/
Nacional B Boca Unidos (Ctes)

Carlos Trullet llegaría para suceder a Úbeda en Boca Unidos

Aún no existe confirmación oficial pero la información que se maneja es que la presidencia del equipo correntino habría aceptado la renuncia del DT luego de la derrota ante Sportivo Belgrano.

Si bien, oficialmente no existe ningún comunicado ni declaración alguna al respecto, se le habría aceptado la renuncia presentada anoche por Claudio Úbeda -quien solo mantuvo contacto telefónico con el presidente Alfredo Schweizer-. Como la máxima autoridad no se encuentra en Corrientes, se está dilatando el anuncio.
 
Esta noche, posiblemente, se anuncie que Carlos Trullet sería el nuevo entrenador del primer equipo de Boca Unidos. Llegaría mañana o el lunes para empezar los trabajos de cara a su inminente debut, que será el viernes a las 21.30 ante Gimnasia en Jujuy. Casualmente, cuando asumió Úbeda tras la partida de Hernán Darío Ortiz, también debutó en la "Tacita de Plata" con derrota 1-0 en diciembre de 2012. 
 
El santafesino de 64 años está dirigiendo a Ben Hur de Rafaela en el Argentino B pero ya habría arreglado su salida. Logró tres ascensos en su carrera: Unión y Atlético Rafaela a primera A y con Ben Hur a la B Nacional. Su último club en la categoría fue Ferro, del que se tuvo que ir por falta de resultados.

Fuente: foto y texto: Diario Epoca - Corrientes

Sábado 23 de noviembre de 2013, 19:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: