 2 a 0.


Esto produjo la presentación de la renuncia por parte de su DT, Alberto Albarracín al cargo del equipo que se encuentra en la última posición de la Zona 3, conjuntamente con Unión Santiago y Villa Cubas de Catamarca.

Sin embargo, la comisión directiva del 'Albiceleste' no aceptó la misma y le ratificó la confianza para seguir en frente de un plantel que volverá hoy a las prácticas de cara al partido del próximo domingo a las 17 contra Instituto Deportivo Santiago.

Sportivo solo sumó un triunfo en ocho presentaciones, correspondientes a la primera fase, por lo que la premisa para este nuevo tramo será obtener la mayor cantidad de victorias para escapar de la zona de abajo y poder buscar la clasificación a la siguiente instancia.

Cabe recordar que para el cotejo ante el equipo de la localidad de San Ramón, Sportivo no contará con Cristian Luna, expulsado por doble amonestación ni tampoco con Matías De Marco, quién se retiró tempranamente a los vesturios por una fuerte contractura.

ABC DEPORTE

Miércoles 20 de noviembre de 2013, 23:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: