/
Torneo Federal C

Argentino Oeste de San Nicolás jugará el Torneo del Interior 2014

Argentino Oeste piensa en el TDI 2014

argentinooeste 039

El presidente de la Liga Nicoleña de fútbol, le confirmo a los dirigentes de Argentino Oeste que es un hecho la invitación para el torneo del Interior 2014, por lo tanto el manager del equipo, Daniel Ronco ya piensa en refuerzos para el Torneo Argentino “C”.



 

Según las palabras de Ronco en La Deportiva por Radio Sport, la idea del equipo de La Estación es armar un buen equipo pensando en el torneo apertura y utilizar el torneo del interior como una preparación de cara al torneo que comienza en marzo.

Posibles refuerzos: Jesús Diaz, Diego Pontieri, Marcelo Ocanto, Alejandro Ibarra, Miguel Pulido, Walter Jerez, Ivan Olmos, Carlos Santamaria, Mauricio Velazco.

Por la Liga Nicoleña participarian Social, Conesa, Del Acuerdo y La Emilia, Argentino Oeste y  se sumarían 12 de Octubre. En tanto que Belgrano no tomaría parte del torneo.
.

FUENTE: http://deporteshoy.com.ar/

Jueves 28 de noviembre de 2013, 15:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Guille_Pañero · Jueves 28 de noviembre de 2013, 19:15 · Citar
Es un chiste, ¿no?. JAJA

Torneo Apertura 2013: 8 puntos
Torneo Clausura 2013: 0 puntos

¿Y tenés cara para jugar el Torneo del Interior?