/
Torneo Federal C

Atlético Alem de Oberá jugará el Torneo del Interior 2014

Alem dijo sí al torneo del Interior


Atlético Alem confirmó al Consejo Directivo de la Liga Regional Obereña de fútbol que jugará el próximo Torneo del Interior (TDI), que probablemente comenzará el domingo 26 de enero de 2014.

FUENTE: http://www.canchaneutral.com.ar/



En la reunión del martes, la dirigencia “cervecera” anunció que usará una de las dos plazas disponibles y, en definitiva, será el único representante del fútbol de la zona Centro de la provincia en la competencia del Consejo Federal de AFA.

Alem tomó la decisión luego de una reunión que se realizó el pasado viernes entre los dirigentes, jugadores referentes del plantel y el cuerpo técnico.

El presidente Javier Pizzio brindó un detallado panorama de los avances para reunir el presupuesto, especificando las empresas e instituciones que acompañarán al club en la campaña.

Luego tomaron la palabra los jugadores referentes y hablaron sobre los posibles refuerzos y consideraron también un espacio para los jóvenes que tienen buena proyección en plantel.

De esa forma, tras más de una hora de charla y con el panorama claro, coincidieron las opiniones y el presidente anunció: “sí, entonces vamos a participar”.

La edición 2014 del TDI, que tendría el puntapié inicial el 26 de enero de 2014, marcará un nuevo record de participantes. Hasta la última actualización de equipo, el pasado 18 de noviembre, son 444 confirmados.


Cancha Neutral. Fuente y foto: Atlético Alem El Cervezero

Jueves 28 de noviembre de 2013, 15:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: